MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Nov-2022, 16:33 #1
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1082 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado dieta sin gluten ++++inflamacion!!

Hola,

Para que veais el tema de los estudios y de los "et al"....como siempre he comentado, cualquier teoria la puedes sustentar "cientificamente".

https://www.tandfonline.com/doi/abs/...4.2021.1962769

he nutrient imbalance caused by a GFD led to an increase in the dietary inflammatory index, thus suggesting that this type of diet has high inflammatory potential...

Gluten intake (20 g/day) did not alter body composition and resting energy expenditure in healthy women without caloric restriction in the diet for a short period (three weeks). However, a GFD led to changes in the composition of the diet, which worsened the quality of the diet and increased its inflammatory potential.

No se que pensaran los del ayuno, los influencers, los regenera y los tontacos que por h o por b, demonizan el gluten....tontadas sin sentido que a nivel pragmatico esta demostradisimo y a nivel cientifico...no solo con este estudio hay centenares...asi como dietas basadas en gluten, etc, etc, etc...

De hecho, hay que ser estupido no, muy estupido no, lo siguiente es que si el pan te gusta, no lo comas por lo que una panda de asnos se hayan inventado estupideces sin sentido.

Con mucho, el pan, por precio, por sabor, porque combina con dulce, con salado, con amargo, a palo seco, etc, etc....es el "camaleon" de la nutricion, encima es uno de los alimentos mas baratos y mas disponibles, ademas de que no necesita cocinado, ni refrigeracion, etc, etc.....tenemos uno de los alimentos mas maravillosos de la naturaleza....esto extrapolable a las galletas.

* Evidentemente, siempre hablamos de personas no celiacas.

....y la "tontada de la sensibilidad al gluten" es otra estupidez....esa "sensibilidad", si existe como tal entidad, existiria a cualquier proteina/alimento...existiria la sensibilidad a los lacteos, a los frutos secos, a la lechuga, a la espinaca, al bacon....si aceptamos esto, tendriamos que alimentarnos de buñuelos de aire, pero sin buñuelos.

Un saludo
Antiguo 24-Nov-2022, 19:11 #2
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Más claro agua, un compañero de trabajo me decía hace poco que el médico deportivo de su cuñado que es ciclista blablabla le dijo que hay que quitar el gluten, que mira Messi y CR7 quitaron el gluten y juegan mejor, paridas de ese estilo, en fin, lo peor de todo es que esto no tiene pinta de mejorar, más bien todo lo contrario, cada vez más ketos, parece que ser keto te da poderes.
Antiguo 26-Nov-2022, 10:53 #3
yates yates no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 8 Post(s)
yates yates no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Mi vida a cambiado a mejor desde que siempre desayuno bocadillos con aceite oliva y jamón, o pavo .. o lo que sea. Pero el bocadillo es innegociable para mí.

La mejor nutrición deportiva al mejor precio !

https://www.hsnstore.com/rewardpoint...eferrer/61436/
yates no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2022, 05:27 #4
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 149 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola,

Para que veais el tema de los estudios y de los "et al"....como siempre he comentado, cualquier teoria la puedes sustentar "cientificamente".

https://www.tandfonline.com/doi/abs/...4.2021.1962769

he nutrient imbalance caused by a GFD led to an increase in the dietary inflammatory index, thus suggesting that this type of diet has high inflammatory potential...

Gluten intake (20 g/day) did not alter body composition and resting energy expenditure in healthy women without caloric restriction in the diet for a short period (three weeks). However, a GFD led to changes in the composition of the diet, which worsened the quality of the diet and increased its inflammatory potential.

No se que pensaran los del ayuno, los influencers, los regenera y los tontacos que por h o por b, demonizan el gluten....tontadas sin sentido que a nivel pragmatico esta demostradisimo y a nivel cientifico...no solo con este estudio hay centenares...asi como dietas basadas en gluten, etc, etc, etc...

De hecho, hay que ser estupido no, muy estupido no, lo siguiente es que si el pan te gusta, no lo comas por lo que una panda de asnos se hayan inventado estupideces sin sentido.

Con mucho, el pan, por precio, por sabor, porque combina con dulce, con salado, con amargo, a palo seco, etc, etc....es el "camaleon" de la nutricion, encima es uno de los alimentos mas baratos y mas disponibles, ademas de que no necesita cocinado, ni refrigeracion, etc, etc.....tenemos uno de los alimentos mas maravillosos de la naturaleza....esto extrapolable a las galletas.

* Evidentemente, siempre hablamos de personas no celiacas.

....y la "tontada de la sensibilidad al gluten" es otra estupidez....esa "sensibilidad", si existe como tal entidad, existiria a cualquier proteina/alimento...existiria la sensibilidad a los lacteos, a los frutos secos, a la lechuga, a la espinaca, al bacon....si aceptamos esto, tendriamos que alimentarnos de buñuelos de aire, pero sin buñuelos.

Un saludo
Si alguno quiere pegarme las analiticas me ofrezco como cobaya xd

Cerca de dos barras de pan, o pizza del mercaporra de las grandes con +- algo mas de media barra ed caen. A diario, a diario, repito porque luego hay gente (que me da igual) que dicen “eso lo haras una vez cada tanto”, no, a diario. Y bueno, ahora podría decir que me estoy cuidando, si se van a mi hilo de fotos o al hilo de que estas comiendo fm, y miran la dieta que seguí desde Mayo/Junio de 2020 hasta Mayor de 2022 ya me estarían diciendo que estoy muerto y no soy yo quien escribe xdd.

Tmb me dicen otras veces que lo mio es genetico. Tmb me dicen que permanezco seco comiendo asi por genetica.. si, genetico si. Yo fui de tendencia delgada toda la vida comiendo como se comia antes, porque no paraba, que menos Leroy, todos nos criamos +- asi. Y a pesar de der delgado nunca me vi “seco” ni en infancia ni en adolescencia. Tmb hay gente que me dice que no podrían seguir mi dieta porque se bufan en dos dias, y digo yo, y no será que vosotros habeis causado eso?? Porque yo tmb fui de los de comer arroz integral, pasta integral, pollo al horno y poco mas, tmb apenas que comia fuera de eso una vez a la semanna (el famoso dia de trampa), malas digestiones, retenciones y todos los supuestos males que tiene la comida normal. Eso me duró el primer año, luego vi que eso no es sostenible y empecé a hacer dieta flexible (hasta literalmente probar la dieta dle bollycao, pero literal) tengo varias fotos en mas fechas que digo. Y cuabdo digo dieta del bollycao es estar temñoradas margas siendo mas del 50% de lo que comia y no exagero si haho un % mas aproximado al 100, de bolleria, helado, y “mierdas” varias. Nunca me he hecjo en este tiempo analitica esoecifica la verdad, me he guidao por como me sentiany que me pedia el body basicamente.

Evidentemente hablamos en gente normal/sana, como jabducho sethh. Diabeticos, celiacos, obesos y de+ obviamente deben seguie otro tipo de protocolos.

Lo dicho, quien ponga la psta me ofrezco de cobaya. Paso mi cuenta bancaria y lo documento.

No trolling.
Antiguo 28-Nov-2022, 15:21 #5
Iván1993 Iván1993 no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Iván1993 Iván1993 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola,

En mi caso tengo predisposición genetica a desarrollar la enfermedad (HLA DQ2 y DQ8), pero no la he desarrollado. Mi madre lo hizo con + 40 años, consumo bastante glúten, tendría sentido reducir el consumo para "tener menos papeletas" de desarrollar la enfermedad en un futuro??

Saludos
Ciclate hasta que se te encojan las pelotas del todo. Pierde pelo, ensancha cintura. Frunce el ceño. Pintate patillas.

No pain no gain
Iván1993 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2022, 20:52 #6
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador

Mentioned: 20 Post(s)
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

La dieta del companaje de @sethh se merece un trofeo jaja pan con todo y rindes como un toro

"FUELED BY MAX EFFORT"
iamhugolj no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2022, 16:35 #7
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iván1993 Ver Mensaje
Hola,

En mi caso tengo predisposición genetica a desarrollar la enfermedad (HLA DQ2 y DQ8), pero no la he desarrollado. Mi madre lo hizo con + 40 años, consumo bastante glúten, tendría sentido reducir el consumo para "tener menos papeletas" de desarrollar la enfermedad en un futuro??

Saludos
Hola, Creo que comente alguna vez que con DQ2-DQ8 es el haplotipo menos prevalente, seria interesante que a tu madre, le hicieses un test de genetica 23andme que con el raw lo sacas y ver que haplotipo tiene....en general por tema de riesgo no es el mas alto, porque creo recordar estaba en un 12%...el haplotipo de mas riesgo esta en torno a un 30% y el mas prevalente, el que tiene casi todo el mundo, en un 0.2%....pero el haplotipo tuyo es el menos prevalente y eso si que para mi, como he comentado tiene muchisimo peso y tendrias que investigar.

Sea como sea, esto siempre hablamos respecto a desarrollar anticuerpos antigliadina, o sea algo real, no sensibilidades y chorradas de confirmacion de sesgo.

En tu caso y lo que yo pienso o lo que yo pensaria/haria si estoy en tu lugar.
El que comas o no gluten, ya con la edad que tienes, no va a significar que sea ningun trigger para desarrollar nada.....y si en un futuro, como tu madre, tienes la desgracia que desarrollas celiaquia, no te va a quedar mas remedio que dejar de ingerir gluten y otras proteinas, pero como le pasaria a tu madre, de eso te das cuenta....me refiero que cuando eres celiaco es que tienes sintomatologia y lo detectas rapido, es un poco como las apneas severas, que casi sin pruebas, sabes lo que tienes...y luego con una analitica lo confirmas....entonces por que dejar de disfrutar o limitarte hasta los 40 de algo???

O sea, haces una especie de "minority report" de celiaquia??....que cuando ves la pelicula te das cuenta de lo absurdo que es el tema y mas cuando te toca a ti jajaajajaj

Si te gusta el pan/gluten yo seguiria y tendria en mente que a lo mejor por X o por Y en un futuro te pasa lo de tu madre, pero que ademas, quizas sea algo ventajoso, porque tienes como un warning de que algo, en tu sistema inmune a cambiado y podrias investigar y a partir de ese momento por desgracia, como he comentado, tendras que dejar de consumirlo.

Fijate en esto, que deberia ser denunciable y lo digo practicamente en serio.

Fijate el pedazo de asno del video....que a una persona sin sintomatologia ninguna por tener alta la zonulina, sin sintomatologia, por conformacion de sesgo porque esta obsesionado con el gluten, le dice que es por gluten y el asno, encima comenta que ya no es que no consuma gluten, que tambien le afecta la contaminacion cruzada y le CONDENA A UNA DIETA SIN GLUTEN...insisto sin sintomatologia.....Hay que ser asno, becerro y mentecato para subir esta basura de contenido y condenar a una persona y sin base.

De hecho, la zonulina no es un marcador de celiaquia ni de nada de lo que el asno comenta.....es mas, lo normal es que la zonulina la tenga elevada porque es un marcador no de lo que piensa, porque puedes tener zonulina alta y no tener problemas de permeabilidad....con zonulina alta, lo que si es cierto que hay mas facilidad por el que si hay toxicidad aumente la permeabilidad y en todo caso es un marcador de inflamacion, que en el 99.999999999999999999999999% de los casos cuando se trata de un deportista, es debido al entrenamiento, como el tema de la CPK elevado...o como el caso de IL6...si el asno lo supiese y viese la correlaccion de IL6 y zonulina, etc, etc, etc...no diria esas chorradas.

Pagas a un tipo y te diagnostica como celiaco sin serlo y te condena.....y hablamos de un sujeto como este...en fin, asi nos va.

Una cosa, es por ejemplo que un imbecil como yo, sin cobrar, con un avatar de gato, le de una opinion a Iván1993, desglosada, con datos que puede mirar, pero en ningun momento le estoy diagnosticando ni pautando nada y tampoco cobrando un eur y le diga lo que yo haria.

Pero imaginaros que Iván1993 va a un asno como el del video y bueno de momento este asno integral no tiene ni idea lo que es un haplotipo, pero imaginemos que lo sabe, que es un asno ilustrado y con la genetica le dice la misma imbecilidad a Iván1993 y le condena a no comer gluten y encima le saca 150EUR jajajaajaj.,..de pelicula!!..y asi con toda este circulo de PNI e influencers, que ahora encima se meten a escupir sus chorradas en gente con cancer.

Este es otro comentario de oitro imbecil con imbecilidades que toda la troupe de imbeciles retwitearon y aplaudieron.

A ver si en los hospitales, en lugar de pan y galletas, vamos a meter carne medio cruda, despojos con organos y 8 huevos al dia....si no tenemos bastante con las infecciones nocosomiales, con esta practica, seria de traca y bueno aparte de destrozar a la gente en todos los sentidos....o lo mejor, como diria el asno este que ayunasen en los hospitales jajaajajajajaja

Cita:
Iniciado por iamhugolj Ver Mensaje
La dieta del companaje de @sethh se merece un trofeo jaja pan con todo y rindes como un toro

"FUELED BY MAX EFFORT"
Companaje, que ya comente que en teoria esa palabra existe, aunque es un localismo segun parece, pero lo defiendo totalmente y es mas, calidad/precio, yo añadiria companaje y galletaje....que ademas, ahora las galletas llevan aceite de girasol alto oleico, por lo que son aun alimentos mas interesantes...al igual que el pan, ya estan preparados y listos para comer, supermegadigestibles las galletas, como el pan y encima, las galletas aportan tambien AG muy interesantes y tambien combinan con todo.

Por precio, comodidad y sabor, yo creo que con pan, galletas/bolleria, proteina en polvo raw, miel de romero crema, nata en spray, queso gouda que hay en el lidl en bloque que sale a 6EUR/kilo y se aprovecha todo(sin corteza), embutido de jamon york de 6EUR/kilo, batidos de sabores, el pisto de lidl y aceite de oliva virgen extra y el plus del macdonalds, te puedes montar una dieta increiblemente sana, sin cocinar, sin tener que calentar nada y con combinaciones infinitas.

Un saludo

Última edición por sethh; 01-Dec-2022 a las 16:43
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 05:17 #8
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Un dia de ejemplo en mi dieta.

Desayuno:

Los huevos tienen claramente forma de tetas. Aqui rara vez varío. La leche es leche desnatada calcio normal del mercaporra.

Almuerzo:

El pan de sanwix va untado en huevo batido completo y lo meto en sarten. A veces varío el embutido. Ahi es pavo, jamon serrano, queso y tomate del inver. Lo del bote es queso fresco batido, mermelada de fresa, y de hoy en concreto un yogur de platano, a veces vario el yogur por petits normales, o de chocholate (cuando le van caducando al nene lo voy usando yo). A veces puedo variar en vez de dos sanwix, idem pero media barra de pan.
Bebida depende, o te 0 del mercaporra, o cola 0

Cena:

A veces en vez de pizza, compro una barra de pan y me la como entera en dos bicadillos.
Esa pizza es de jamon y queso del mercaporra, con un bote de champis laminados que le pongo extra. Y tomate del inver mezclado con pan de barra o de molde segun si tengo en casa pan de barra o no, aceite, sal, vinagre, ajo o cebolla y aceitunas. Todo mezclado esta que te follas.
Bebida o uso fanta0 o cola 0 o el te 0 de mercaporra segun dia.
Cada dia una pizza diferente pero suelo venir comiendo asi ultimamente.

Hay quien se cansariany se aburriria comer asi por ejemplo, yo como asi ed y no me canso.. para gustos culos o tetas.. de todas maneras varío cuando me apetece, en eso no hay problema.

Y creo que eso es todo.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación