MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Sep-2018, 21:46   #21
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Las galletas de dinosaurios las he probado....de hecho me costo trabajo encontrarlas porque no estan donde todas las galletas de dinosaurios; eso si, vi otras normales que eran como huevos de dinosaurios que no pude resistirme a comprarlas tambien.

Las fibras vegetales, no especifican que son exactamente, si son solubles o no solubles o bueno como ahora comentan fermentables o no, etc, etc....pero no son polialcoholes ni edulcorantes, por lo que no puede ser stevia....Las galletas no estan mal, estan mas secas de lo normal, pero bueno como yo suelo usar nata o las echo en leche o lacteos me parece una opcion perfecta....aunque mi despensa de galletas estan a partes iguales entre:

Estas galletas son "top" como dirian los influencers, ingredientes sin ninguna rareza...de toda la vida, me refiero que no hay nada que nadie pueda decir que sea "extraño"....quzias las chips ahoy, pero mirar lo que llevan

http://www.catafurtiva.com/2015/09/b...hips-ahoy.html

El e-160a es betacaroteno....muy, pero muy mal de la cabeza hay que estar, pero fatal si alguien piensa que alguno de estos ingredientes no es apto o no es bueno o no es saludable.

Luego hay un hueco que van entrando en rotacion distintos tipos de galletas, la semana pasada fueron los huevos de dinosaurio, esta semana no se con que cubrire ese vacio.

Yo de los polialcoholes suelo huir no por nada en especial, simplemente me generan gases y yo no tengo gases con practicamente nada y tambien noto que hay movimientos intestinales...que tampoco me pasa con nada....es evidente que si tomas un bizcocho de 500g y todo perfecto, lo digieres sin enterarte y tomas ese mismo bizcocho con maltitol y notas que estas "digiriendo", gases y encima las heces mas blandas, tengo clarisimo que a mi personalmente el maltitol no me parece una sustancia muy interesante(creo que esto ocurre a toda la poblacion o casi toda con los polialcoholes)....Si eso mismo me pasa con la sucralosa, huiria de la sucralosa y si me pasase con las palmeras de chocolate, huiria de las palmeras de chocolate!!

Respecto al tema de los edulcorantes, por un lado me parece que son una alternativa increible y una de las soluciones mas simples para reducir kcal en la mayoria de personas sin ningun impacto en sabor o minimo....sin redecorar sus vidas....Como ya sabemos y creo que todos estamos de acuerdo uno de los mayores contribuyentes al exceso calorico de nuestra sociedas son los refrescos azucarados o bebidas con kcal.....quitando de lado el alcohol, lo demas, seria simplisimo de reducir el contenido calorico fomentando el consumo de refrescos light...Ya os comente como en un hospital, simplemente cambiando TODOS LOS REFRESCOS de las maquinas de vending por versiones light y cafe con edulcorante, nadie se quejo, se acostumbraron y nadie es ni consumidores ni vendedores, ni contratos con marcas, etc, etc...y el resultado en unos meses fue un descenso espectacular en el peso de la gente interna del hospital....solucion simple y eficaz.

Un saludo
De esos ingredientes hay polémica con esa grasa de Palma.

Que es ese ácido gasificsnte?
Antiguo 18-Sep-2018, 13:34   #22
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Jajajjajajajjajajajajajajajajajajajja
Antiguo 18-Sep-2018, 13:57   #23
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

13 euros el kilo por azúcar, grasa hidrogenada de palma, y trigo, sí parece una compra muy eficiente XDXD.

https://www.carrefour.es/supermercad.../R-858200354/p

Ah si pretendía ser sarcástico. Espero que al menos estén ricas.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 14:10   #24
Wiber
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Sethh, tu sueles saciarte rápido?

Si yo me compro un bote de nutella de los pequeños y un paquete de chips ahoy, las galletas que más me gustan junto a las de principe, me dura un día, no puedo ver un bote o una bolsa abiertos, empiezo y no tengo control, el otro día, estando de vacaciones en Almería fuimos mi novia y yo a un mercadona a comprar la merienda, en teoría frutos secos, pan y fiambre, acabamos comprando dos paquetes de donuts de 4 unidades cada uno, de blancos y de choco, a mi novia le gustan solo los blancos, se comió 2 con un café de esos de kaiku que ya venden fríos, yo me comí los otros 6 con un batido de esos de Arla que tiene Mercadona ahora, pero me los comí en menos de 10 minutos todos y aún me hubiera comida más.

Supongo que ti tendrás un buen control del hambre porque lo que es yo me cuesta, si no guarreo no tengo problema, soy estricto 100%, pero si me como algo y tengo más me lo tengo que terminar, el otro día me pasó con las tarrinas de helado, en teoría iba a comerme solo la de peanut de bens&jerry, al final me terminé las que había de la ibense y la otra de vainilla de menos kcal.

Luego cogí el bote de crema de cacahuete de bulk y le metí mano, unos 150 gramos así fácilmente....
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 14:22   #25
Epidemdrum
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado De los creadores del azucar es el diablo...

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
De esos ingredientes hay polémica con esa grasa de Palma.

Que es ese ácido gasificsnte?

Es un AG saturado igual que el aceite de coco o la mantequilla incluso en personas sanas en algunos estudios sale mejor parado.
Las grasas saturadas tienen mala fama que bueno realmente son las que más fácil se almacenan y también un factor de riesgo para el hígado más alto incluso que el azúcar pero aquí estamos hablando de exceso energético claro.
Yo sinceramente a una persona que ya tiene grasa almacenada y problemas metabólicos no le recomendaría helados o galletas por mucho que ajuste kcals no creo que fuera lo mejor.
Si estás consumiendo hidratos y grasas saturadas por Igual fisiológicamente no entiendo como se va a liberar la grasa almacenada

Última edición por Epidemdrum; 18-Sep-2018 a las 14:28
Epidemdrum está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 14:22   #26
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wiber Ver Mensaje

Si yo me compro un bote de nutella de los pequeños y un paquete de chips ahoy, las galletas que más me gustan junto a las de principe, me dura un día, no puedo ver un bote o una bolsa abiertos, empiezo y no tengo control, el otro día, estando de vacaciones en Almería fuimos mi novia y yo a un mercadona a comprar la merienda, en teoría frutos secos, pan y fiambre, acabamos comprando dos paquetes de donuts de 4 unidades cada uno, de blancos y de choco, a mi novia le gustan solo los blancos, se comió 2 con un café de esos de kaiku que ya venden fríos, yo me comí los otros 6 con un batido de esos de Arla que tiene Mercadona ahora, pero me los comí en menos de 10 minutos todos y aún me hubiera comida más.

Supongo que ti tendrás un buen control del hambre porque lo que es yo me cuesta, si no guarreo no tengo problema, soy estricto 100%, pero si me como algo y tengo más me lo tengo que terminar, el otro día me pasó con las tarrinas de helado, en teoría iba a comerme solo la de peanut de bens&jerry, al final me terminé las que había de la ibense y la otra de vainilla de menos kcal.

Luego cogí el bote de crema de cacahuete de bulk y le metí mano, unos 150 gramos así fácilmente....
Hombre, no todos somos iguales con eso.
Pero tú, ¿sueles llevar una dieta muy estricta?

De todos modos lo que dices no es raro, casi me parece más raro lo de Sethh.
Hay comidas con las que comemos más sí o sí.
Antiguo 18-Sep-2018, 14:25   #27
Epidemdrum
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje

Claro hay días en los que comes más y días en los que comes menos haber si os pensáis que sethh come todos los días las mismas kcals por instinto XD
Ha comentado que la media siempre se clava en una horquilla normal.
Epidemdrum está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 14:36   #28
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epidemdrum Ver Mensaje
Claro hay días en los que comes más y días en los que comes menos haber si os pensáis que sethh come todos los días las mismas kcals por instinto XD
Ha comentado que la media siempre se clava en una horquilla normal.
No hablo de días.
Hablo de que hay comidas con las que nos podemos pasar.
Y a Sethh me refiero porque parece que es moderado comiendo ciertas cosas con las que mucha gente no se modera: comida rápida, dulces, helados, etc.
No le veo poner atracones como los que se han visto en hilos de este foro.
Antiguo 18-Sep-2018, 15:18   #29
Wiber
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje

Claro que la llevo al 100%, hacía dos semanas que había competido
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 18:59   #30
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wiber Ver Mensaje

Eso me pasaba a mí, y he estado toda la vida subiendo y bajando de peso continuamente.

¿La solución? Si meto habitualmente cosas que me gustan, que llego a esa comida "con ganas" se pasa la ansiedad.
Por ej meto chocolate a diario, un sandwich de jamón y queso con aceite, alguna empanada de vez en cuando, etc.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación