MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Nov-2004, 14:39   #21
izanriu
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Mi recomendacion es 1:1 cuanto mas te acerques a igualar las familias omegas mejor funcionara el organismo y no solo la obtencion de omega 3 debe venir del linoleico del lino si no al menos un 40% debe ser epa/dha.

Chao!![/QUOTE]

Gracias charly0190, si yo despues de leer creo que por ahi van los tiros, aunque puede variar hasta un 3:1 ( omega 6-omega3). Podrias decir en que estudios te apoyas. Otra cosa que apoyados en este ratio recomendado si importaria la cantidad, porque sabemos de los beneficios,no?
izanriu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2004, 16:36   #22
charly0190

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Siempre hablo de ultimas recomendaciones.

http://www.biovita.fi/spain/uutiset_...201004_01.html

http://www.50plus.org/Libraryitems/3...o_03_Omega.htm

According to Dr Joseph Mercola of the Optimal Wellness Center, Omega-3 and Omega-6 are both essential for good health, but we eat too much of the Omega-6 fats. "The ideal ratio of omega-6 to omega-3 fats is 1:1.", according to Mercola. "Our ancestors evolved over millions of years on this ratio. Today, though, our ratio of omega-6 to omega-3 averages from 20:1 to 50:1! That spells danger for you." 5 Foods rich in Omega 3 are "olive oil, avocados, dark green leafy vegetables, salmon, flax seed oil, walnut oil, nuts, ocean fish, ostrich meat, grass fed beef, bison, and venison", says Mercola. He goes further to say that the Omega-6 oils are too prevalent in our diet and should be limited or avoided. They are: corn, soy, canola, safflower and sunflower oil. 5

Hay muchisima informacion en google 1:1 o por lo menos una aproximacion(es complicado)
charly0190 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2004, 22:18   #23
izanriu
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Muy interesante!!, sobretodo para elaborar dietas e intentar equilibrar el ratio...
Si la verdad es complicado pero se puede calcular entre las oscilaciones de ratio que hemos comentado. Por otro lado queda claro los beneficios del Omega 3 en la dieta en muchos aspectos...ya que hay muchos estudios intresantes.
Bueno Charly0190 ya se que cuando hablas es en referencia a estudios actuales. Gracias.

SAlu2.
izanriu no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación