MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Jun-2017, 17:18   #21
Hizak
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado Porqué hago esto

@Heydrich me hacía esta pregunta, y no creo que vaya a contar nada nuevo que no sienta cada uno de los que nos esforzamos cada día al 100%, no para tener un cuerpo bonito o agradable a la vista, si no para algo más...tener un cuerpo de culturista, ser un culturista.

A los 17 años ví en un kiosko una revista que me llamó la atención por su portada, "Muscle and Fitness", la compré y cuando ví aquellos cuerpos no sentí lo que siente la mayoría: "qué asco, esas venas..." y lo que pasó por mi mente inmediatamente fue "yo me quiero poner así" y ahí empezó todo, hasta ahora.
No hay ninguna explicación racional para ello, simplemente sucedió, una idea que se apodera de tí y que tienes que lograr alcanzar, lo deseas, más que a nada, y hasta el momento nada me lo ha podido quitar de la cabeza, incluso sabiendo que es algo irracional, me cuesta dinero, tiempo, esfuerzo no recompensado hasta hace relativamente poco, tal vez salud, y encima no me va a recompensar ni económica ni profesional ni socialmente, pero aún así lo deseo, es para mí.

La irracionalidad frente a una idea no es solo cosa de culturistas:

Periodista: "¿Porqué escalar el Everest?"
Mallory: "Porque está ahí"

Cuando veo esto me tengo que limpiar las babas, estoy seguro de que muchos me entienden y lo sienten como yo, y no me basta con verlo y admirarlo, yo quiero ser así o lo más parecido según mis posibilidades.

Sasan Heirati

Después está la parte introspectiva, de conocerte a tí mismo y exigirte cada vez más, primero con el entrenamiento, mejorar cuando ya creías hacerlo perfecto, y después, mejorar todavía más. Y lo más fascinante, la experiencia con la química, ver como tu cuerpo reacciona y cambia según los compuestos que usas, como puedes controlar lo que deseas que pase empleando para ello unas drogas u otras, en definitiva transformar tu cuerpo hacia ese ideal con el que sueñas, es un viaje fascinante.

No negaré la parte hedonista, envejecer (ya tengo 38) estando cada año mejor es una bonita forma de envejecer.

Creo que no sentir el paso de los años en cierto modo me está salvando la vida.

Tampoco obviaré la parte soberbia:
"tengo la fuerza de voluntad de ir todos los días a entrenar, y tú no"
"tengo la fuerza de voluntad de hacer dieta todos los días, y tú no"

Pero no busques frustraciones infantiles de porqué hago esto, o complejos, al menos no he sentido nunca que en mi caso mi deseo y determinación de conseguir ese ideal físico vengan por ahí.

Un saludo
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 18:49   #22
Amateur
Cooperador

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Antes de decir lo que tengo que decir tengo que aclarar que yo respeto al que no usa química y al que sí la usa. y así mismo respeto a quien usa lo mínimo y a quien usa dosis gigantes. Y lo más importante aún, nunca daré más o menos mérito a un culturista en función de sí el sujeto usa más o menos química. Cada uno usará o lo que necesita o lo que le apetezca o lo que le viene bien.

Pero así como digo esto también tengo que expresar la sensación que me da al leerte.
Cuando te leo se me viene a la cabeza un tío que ha estado y continúa autoconvenciendose de que está haciendo lo "mejor".
Durante tus intervenciones en el foro has quitado relevancia a los problemas que puedén ocasionar el uso continuado de química y no sólo eso sino que además pones en cuestión de que a largo plazo la química provoque problemas graves solo por el hecho de que no hay estudios concluyentes. Respecto a esto tengo que decir que no hace falta ningún estudio sino puro sentido común y lógica. Es lógico creer que si tengo un motor al que no lo llevo a más de 3000 rpm nunca me durará mucho más que sí escojo llevarlo a 7000rpm durante 15 años.. Estoy completamente convencido de que gracias ese estrés continuado quitaré vida a mi motor al margen de que le haga "reparaciones" periódicas. Pues lo mismo pasa con nuestra salud. Nuestros órganos son las piezas que sufren el uso de la química y nuestros órganos serán esos que sufrirán desgaste mucho antes de lo que tocaba.
Querer ver una realidad distinta a esta para sentirnos un poco más seguros es una necedad. Todos los que usamos química deberíamos aceptar que estamos comprando papeletas para que el hígado, el páncreas, los riñones, la próstata, el aparato digestivo y el corazon nos den un toque bastante antes de tiempo.

Luego he leído algo que me ha dejado un poco "confundido". prefieres usar más química antes que más comida porque en tu opinión sacarás más beneficio. Y has dicho " llamadme abuser". Pues efectivamente compañero, eres un abuser. y esto no es nada bueno. De hecho me "preocupa" leer esas cosas en este foro y explico el porqué.
● Yo soy un sujeto que no progresa desde hace años en el gimnasio. uso química y a pesar de eso apenas tengo ganancias porque soy un vago que me salto los entrenamientos y soy incapaz de cumplir con la parte nutricional. como de todo y mal y a veces directamente no como. Siempre me han dicho que la clave está en la alimentación y el entrenamiento pero..un momento..acabo de leer a un usuario de musclecoop que dice que es preferible no matarse comiendo y en cambio meter una ampolla más de esto y un poco más de lo otro. que se puede crecer con poco más de 1500kcal y no con las 5000kcal de las que se hablan siempre para volumen. Ala, ya he leído lo que mis ojos querían leer. Meteré más química y seguiré entrenando y comiendo de aquella manera y así compenso, total, no hay estudios que digan que la química causa daños a largo plazo y los de corto plazo los controlo con analíticas y rotando compuestos en función de los resultados y santas pascuas.
....

En mi opinión todo lo que has escrito y tu filosofía va en contra de lo que se intenta transmitir como culturismo "sano". Va en contra de lo que debemos inculcar a los chavales que empiezan. No sé en quien o qué te has inspirado pero la verdad y esto te lo digo sin acritud, eres un pésimo ejemplo o al revés, eres un gran ejemplo de lo que no se debe hacer.
Aun así te repito que nunca valorare tus resultados en función de si usas más o menos. Pero tu manera de pensar choca bastante.

Aunque queramos negarlo y decir que " lo mejor es lo que mejor nos siente de forma individual" la realidad es que hay formás y formas de hacer las cosas y desde luego el papel de la alimentación y el entrenamiento siempre estarán por encima de la química en este deporte.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 19:01   #23
Tinky Winky
Banned

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Eres un puto flaco y comes como una niña.... En serio pretendes ponerte fuerte así?

En fin... tu hilo y tus mensajes son despropositos tras despropositos y son la mayor fuente de desinformación al nivel de los IIFYMERS que cuadran con macros con mierduza
Tinky Winky no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 19:03   #24
Tinky Winky
Banned

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Más te valia ahorrarte todo ese dinero de la química e invertirlo en un buen psicólogo, porque leer como te justificas es jodidamente lamentable...

ERES UN MAL EJEMPLO PARA TODO AQUEL QUE SE INICIA EN EL CULTURISMO
Tinky Winky no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 19:04   #25
Hizak
Cooperador

Predeterminado

@Amateur
seré breve: en el post no digo que no haya que comer ni que dar el máximo entrenando, eso lo pones tú en mi boca. Digo que el anabolismo requiere calorías, una vez tienes las necesarias para recuperarte lo que te sobra se acumula: retención y grasa. Por comer más no creces más, salvo que metas insulina.
Para crecer más comiendo lo necesario o aumentas dosis o vas más lento, comer más solo te hace ponerte gordo.
Antiguo 25-Jun-2017, 20:33   #26
Meneitos
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
@Amateur
seré breve: en el post no digo que no haya que comer ni que dar el máximo entrenando, eso lo pones tú en mi boca. Digo que el anabolismo requiere calorías, una vez tienes las necesarias para recuperarte lo que te sobra se acumula: retención y grasa. Por comer más no creces más, salvo que metas insulina.
Para crecer más comiendo lo necesario o aumentas dosis o vas más lento, comer más solo te hace ponerte gordo.
Si con mas de 2000 kcal, chascando, tapas, entrenas como una niña, y no hay mas, y desde que empezaste a postear sobre esto estaba seguro que tu problema vendria de como entrenas, ahora, me lo confirmas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Meneitos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 20:43   #27
Hizak
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Meneitos Ver Mensaje
Si con mas de 2000 kcal, chascando, tapas, entrenas como una niña, y no hay mas, y desde que empezaste a postear sobre esto estaba seguro que tu problema vendria de como entrenas, ahora, me lo confirmas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
no sabes como entreno, ignoras la capacidad de mi cuerpo para aprovechar los nutrientes, por lo tanto haces un mero juicio de valor, no tengo nada que contestarte a eso.
Antiguo 25-Jun-2017, 21:11   #28
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Ni caso al muñeco de goma espuma ese morado qeu lleva bolso y una llave en la cabeza...

A mi me interesa tu experiencia Hizak
Antiguo 25-Jun-2017, 21:14   #29
Elo27
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
Antes de decir lo que tengo que decir tengo que aclarar que yo respeto al que no usa química y al que sí la usa. y así mismo respeto a quien usa lo mínimo y a quien usa dosis gigantes. Y lo más importante aún, nunca daré más o menos mérito a un culturista en función de sí el sujeto usa más o menos química. Cada uno usará o lo que necesita o lo que le apetezca o lo que le viene bien.

Pero así como digo esto también tengo que expresar la sensación que me da al leerte.
Cuando te leo se me viene a la cabeza un tío que ha estado y continúa autoconvenciendose de que está haciendo lo "mejor".
Durante tus intervenciones en el foro has quitado relevancia a los problemas que puedén ocasionar el uso continuado de química y no sólo eso sino que además pones en cuestión de que a largo plazo la química provoque problemas graves solo por el hecho de que no hay estudios concluyentes. Respecto a esto tengo que decir que no hace falta ningún estudio sino puro sentido común y lógica. Es lógico creer que si tengo un motor al que no lo llevo a más de 3000 rpm nunca me durará mucho más que sí escojo llevarlo a 7000rpm durante 15 años.. Estoy completamente convencido de que gracias ese estrés continuado quitaré vida a mi motor al margen de que le haga "reparaciones" periódicas. Pues lo mismo pasa con nuestra salud. Nuestros órganos son las piezas que sufren el uso de la química y nuestros órganos serán esos que sufrirán desgaste mucho antes de lo que tocaba.
Querer ver una realidad distinta a esta para sentirnos un poco más seguros es una necedad. Todos los que usamos química deberíamos aceptar que estamos comprando papeletas para que el hígado, el páncreas, los riñones, la próstata, el aparato digestivo y el corazon nos den un toque bastante antes de tiempo.

Luego he leído algo que me ha dejado un poco "confundido". prefieres usar más química antes que más comida porque en tu opinión sacarás más beneficio. Y has dicho " llamadme abuser". Pues efectivamente compañero, eres un abuser. y esto no es nada bueno. De hecho me "preocupa" leer esas cosas en este foro y explico el porqué.
● Yo soy un sujeto que no progresa desde hace años en el gimnasio. uso química y a pesar de eso apenas tengo ganancias porque soy un vago que me salto los entrenamientos y soy incapaz de cumplir con la parte nutricional. como de todo y mal y a veces directamente no como. Siempre me han dicho que la clave está en la alimentación y el entrenamiento pero..un momento..acabo de leer a un usuario de musclecoop que dice que es preferible no matarse comiendo y en cambio meter una ampolla más de esto y un poco más de lo otro. que se puede crecer con poco más de 1500kcal y no con las 5000kcal de las que se hablan siempre para volumen. Ala, ya he leído lo que mis ojos querían leer. Meteré más química y seguiré entrenando y comiendo de aquella manera y así compenso, total, no hay estudios que digan que la química causa daños a largo plazo y los de corto plazo los controlo con analíticas y rotando compuestos en función de los resultados y santas pascuas.
....

En mi opinión todo lo que has escrito y tu filosofía va en contra de lo que se intenta transmitir como culturismo "sano". Va en contra de lo que debemos inculcar a los chavales que empiezan. No sé en quien o qué te has inspirado pero la verdad y esto te lo digo sin acritud, eres un pésimo ejemplo o al revés, eres un gran ejemplo de lo que no se debe hacer.
Aun así te repito que nunca valorare tus resultados en función de si usas más o menos. Pero tu manera de pensar choca bastante.

Aunque queramos negarlo y decir que " lo mejor es lo que mejor nos siente de forma individual" la realidad es que hay formás y formas de hacer las cosas y desde luego el papel de la alimentación y el entrenamiento siempre estarán por encima de la química en este deporte.
No te lo tomes a mal, pero tu analogías con los motores. Es como cuando salen médicos de Sudamerica diciendo que no corras que tu corazón esta hecho para latir solo X veces. La diferencia entre un motor y tu cuerpo básicamente es que tu cuerpo se regenera continuamente. Es decir que tu analogía...por decirlo suave es una chorrada.

Respecto a tu problema, si no tienes hambre hay cosas que dan hambre y si no te gusta comer "sano" hay cosas que te permiten no comer sano. Tienes un buen físico, pero como tu mismo estas comprobando. Si quieres seguir progresando es cuestión de usar mas quimica, hacerlo mejor o peor. Pero mas química.

El tema de dar ejemplo a los jovenes es un argumento opuesto a la evolución/progreso. Si abogas por dar "buen ejemplo" estarás cercenando el progreso. Por eso si te has visto los Jr Nationals de Usa, verás que el nivel de allí está a años luz de aquí y cada vez se alejará mas. Progreso a cualquier precio? no, pero aquí ya se están muriendo personas por diureticos y acabando gente en el hospital. Así que tampoco es que lo hagamos sano, y mas con tanto matasanos como preparadores...
Elo27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 22:43   #30
Amateur
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elo27 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero tu analogías con los motores. Es como cuando salen médicos de Sudamerica diciendo que no corras que tu corazón esta hecho para latir solo X veces. La diferencia entre un motor y tu cuerpo básicamente es que tu cuerpo se regenera continuamente. Es decir que tu analogía...por decirlo suave es una chorrada.

Respecto a tu problema, si no tienes hambre hay cosas que dan hambre y si no te gusta comer "sano" hay cosas que te permiten no comer sano. Tienes un buen físico, pero como tu mismo estas comprobando. Si quieres seguir progresando es cuestión de usar mas quimica, hacerlo mejor o peor. Pero mas química.

El tema de dar ejemplo a los jovenes es un argumento opuesto a la evolución/progreso. Si abogas por dar "buen ejemplo" estarás cercenando el progreso. Por eso si te has visto los Jr Nationals de Usa, verás que el nivel de allí está a años luz de aquí y cada vez se alejará mas. Progreso a cualquier precio? no, pero aquí ya se están muriendo personas por diureticos y acabando gente en el hospital. Así que tampoco es que lo hagamos sano, y mas con tanto matasanos como preparadores...
En serio hace falta examinar mi opinión con lupa y entrar en valoraciones de si la analogía era la más acertada o no,? o si el estilo de vida culturista es un mal ejemplo en sí mismo? yo diría o pensé que mi opinión se entendía perfectamente sin buscarle tres pies al gato.
si quieres debatir conmigo yo encantado pero joder no le saques puntilla a lo que he dicho porque creo que por donde voy está claro.

De todas formas te digo. Los órganos se regeneran hasta que dejan de hacerlo. Pero no pienso debatir sobre la influencia negativa de la química en nuestra salud porque ya sería de traca a estas alturas
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación