MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Mar-2018, 12:50   #3321
Tyhr
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Hosti tu, muy buena evolución en el hombro.

A este nivel ya puedes ir por el carnet pro casi, pero menuda ruina el aceptarlo.
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 13:23   #3322
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Hosti tu, muy buena evolución en el hombro.

A este nivel ya puedes ir por el carnet pro casi, pero menuda ruina el aceptarlo.
Gracias @Tyhr !!

El Carnet Pro (el de toda la vida) me queda un poco grande todavía.

De todos modos voy a probar suerte en el Mr Olympia Amateur pero el nivel va a ser brutal, me da que más que en el Arnold Classic y allí en la categoría de super pesados ningún español entró entre los 6 primeros así que mi objetivo será colarme entre los 5 primeros eso ya sería un logro...

Mantenerlo es un gasto pero si lo lograra si que lo aceptaría sin más aspiración que la de compartir escenario con los grandes. Teniendo un par de campeonatos profesionales en España al año tampoco es tanto gasto como antes.

De todos modos como digo aún me queda grande y con la hernia aún más difícil... A principios del proximo año voy a que me la quiten y si veo que no me puntúan bien por ella (en teoria solo penaliza.en caso de empate...) corto y me la quito antes...

Enhorabuena por tu libro me ha gustado mucho, fácil de entender claro y sin rodeos. Los próximos que saques tambien me los pillo fijo.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Antiguo 16-Mar-2018, 18:04   #3323
Tyhr
Cooperador

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
Gracias @Tyhr !!

De todos modos voy a probar suerte en el Mr Olympia Amateur pero el nivel va a ser brutal, me da que más que en el Arnold Classic y allí en la categoría de super pesados ningún español entró entre los 6 primeros así que mi objetivo será colarme entre los 5 primeros eso ya sería un logro...

Mantenerlo es un gasto pero si lo lograra si que lo aceptaría sin más aspiración que la de compartir escenario con los grandes. Teniendo un par de campeonatos profesionales en España al año tampoco es tanto gasto como antes.

De todos modos como digo aún me queda grande y con la hernia aún más difícil... A principios del proximo año voy a que me la quiten y si veo que no me puntúan bien por ella (en teoria solo penaliza.en caso de empate...) corto y me la quito antes...

Enhorabuena por tu libro me ha gustado mucho, fácil de entender claro y sin rodeos. Los próximos que saques tambien me los pillo fijo.

Un saludo!!

La verdad si uno sabe venderse le puede sacar bastante rendimiento al carnet pro, un ejemplo muy bueno es Raúl Carrasco, el problema luego viene a la hora de competir contra los bixos

El tema hernia es como tema tatuajes, ginecomastia... en caso de empate se penaliza y se coloca detrás al que lo tenga, vale, pero la cosa es que uno ve por ejemplo un antes y un después de una operación de ginecomastia, y el después da la sensación de estar el triple de fuerte, y en las competiciones de físico gana el que parezca más fuerte, no el que esté más fuerte.

Lo mismo con el tema bikini e implantes, en teoría no puntuan, pero tu pones a una tia plana al lado de una que tenga el sujetador a punto de estallar, y no hay color.

Me alegro que te guste el libro, la idea es sacar libros asequibles, fáciles y rápidos de leer y prácticos.

Un saludo!
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 19:48   #3324
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Buenas. ¿Cuál es ese libro? GPA
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 20:53   #3325
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Buenas. ¿Cuál es ese libro? GPA
eBook: Esteroides y Colesterol

http://www.suplementosyculturismo.in...olesterol.html
Antiguo 17-Mar-2018, 10:21   #3326
terricola
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Gracias @Tyhr !!

Un saludo!!

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
La verdad si uno sabe venderse le puede sacar bastante rendimiento al carnet pro, un ejemplo muy bueno es Raúl Carrasco, el problema luego viene a la hora de competir contra los bixos

El tema hernia es como tema tatuajes, ginecomastia... en caso de empate se penaliza y se coloca detrás al que lo tenga, vale, pero la cosa es que uno ve por ejemplo un antes y un después de una operación de ginecomastia, y el después da la sensación de estar el triple de fuerte, y en las competiciones de físico gana el que parezca más fuerte, no el que esté más fuerte.

Lo mismo con el tema bikini e implantes, en teoría no puntuan, pero tu pones a una tia plana al lado de una que tenga el sujetador a punto de estallar, y no hay color.

Me alegro que te guste el libro, la idea es sacar libros asequibles, fáciles y rápidos de leer y prácticos.

Un saludo!
Lo compre el jueves, se lee muy facil, no diria que es un libro...pero eso es otra historia.

Todos los que saques tienes un comprador.

Si aceptas peticiones...estaria bien uno sobre tu experiencia en TRT, consejos, etc.

Aunque tengo pensado piyarte una consulta y aclarar ciertos temas. Esto ya me pondre en contacto contigo.

Ya que estamos en el hilo de tollo....Cada vez te veo "mas mejor", no es el cuerpo que quisiera para mi, pero lo admiro igualmente: un mostruo
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 14:16   #3327
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Ya que estamos en el hilo de tollo....Cada vez te veo "mas mejor", no es el cuerpo que quisiera para mi, pero lo admiro igualmente: un mostruo
Gracias!
Es un cuerpo para competir en Culturismo...

Ahí vamos...
Entreno de femorales terminado y revisión semanal a 7 semanas con 120,5kg en ayunas.

Un saludo!
Antiguo 18-Mar-2018, 07:52   #3328
jaydy
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Gracias!
Es un cuerpo para competir en Culturismo...

Ahí vamos...
Entreno de femorales terminado y revisión semanal a 7 semanas con 120,5kg en ayunas.

Un saludo!
La mejora por días es más que evidente
Glúteo femoral pierna TOP

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
jaydy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 16:09   #3329
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Gracias @jaydy

Seguimos afinando... 119Kg en ayunas...

Un saludo!
Antiguo 23-Mar-2018, 16:43   #3330
jaydy
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Gracias @jaydy

Seguimos afinando... 119Kg en ayunas...

Un saludo!

Viendo las fotos de las historias del insta hoy poco se puede decir. Y en esa foto no se hace justicia
Brutallllllllll

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaydy no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación