MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Sep-2018, 11:10   #11
Iron-Pumper
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Sí, está caro pero bueno, para alguna noche que otra... Probablemente termine pillando alguna máquina como han dicho algunos.

Y referente a lo del micro, a ver, sé que no voy a morirme, pero simplemente seguí las instrucciones y ese plástico tan fino a esas temperaturas pues no me causó buen rollo para hacerlo ED...

Soy un novato con el micro porque nunca lo uso pero aquí en Maselcap pones algo y se te echan al cuello, con unos "tonitos" que bueno, vamos a dejarlo ahí xD.

En fin reis, gracias.

Iron-Pumper no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2018, 11:13   #12
benito
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 41 Post(s)
Predeterminado

Y no se pueden cocer en agua como los otros?
benito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2018, 11:31   #13
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito Ver Mensaje
Y no se pueden cocer en agua como los otros?
Son tiras de calabacín crudo.
Es algo que usan mucho los de la dieta paleo y similares.
No tiene nada que ver con la pasta.
Antiguo 12-Sep-2018, 11:57   #14
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 285 Post(s)
Predeterminado

Hola, Alguien tiene alguna maquina de esas, automatica o manual...creo que se llaman sperializer?? que haya comparado con el resultado de los espirales de calabacin que venden??

La verdad es que los he probado, tanto los de mercadona como los del carrefour y para usarlos con pisto estan buenos.

Un saludo
Antiguo 12-Sep-2018, 12:06   #15
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Alguien tiene alguna maquina de esas, automatica o manual...creo que se llaman sperializer?? que haya comparado con el resultado de los espirales de calabacin que venden??

La verdad es que los he probado, tanto los de mercadona como los del carrefour y para usarlos con pisto estan buenos.

Un saludo
Ten cuidado, Sethh.
Empiezas con las tiras de calabacín y al final acabas en una PSMF o una paleodieta...y tomando donuts de harina de almendras.
Antiguo 12-Sep-2018, 12:50   #16
Odercra
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Un saludo
Yo tengo un espaguetizador tipo este y mi madre uno tipo el que puso Leroy. El que tengo yo es mucho más coñazo de usar, especialmente cuando estás apurando el final de la verdura, y habiendo usado el otro, no lo recomiendo.

Ojo porque en ambos hay un inconveniente: el ancho de los calabacines. Hay que comprarlos no muy anchos, o tienes que cortar el calabacín primero para poder usarlo... Con los de huerta, grandotes de cojones, siempre hay que cortar.

Luego, lo que es el centro de la verdura no se espaguetiza, se usa para que se queden fijos los centros de verdura y espaguetizador, y queda de residuo que hay que tirar, eso no molesta, pero os aviso porque por ejemplo con zanahorias estás tirando bastante. De vez en cuando, especialmente con el primer espaguetizador, se cortan los espaguettis o se atasca el sitio de corte con "residuo" del calabacín, lo que te obliga a cortar los espaguettis que ya tenías, limpiar el cacharro y volver a ello, con lo que no te quedan tan largos y bonitos como los comprados. Otro problema del primero es que te tiras muuucho más tiempo espaguetizando.

Normalmente en estética siempre ganan los comprados (te puede quedar alguno más gordo que otro, tener que cortar a mitad el espaguetti etc.), pero en sabor e incluso textura, ganan los hechos en casa.

Personalmente, si alguno se compra uno tipo manivela como el que puso Leroy, y toma bastante verdura, me parece una manera buenísima de meter verdura. Espaguetti de calabacín con gulas y gambas y también espaguetti de calabacín con pesto, tomate y queso mozarella son de mis recetas fav con estos trastos.
Odercra está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2018, 14:10   #17
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Ten cuidado, Sethh.
Empiezas con las tiras de calabacín y al final acabas en una PSMF o una paleodieta...y tomando donuts de harina de almendras.
Hola, Ire con pies de plomo.
En su tiempo, a dios gracias, pude salir indenme de la movida madrileña; espero que esta lacra no me atrape.

Por cierto y las que son automaticas tienen alguna ventaja??

Un saludo
Antiguo 12-Sep-2018, 17:45   #18
Odercra
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Hola, Ire con pies de plomo.
En su tiempo, a dios gracias, pude salir indenme de la movida madrileña; espero que esta lacra no me atrape.

Por cierto y las que son automaticas tienen alguna ventaja??

Un saludo
No he probado ninguno automático, pero supongo que serán mucho más rápidos que los espaguetizadores tipo sacapuntas, y poco más que los tipo manivela. Mi duda es si podrán con los vegetales más fibrosos, porque a veces hay que hacer bien de fuerza para espaguetizar, por ejemplo, remolacha. Si ya tienes un robot de cocina igual tiene un accesorio que espaguetice, y a esos potencia no les falta, pero para comprar un cacharro automático cuya única función sea espaguetizar habría que ver bien de reviews de que no te va a faltar potencia.

Al final espaguetizar da pereza, sobretodo usando el tipo sacapuntas, y en eso los eléctricos buenos tienen que ser la hostia.
Odercra está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2018, 14:17   #19
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Odercra Ver Mensaje
No he probado ninguno automático, pero supongo que serán mucho más rápidos que los espaguetizadores tipo sacapuntas, y poco más que los tipo manivela. Mi duda es si podrán con los vegetales más fibrosos, porque a veces hay que hacer bien de fuerza para espaguetizar, por ejemplo, remolacha. Si ya tienes un robot de cocina igual tiene un accesorio que espaguetice, y a esos potencia no les falta, pero para comprar un cacharro automático cuya única función sea espaguetizar habría que ver bien de reviews de que no te va a faltar potencia.

Al final espaguetizar da pereza, sobretodo usando el tipo sacapuntas, y en eso los eléctricos buenos tienen que ser la hostia.
Hola, Justo es eso, porque reviews, no esta nada claro...Son como los cacharros esos de slow juicer que la mitad no tienen potencia y no es cuestion de precios.

Lo de espiralizar, al menos en calabacin si creo que puede ser interesante para meter verdura con un buen sabor; siempre que se le añadan salsas....o bueno en mi caso pisto que me gusta muchisimo.

Un saludo
Antiguo 13-Sep-2018, 22:30   #20
MOT77
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Hacer espaguetis de calabacin :

Cojemos un rallador de esos cuadrados
Lo tumba mis dejando el lado de los agujeros más gordos arriba

Deslizamos el calabacin a lo largo.

Ya tenéis espaguetis de calabacin.