MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Oct-2017, 06:35   #141
Hizak
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Se te ve muy bien conjunto trapecio, hombro, bíceps.
¿Porqué no subes fotos con las poses obligatorias? Así se puede juzgar mejor y se aprecia la progresión
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2017, 13:41   #142
crapin
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
Se te ve muy bien conjunto trapecio, hombro, bíceps.
¿Porqué no subes fotos con las poses obligatorias? Así se puede juzgar mejor y se aprecia la progresión
Estoy de acuerdo, las proximas serán asi!
Gracias!
crapin está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018, 18:51   #143
crapin
Cooperador

Predeterminado

Estado de hace una semana terminado el volumen
He dado más trabajo a espalda y hombros a ver si saco algo en claro cuando quite la manteca
Cada vez hay que esforzarse más para conseguir menos... he terminado hasta el nabo de comer y la dependencia de ingerir x cantidad de comida cada día pero bueno, se soluciona cortando y poniéndose a bajar! Jejej
Es posible que no vuelva a meterme en un volumen, Si no que me mantenga todo el año rajado e intentado mejorar puntos, ya que no se si me merece la pena el esfuerzo/beneficio del volumen a partir de ahora ( hasta ahora me han resultado muy bien los volúmenes agresivos). Pero bueno eso ya se verá...

Saludos
Antiguo 12-Mar-2018, 19:44   #144
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Hola Caprin.
Veo mejora considerable con respecto al vídeo del volumen pasado, a ver como queda la cosa en meses de secado.

Con respecto al volumen, cuando dices agresivo, exactamente de cuanto peso por mes suele ser?, no te veo muy pasado de peso/grasa realmente para el tamaño que tienes, también porque ya tienes muy buena base. Creo que de aquí en adelante puede venirte mejor lo que dices, ir con ligeros superavits mejorando ciertas partes, estas ya bastante avanzado como para que te merezca la pena taparte demasiado, a no se por gusto claro.

Yo quiero intentar meter masa, estoy mas o menos a -10K, sobre el 10% poco +- ( alguna vena en abs ), a si que creo que podría meter aún unos 5 kilillos buenos, como me aconsejarías hacer esa subida?? algo progresivo con superavit mas ligero?? o un superavit mas agresivo teniendo en cuenta que estoy a -10K?? no me importa no estar seco este verano, la idea es hacer volumen mínimo hasta Enero, y en Enero valorar, claro entre estos meses, de vez en cuando parar a mantener relajar un poco.

Un saludos.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018, 20:04   #145
scabbedwings
Cooperador

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Mantenerse rajado e intentar mejorar puntos lo veo imposible la verdad, sin ánimo de desanimarte que yo también pasé por esa fase, o haces volumen o es difícil realmente mejorar o crecer, se te ve bastante bien y aún con buen punto.
Antiguo 12-Mar-2018, 20:13   #146
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Pues yo me se de más de uno que mantiene un porcentaje bajo de grasa y mejora poco a poco. Bajo, no rajado. Lo que pasa es que si se va natty y uno ya es avanzado, las ganancias van a ser muy lentas, ya lo hagas tapándote más o menos.

No creo que te merezca la pena volver a taparte tanto en el siguiente volumen. Yo no subiría más de 6-7 kg, si después vas a tener que perder lo mismo que has ganado ¿-1?
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018, 20:39   #147
denniskris
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

buen fisico crapin!!!, se puede progresar estando en un 13 a 15% o incluso menos, sin tener que taparse tanto?
denniskris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018, 20:55   #148
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Mirad a ironlifter, o a explosivo, por nombrar a algunos. En persona conozco a varios que han ganado bastante músculo sin taparse apenas. Para ello, superávit ligero.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 20:39   #149
crapin
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Hola Caprin.
Veo mejora considerable con respecto al vídeo del volumen pasado, a ver como queda la cosa en meses de secado.

Con respecto al volumen, cuando dices agresivo, exactamente de cuanto peso por mes suele ser?, no te veo muy pasado de peso/grasa realmente para el tamaño que tienes, también porque ya tienes muy buena base. Creo que de aquí en adelante puede venirte mejor lo que dices, ir con ligeros superavits mejorando ciertas partes, estas ya bastante avanzado como para que te merezca la pena taparte demasiado, a no se por gusto claro.

Yo quiero intentar meter masa, estoy mas o menos a -10K, sobre el 10% poco +- ( alguna vena en abs ), a si que creo que podría meter aún unos 5 kilillos buenos, como me aconsejarías hacer esa subida?? algo progresivo con superavit mas ligero?? o un superavit mas agresivo teniendo en cuenta que estoy a -10K?? no me importa no estar seco este verano, la idea es hacer volumen mínimo hasta Enero, y en Enero valorar, claro entre estos meses, de vez en cuando parar a mantener relajar un poco.

Un saludos.
Yo no tengo tan claro que haya habido una mejora muy notoria pero bueno, cuando vaya rajadillo se verá mejor.
La verdad es que tampoco ha sido un volumen cerdil, he subido 6kg o poco más en 6 meses aprox (empecé subiendo muy controlado) pero en cuanto a comida es mucha cantidad la que tengo que ingerir para subir (he terminado los dos ultimos meses comiendo un maxiboom al día para facilitar el total calorico) y me gustaría taparme menos, no llegar a tapar los abdominales por completo.

En tu caso probaría a hacer lo que no has probado aún, meter un buen voluminazo.
No empezar con un superavit enorme desde el primer día, pero si que haya comida de sobra e ir aumentando progresivamente sin miedo a tapar. Que siempre haya comida de sobra y no bajar el ritmo del entreno, intentar progresar en fuerza o aumentar el volumen de éste.
Si te pones 8 meses a subir sin miedo y pillas 10 o 15 kg creo que te serviría para meter una buena mejora al fisico.
Piensa que luego tienes tiempo de sobra para ponerte a bajar sin prisas y ponerte en mantenimiento de cara al verano para no llegar vacío.
Además diría que te va a ser fácil perder toda la retención y grasuza que ganes.

Prueba! es la mejor forma de ver si algo te es efectivo
Antiguo 13-Mar-2018, 20:46   #150
crapin
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por scabbedwings Ver Mensaje
Mantenerse rajado e intentar mejorar puntos lo veo imposible la verdad, sin ánimo de desanimarte que yo también pasé por esa fase, o haces volumen o es difícil realmente mejorar o crecer, se te ve bastante bien y aún con buen punto.
Quizás volúmenes más cortos... rollo la moda que hay del minicut por ahi...
Habrá que probar...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación