MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Jan-2018, 04:54   #171
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pumping Ver Mensaje
Creo que ya está bien.

Como bien sabéis del 1 al 7 de Enero soy MODERATOR y espero no tener que cargarme a NADIE.

Vamos a finalizar estas disputas.

GRACIAS Y BUEN 2018.
Hola Pumping, gracias por el aviso, pero si te fijas en mis mensajes, me estoy mas “defendiendo” y de coña que otra cosa, no me verás ir a buscarle las cosquillas porque sí, a alguien.

Aún así creo que si he tenido merecido otras veces un ban por la cantidad de fotos que he subido a post sin venir a cuento xD y si hubiera sido baneado, bien merecido que lo tendría.

A partir de ahora trolleadas de estas “feas/patéticas” las voy a evitar, esque por una parte el trolleador si no le respondes puede pensar, “se ha rajao, o se ha picado por lo que le he dicho” y por eso me dan ganas de dejarle claras las cosas, pero aviso, trolleos sanos los que querais, y reirse de mi sanamente el que quiera, yo el primero xD, pero esto de comparaciones con etíopes y cosas así os aviso que no me van a afectar, asi que si alguien busca “reirse” de mí que busque otra manera.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2018, 05:19   #172
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Gracias por el psicoanálisis Josele, este mes me ahorro el psicólogo.

Te diré a qué no me dedico, por ejemplo. Ni a creerme superior a nadie debatiendo con quién me da mil vueltas en la temática, con faltas de respeto y aires de superioridad como hiciste con Rober, ni a faltar a la mujer que tengo a mi lado con comentarios y fotos que se deberían quedar en la intimidad.

La comparación conmigo la has hecho tú, a mi no me interesa lo más mínimo. Hay fotos mías en mi hilo de fotos, no desperdigadas por todo el foro. "Estar chulo en la playa" no es desde luego mi objetivo ahora mismo.
Otra vez con lo de Roberto, claro, vamos a lo facil, como un día decidí decirle 4 cosas claras a Roberto, que el incluso escribe peor que yo xD, y el pesa 100K seco, y yo tengo que parecer etiope para secar, ya lo que el dice mola mucho, mientras loquee” digo yo son chulerías innecesarias.

Pasó que vino de vacilón, pasa que se contradice muchísimo, y cualquiera con un mínimo lo ve, y es lo que intenté decirle, ni me acuerdo en si llegamos a hablar sobre un tema en general, solo dige, que habla de tal manera, que parece que tiene razón, te hace un vídeo super cabreado y marcando la vena, te dice subnormal, y como somos medio lelos y el es un bicharraco y los demás pues eso, los demás, nos creemos que tiene razón, pues siento recalcarte aquí la madurez deportiva que aún te falta, si no te das cuenta la cantidad de veces que se contradice.

Sobre lo de mi mujer jeje, bueno, que te digo Brot, para que entendieras ciertos mensajes o fotos, tendrías que conocerme pero esa manera por donde vas a intentar sacarme las cosquillas, tampoco te va a funcionar pero te felicito, vas por buen camino nene, al menos has cambiado lo de triatleta, y las fotos pues, míralas bien, porque aquí cada uno ve lo que quiere ver xD, mi mujer sabe lo “payaso” que soy, y precísamente soy transparente desde que la conocí, soy el mismo “friki/payaso” en la vida real, cuando hay mometo de seriedad y hace falta se saca, cuando hay rato para el cachondeo igual, hay que buscar mas momentos en la vida de cachondeo, que los momentos de mierda ya vienen solos. Aquí te recalco la otra alta de madurez mental.

No se si es por la falta de playa, o en mi caso el exceso de playa, os lo digo en serio, a mas de uno le mandaba un mes entero de vacaciones a la playa, que seríais otras personas, parece coña, pero los que vivimos en zona de costa me entienden lo que digo, y yo por suerte llebo toda la vida viviendo en zona de costa y encima con casa cerquita a la playa.

Y ya la comparación con tigo, pues no hombre, si vienes tu a decirme triatleta, pues te digo que el triatleta tiene un físico mas chulo, que el tuyo, que no mas grande ojo, pero si mas chulo, en mi opinión claro, lo que pasa Brot, que el día que te intentes secar como yo, con suerte te quedas similar, si no es que te quedas la mitad que yo, porque he visto tus fotos en su dia, y no tienes calidad muscular, apenas hagas una definición seria, si te quedaras como yo de flaco, agradécelo, que se que no lo vas a hacer ya que tu objetivo no es, igual que te digo que yo en talla/peso estoy mas fuerte y mas grande que tu, que los que me ven aquí así de seco y flaco, se creen que llebo así toda la vida, y mas bien es al revés, llebo seco solo mis ultimos años.

Mira en su día discutimos por una tontería, por ceder y pasar de esto te dige, ”es verdad he sido yo el vacilón” y darte la razón, pero no, vas con un aire que no te das cuenta, y no pasa nada, pero si pasa, cuando vas a decirle encima a otro, que va con aires, cuando tu eres aquí en el foro el que de mas aires va, pero bueno que estas tonterías ya se acaban.
Antiguo 05-Jan-2018, 05:24   #173
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
Con las vacaciones y los Vesos que nos hemos estado dando @Barbarian y yo me había perdido este pedazo de hilo, y creo que ya llego tarde porque casi todo el trolleo ya está puesto.

Así que hablaré en serio, Josele, entiendo que te mole estar super seco y lleno de venas, a mí también, y como encima tengo muchísima vascularización ya de natural, pues el efecto es espectacular, de dar asco. Pero creo que te vendría mejor llenar un poco esos músculos con algo de glucógeno, se te vería mucho más tamaño, más denso, más lleno.
Así como está ahora pierdes demasiada voluminización y estás demasiado flaco.

Un saludo
Gracias por el consejo, en su momento cuando toca es lo que hago.
Antiguo 05-Jan-2018, 12:44   #174
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Mis dies joselee.

Vamos a cortar aquí si te parece bien.

Un saludo.
Antiguo 05-Jan-2018, 14:24   #175
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pumping Ver Mensaje
Mis dies joselee.

Vamos a cortar aquí si te parece bien.

Un saludo.
Por mi parte perfecto Pumping, a parte de que no me es agradable, es mas por respeto a todos los foreros.

Un abrazo.
Antiguo 05-Jan-2018, 16:31   #176
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
vera me interesa el pueblo nudista que es unico en españa
No se la fama que tendrá Almería fuera, pero casi es nudismo por toda la costa, y si en un sitio te dicen que no, alguna playa hay.
Las de Carboneras precísamente va mas gente en pelotas que otra cosa, te miran hasta raro como no vayas nudista, o a lo mejor buscas playa expresamente nudista que las hay, pero igualmente prácticamente hay en toda la costa de Almeria.

Si te interesa Vera ve, no esta mal, pero tienes sitios mejores en mi opinión, y ya que te pegas el viaje... eso si, si llegas a Vera y no te gusta, a cada poco te encuentras otro pueblo con playa, está todo relatívamente cerca.
Antiguo 17-Jan-2018, 11:45   #177
marco ferri
Banned

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

A este chaval lo vi en forocarros y está bastante fuerte.
marco ferri no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 16:23   #178
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marco ferri Ver Mensaje
A este chaval lo vi en forocarros y está bastante fuerte.
Pasa rutina actual x mp marco.

gpa
Antiguo 21-Jan-2018, 09:09   #179
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Otra vez fotos en calzones de Josele el esmirriao, no, por favor. Que pesadilla.

Si bajas un par de kilos mas serás capaz de pasar de canto entre los barrotes de la verja de una ventana.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2018, 10:10   #180
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
XDDDD pero si esque las piden a grito pelao
Esque aquí en Almeria, aunque todavía falte para verano, suele hacer buen tiempo ya y los findes y cuando apetece te vas a la playa y ya va habiendo gentecilla.
en que epoca os bañais? cuando esta frio para ir abrigados?

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación