MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Jan-2018, 20:34   #211
nikola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Gracias tio, pero mira que he probado de todas las maneras y nada

Para que se vea bien, bien bronceado, 60K, y me da para ir playerillo, pero si no rajo el abdomen lateral, no estoy contento jeje
Qué opina ella de tu homosexualidad?
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2018, 21:07   #212
Josele_piro
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 33 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikola Ver Mensaje
Qué opina ella de tu homosexualidad?
Nose, somos asexuales, todavía no me la he zumbado
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2018, 21:24   #213
nikola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Nose, somos asexuales, todavía no me la he zumbado
Ni lo harás nunca betazo.

..
.
.
.
.

..

..
.

.
.
.

Lo siento pareces buen tío pero eres carne de trolleo maxo, principalmente por tus hilos, tus comentarios, tu forma de escribir, tu forma de vestir, tus fotos (ya te vale subirlas pexolata), y creo que hasta por la firma que no llevas en tu perfil.

Eh pero de buen rolleo eh, sin acritud.
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2018, 21:40   #214
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikola Ver Mensaje
Lo siento pareces buen tío pero eres carne de trolleo maxo, principalmente por tus hilos, tus comentarios, tu forma de escribir, tu forma de vestir, tus fotos (ya te vale subirlas pexolata), y creo que hasta por la firma que no llevas en tu perfil.

Eh pero de buen rolleo eh, sin acritud.
Hablando en serio?? Lo se, pero tio es un puto foro xD trolleos, sanos, insanos, siquiera contestar, puro aburrimiento tio, no hay mas, igual me pongo a jugar al juego del billar online, que entro y hago como que me ennervio porque me dicen flaco. Otra cosa esque no entiendo el trolleo de algunos o el entretenimiento de trolleo de algunos, como ya digo una cosa son trolleos sanos, otros macho esque se ve en lo que escrbis que estais amargaos, y esto también lo digo de buen rollito pero es la verdad.

Otra cosa, esque lo dices, o algunos lo decis, como que es ser importante en un cibermundo, a mi, como me veais/vean aquí no me va a cambiar mi vida, me registre en el foro, apenas escribía, vi que el foro tiene mas trolleos que temas serios, pues uno se pone a trollear, si te vas a es.fitness, no me verás trollear lo mas mínimo, en fisiomorfosis igual, heavy duty and hit, otro foro, mas de lo mismo.

En este foro, y bueno si me molesto en contestar, es por puro aburrimiento ( he intentado zumbarmela de nuevo per no se deja, tendré que entrar al foro a entrenerme y creerme alguien ), no entro a hacerme famoso, ni vender rutinas, no soy nadie en el fitness ni quiero ni me interesa lo mas minimo una buena reputación en cuentas de foros de pesas por internet, invito al que quiera, incluso a Guti, a pasar por Almeria, de buen rollo, ( pekerman y patata gastos pagados, los demas nada ), evidentemente esto no va a pasar, pero si diera la casualidad que alguno digera, pues voy a veranear por alli, aqui en Almeria esta el trollazo de 50K por si alguien lo quiere conocer, y ver que en la calle somos personas normales ( bueno, mas o menos ), ni frikis, ni aliens, ni de otro mundo ni nada de nada.
Y nada mas Nikola, gracias por sincerarte pero voy a volver a intentar zumbarme a esta, si no me deja pues vuelvo a entrar
Antiguo 22-Jan-2018, 21:50   #215
MrBack
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Como soy inquieto de naturaleza se que así no me voy a quedar xD, es mas, a primeros de Diciembre rondaba los 61K, es según me da, aquí obvio que no voy contando todo lo que hago pero igual que me ves ahora así, en unos meses puedo rondar el talla/peso, o seguir igual, no se, lo suyo es como dices poco a poco, pero yo soy mas de ir por la via rápida xD y como tampoco tengo muchas aspiraciones a dia de hoy, con verme medianamente a mi gusto me vale, que soy el primero que dice que ya me gustaria a mi tener los geneticones de todos los de las ciberpelotas pero nada me ha tocado la china xD
Pues joder cabron ai subieras poco a poco estabas en 63 con abs jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MrBack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2018, 05:34   #216
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrBack Ver Mensaje
Pues joder cabron ai subieras poco a poco estabas en 63 con abs jajaja

Jeje suena bien pero ya intenté en el pasado alguna que otra vez y nada, se difuminan igual cogiendo 0,2 que 0,8 por semana xD
Antiguo 23-Jan-2018, 11:47   #217
MrBack
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Jeje suena bien pero ya intenté en el pasado alguna que otra vez y nada, se difuminan igual cogiendo 0,2 que 0,8 por semana xD
Hombre lo dudo xq es perfecatamente viable estar en 62/63kg midiendo 165cm seco, pero bueno

MrBack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2018, 12:46   #218
Venenozz
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Cuerpazzo!

Te faltan unos buenos XTG , Ray-Ban Aviator , moreno by Hawaiian Tropic y arrasar por las orillas del Mediterráneo y más allá
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2018, 21:41   #219
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Yo te veo bien joselee, un poco más de sentadilla si eso aunq desconozco si tienes algun tipo de lesión o si eres fan máximo de labrador x lo de no priorizar quads. Quizás sea la foto lo de las patas pero lo que si tengo claro q tu de pecho lata nada. Ni caso a los
insecto-palos de x aquí que se metan contigo.

De todas formas para el playeo en julio te veo del copón y ya en agosto apurando...

Última edición por Pumping; 29-Jan-2018 a las 21:43
Pumping no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2018, 05:40   #220
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pumping Ver Mensaje
Yo te veo bien joselee, un poco más de sentadilla si eso aunq desconozco si tienes algun tipo de lesión o si eres fan máximo de labrador x lo de no priorizar quads. Quizás sea la foto lo de las patas pero lo que si tengo claro q tu de pecho lata nada. Ni caso a los
insecto-palos de x aquí que se metan contigo.

De todas formas para el playeo en julio te veo del copón y ya en agosto apurando...
Gracias Pumping.
Lo de la pata si es verdad que no es el fuerte de mi cuerpo, pero he de decir que en esa foto parece que ni la entrene.
Por alguna pág hay alguna que otra foto que se ve mejor jeje.

Un abrazo.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación