![]() |
![]() |
#391 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 09-October-2012
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
gracias crossfiter!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#392 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 09-June-2009
|
![]()
No hay alfombrillas de abdominales en vuestro gym? un par de ellas a cada lado y listo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#393 | |||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 30-January-2009
|
![]() Cita:
En todo caso, creo que es principal entender que la barra va lo más pegada al cuerpo posible y para eso están los muscle clean/snatch. A partir de ahí ya vas segmentando Un clean pull lo vas a hacer medianamente bien en nada, un high pull no es tan trivial y es importante porque aparte de la altura de la barra va a definir la recepción Cita:
Para alguien que aprende de manera autodidacta desde 0 no puede empezar con movimientos de competición (o colgantes y de fuerza) sin más referencia que los vídeos que ha visto de youtube Cita:
A mi en Granada me prohibieron hacer eso porque podía partir/rajar las esterillas |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#394 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 28-February-2012
|
![]()
Gracias, cross por la aclaración.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#395 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 17-December-2008
|
![]() Cita:
Ahora me estoy grabando en video y cualquier parecido con el ejercicio es pura coincidencia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#396 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 14-March-2006
Mentioned: 11 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#397 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 30-January-2009
|
![]() Cita:
Palo de escoba y hacer los movimientos a cámara lenta. La intención es que tu mente asimile realmente el movimiento y sepa que tiene que ordenarle tu cuerpo (que va a pasar de ti) Paso 2) Muscle Clean y Muscle snatch... el patrón de movimiento de la barra el que debe llevar el movimiento de competición Paso 3) Variaciones de fuerza para empezar a recibir donde es importante la posición de la espalda, cadera, rodillas, etc etc Paso 4) Movimientos completos. Lo más seguro es que se siga cogiendo de fuerza los movimientos así que toca bajar aunque sea haciendo una sentadilla Todos los pasos complementados con pull (desde el suelo y colgado) donde se pueden meter kilos (para no amargarse) pero teniendo en cuenta que al estar aprendiendo no se puede desvirtuar la técnica Eso para clean y snatch... para el jerk no lo tengo tan claro. Practicaría el desplazamiento de pies partiendo de puntillas y después haciendo el envión ya completo con la barra. Para quitarse el mono de kilos push press o semienvión (te pones la barra sobre los hombros y empujas como si fueses a hacer un jerk, pero te limitas a mandar la barra a la altura de la frente o más arriba si puedes) Con el jerk, hay que tener cuidado en una cosa fundamentalmente y es empujar la barra hacia arriba no hacia delante que mamón eres ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#398 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 17-December-2008
|
![]()
Jeje, lo mejor es que pensaba que me salian decentemente , pero la camara de mi movil me ha devuelto a la realidad.
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#399 | |
Cooperador
|
![]() Cita:
Si con el split (sí se llama así) te vas para todos lados, es porque pones los pies muy en línea, tienes que buscar hacer también un desplazamiento en diagonal. El squat jerk o push jerk chino como lo llama mi entrenador es algo complicado porque requieres buena flexibilidad de cadera y sobre todo de hombros... si lo haces al etilo Pirros (push jerk que es bajando menos) la flexibilidad de hombros no será tan limitante |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#400 | ||
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 07-August-2010
|
![]() Cita:
Cita:
Bueno, sumado al hecho de que los discos mas chicos de mi gimnasio son de 2,5 kg. (por lo cual la progresion minima que puedo hacer son de 5kg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora otra pregunta si alguien me ayuda ![]() muy buen post... estare por aca preguntando mis dudas de un flacucho debilucho xDD |
||
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|