MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-May-2017, 12:54   #2841
Lleims
Opus Caementicum

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Enhorabuena. El esfuerzo y la constancia tienen recompensa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 03-May-2017, 10:30   #2842
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios!!!

Cpto. Veronica Gallego 108,3kg en el pesaje...
Para la Copa más y sobre todo mejor... #tolloteam #mutaromorir #nofear

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Antiguo 03-May-2017, 10:53   #2843
Zadeh
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
Muchas gracias por los comentarios!!!

Cpto. Veronica Gallego 108,3kg en el pesaje...
Para la Copa más y sobre todo mejor... #tolloteam #mutaromorir #nofear

En esta foto se te ve bastante seco. No sé cómo tuvo que salir el ganador para superarte teniendo en cuenta la diferencia de kg. O era mucho más bajo que tú o no se entiende. Además tú de formas estás muy bien y no se te ven grupos retrasados. De todas formas, creo que en las competiciones nacionales prima demasiado la puesta a punto frente al tamaño. Saludos.
Zadeh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 13:46   #2844
Sergio Diaz
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

No he visto a nadie en España mutar como tu mutas tio.... en cosa de un par de años eres otro, pero a un nivel terrible... Flipo con tu progresión Tollo!!! Menuda pasada!!!! Se nota que te lo curras de cojones ;)
Un saludo
Sergio Diaz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 13:36   #2845
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio Diaz Ver Mensaje
No he visto a nadie en España mutar como tu mutas tio.... en cosa de un par de años eres otro, pero a un nivel terrible... Flipo con tu progresión Tollo!!! Menuda pasada!!!! Se nota que te lo curras de cojones ;)
Un saludo
Gracias Sergio!!!

Ya lo he comentado alguna vez...
Es que me parece hasta sencillo...

Eso si, en mi caso se tiene que dar la circunstancia de que tenga todos los pilares basicos cubiertos... (situacion sentimental, buen horario laboral para poder entrenar lo que quiera, poco stres, suples de calidad no aceite de girasol, etc...).

Si no hay cambios me veo con 5kg mas en el ACE xD. Si alguno de los "pilares" fallan se puede ir todo al carajo...

Ahí vamos con 110kg en ayunas y aún no he metido el oral...

Podium de la categoria de Marcos

Antiguo 04-May-2017, 17:28   #2846
bergineusfc
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Mi enhorabuena tito tollo por todo el progreso y los resultados... cual es tu meta si es que tienes?
Antiguo 04-May-2017, 17:31   #2847
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bergineusfc Ver Mensaje
Mi enhorabuena tito tollo por todo el progreso y los resultados... cual es tu meta si es que tienes?
Gracias Bergi!!
Tengo muchas... Pero una detrás de otra...
La de esta temporada es conseguir medalla en la Copa de España para poder presentarme a la preselección del mundial en Septiembre.

Un saludo!!

Antiguo 04-May-2017, 21:47   #2848
Sergio Diaz
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Totalmente de acuerdo en lo de tener TODOS los pilares basicos cubiertos. Si alguno falla, al final, o no llegas, o si llegas te has cargado el resto de pilares, y el progreso es la mitad. Espero verte en la copa nacional y conocerte en persona ;)
Sergio Diaz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 08:33   #2849
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Claro Sergio, nos veremos en la Copa, yo bajo a Sevilla : )

Cita:
Iniciado por Sergio Diaz Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en lo de tener TODOS los pilares basicos cubiertos. Si alguno falla, al final, o no llegas, o si llegas te has cargado el resto de pilares, y el progreso es la mitad.
Exacto... y otra cosa para mi importante en el tema de la competición es saber donde está tu lugar.

Es decir por mucho que sufras, por mucho que te metas, por mucho que te gastes, por mucho que te sacrifiques si no es tu momento no es tu momento. Si no tienes nivel para opens o nacionales no vayas, ves solo a regionales... Pero más vale tomarse las cosas más a la ligera en pre-competición e ir progresando hasta que llegue tu momento. Bajo mi punto de vista no hace falta hacer la locura de dietas que se ven por ahí que luego te dejan destrozado el metabolismo y cada vez cuesta más bajar... Si no tienes el nivel para clasificar en un nacional hagas lo que hagas esa temporada no lo vas a tener...

Es saber en que nivel estás, esforzarte para mejorar (pero no destruirte ni quemarte en el proceso) y competir en tu nivel, en un nivel que estés a la altura, a no ser que seas de los típicos que van de relleno...

Yo en classic me veía con un nivel suficiente como para como mínimo clasificar por eso fuí al de España... porque pensaba que tenía posibilidades de podium. Luego quedé quinto (aunque me veía más arriba...), quizás me falto experiencia y soltura, pero por lo menos clasifiqué de entre casi 20 tios...

Un par de fotos como classic con Antonio Valero (Campeon España Classic ese año) y con Mati Guirado (Campeón Arnold Classic ese año).

Luego en 2016 ya competí como culturista, gané 3 campeonatos (2 absolutos el tercero no había absoluto) y quedé 3 en un Open por detrás de dos competidores internacionales. Todo eso sin estresarme demasiado en la preparación... Sin embargo sabía que no estaba a la altura para ir a la Copa de España y ir de relleno no va conmigo, por eso corté la temporada y me puse a comer.

En la segunda más de lo mismo ...
Quedé primero en un Open Master, segundo en un open Senior, y tercero en un Open Master (por detrás de un campeón de Europa y un subcampeón del mundo). Mi mujer quería que fuera al ACE pero yo sabía que no era mi momento y para ir es para al menos clasificar, así que no fuí ni al ACE ni al de España y corté la temporada para aprovechar prepa y subir a tope....

Esta vez ya me veo más preparado para la Copa y aunque mi objetivo es la segunda temporada (pre-Mundial, ACE, Nacional, Opens) voy a ver si consigo medalla en la copa para conseguir plaza en la pre-selección del mundial.

Todas las preparaciones sin dietas espartanas de dias y días sin carbos (o semanas), yo lo máximo que estoy sin carbos son dos días... los que me siguen en instagram saben de que hablo (comer helados, pastas, mayonesa en las comidas, etc.).

Desde mi punto de vista puedes ser todo lo espartano que te de la gana que si no estás al nivel no te vas a comer nada, y vas a acabar quemadísimo de lo que es la preparación en lugar de disfrutar en lo posible de ese proceso y de los cambios, por eso trato de hacer las prepas lo más llevaras posibles para mi y para los mios.

Eso para mi es muy importante e intento inculcarlo a mis alumnos para que no se tomen las competiciones demasiado a pecho y traten de disfrutar de todo el proceso. Otra cosa es si nos preparamos para un europeo o un mundial, ahí ya hay que hilar más fino, pero mientras llega eso...

Un saludo!!
Antiguo 06-May-2017, 06:56   #2850
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Izquierda hoy al levantarme (111kg ayunas), derecha ayer por la noche después de entrenar pecho/hombro... #tolloselfie

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación