MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Oct-2021, 12:42 #81
morboh morboh no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 14 Post(s)
morboh morboh no está en línea
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Veo algunos nombres recomendados y buenas experiencias con ellos... sin embargo conozco a personas de tú a tú que cuentam horrores.

Hay muchos preparadores poco mediáticos y que están haciendo un trabajazo.

Naiche Hurtado, Nacho Varela, Juande Romero, José Ruiz, y el antiguo forero Cuki que me está llevando a mi mujer y a mí.

Pero a la gente poco le da por investigar y buscar.
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2021, 13:31 #82
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cuki es una auténtica máquina, muy muy bueno, además buena persona, un gran preparador.
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2021, 15:25 #83
Ragnar Ragnar no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 23 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Para mi Setth dio en la clave... Hay gente con conocimientos top que no valen como preparador o para hacer lo que se espera de un preparador en el sector. Me recuerdan un poco como al colega del instituto que siendo bastante listo era un caos... al típico que se le olvidaban los libros o se presentaba al examen de matemáticas sin calculadora. Ese rollo.

Al final, cuando pagas por un servicio lo mínimo que esperas es cierta profesionalidad, y no pegarte 2 semanas esperando que te resuelvan una duda o que te envíen la prepa de otro. En muchos casos, que hay química de por medio, si vas a contratar al alguien más te vale contrastar y asegurarte.
Antiguo 15-Oct-2021, 15:27 #84
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Por cierto, yo estuve con delko y 100% recomendable. Un tio dpm.

Aunque se da poca publicidad en RRSS, está ahí.
Antiguo 16-Oct-2021, 00:23 #85
nospeakamericano nospeakamericano no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnar Ver Mensaje
Para mi Setth dio en la clave... Hay gente con conocimientos top que no valen como preparador o para hacer lo que se espera de un preparador en el sector. Me recuerdan un poco como al colega del instituto que siendo bastante listo era un caos... al típico que se le olvidaban los libros o se presentaba al examen de matemáticas sin calculadora. Ese rollo.

Al final, cuando pagas por un servicio lo mínimo que esperas es cierta profesionalidad, y no pegarte 2 semanas esperando que te resuelvan una duda o que te envíen la prepa de otro. En muchos casos, que hay química de por medio, si vas a contratar al alguien más te vale contrastar y asegurarte.
Para mi más que Sethh dio en la clave, el es la clave �������� llega un punto en la vida, que sabes que esto no te va a dar nada, ni vas a llegar a nada por mucho que te esfuerces, a la vez te das cuenta que estás perdiendo un valioso tiempo/dinero de tu vida, pudiéndolo emplear en otras cosas…Te das cuenta de que te esta quitando más de lo que te esta dando.

Entonces cambias tu pensamiento o más bien maduras y te da por pensar en el modo de vida sethh:

-entrenamientos cortos
-pasear todo lo posible
-comida sin ser un taliavenas/talipolloarroz
-etc

Lo que viene siendo cuidarse pero sin obsesionarse y disfrutar más de otras cosas, que valoras con la edad, el focus para los tabeteros y la obsesión para los pradelleros.

Pero bueno dejo de dar la chapa que esto es un foro de culturismo y no de yayos dando consejos sobre la petanca.
������������������

Última edición por nospeakamericano; 16-Oct-2021 a las 00:31
nospeakamericano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2021, 03:55 #86
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Mentioned: 146 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nospeakamericano Ver Mensaje
Para mi más que Sethh dio en la clave, el es la clave �������� llega un punto en la vida, que sabes que esto no te va a dar nada, ni vas a llegar a nada por mucho que te esfuerces, a la vez te das cuenta que estás perdiendo un valioso tiempo/dinero de tu vida, pudiéndolo emplear en otras cosas…Te das cuenta de que te esta quitando más de lo que te esta dando.

Entonces cambias tu pensamiento o más bien maduras y te da por pensar en el modo de vida sethh:

-entrenamientos cortos
-pasear todo lo posible
-comida sin ser un taliavenas/talipolloarroz
-etc

Lo que viene siendo cuidarse pero sin obsesionarse y disfrutar más de otras cosas, que valoras con la edad, el focus para los tabeteros y la obsesión para los pradelleros.

Pero bueno dejo de dar la chapa que esto es un foro de culturismo y no de yayos dando consejos sobre la petanca.
������������������
Si.

Basicamente cuando ves a a pesar de romperte los cojones en las pesas , hacer “todo al milimetro”, conteo de macros y tal, y cada año estas practicamente igual por no decir igual.

Una vez llegado a este punto, que según predisposición genetica e historia para unos sera x, para otros x+1 y para otros x-1, toca hacer eso, intentar hacer todo lo mas llevadero posible, sin dejar de lado el hacer lo que te gusta. Que ese “lo mas llevaderro posible” pues para unos sera hacer x, para otros x+-, y para otros x-1 dependiendoncomo antes de todo lonque te rodea.

Pasate por mi diario y veras lo que sufro en los entrenos y en la dieta xddd .

https://foro.musclecoop.com/showthre...74586&page=191

https://foro.musclecoop.com/showthre...3497&page=6096

Claro, para algunos eso es un galgo, sin embargo, hay tios tanto en la calle como en los foros que ni con la mejor dieta culturista, ni el mejor entreno culturista superan ese estado. Y se machacan a dieta y entreno y estan similar o peor o en el mejor de los casos “algo mejor”’fisicamente. Hablando de gente corriente, con curro, familia.. no me vengas pekerman a traerme a Angel 7 y compañia. O a los de tu pueblo.

Cada cual elige en que gastar su tiempo.

Última edición por Josele_piro; 16-Oct-2021 a las 03:57
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2021, 08:59 #87
Pumping Pumping no está en línea
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 24 Post(s)
Pumping Pumping no está en línea
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Por eso mucha gente se pasa al pádel.
Antiguo 16-Oct-2021, 09:00 #88
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

No sé, suena un poco a tirar la toalla. Creo que más que eso, es que uno va por rachas... al menos para lo que no vivimos de esto pero nos gusta el mundillo.

Hay momentos en los que el gym pasa a ser otra prioridad, no tanto por los resultados, si no porque no vives de esto. Si estás o no soltero, si tienes o no hijos, si tienes mucho/poco curro en el trabajo, etc.
Antiguo 16-Oct-2021, 09:08 #89
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
No sé, suena un poco a tirar la toalla. Creo que más que eso, es que uno va por rachas... al menos para lo que no vivimos de esto pero nos gusta el mundillo.

Hay momentos en los que el gym pasa a ser otra prioridad, no tanto por los resultados, si no porque no vives de esto. Si estás o no soltero, si tienes o no hijos, si tienes mucho/poco curro en el trabajo, etc.
Esque es eso basicamente bro.

Hay quien lo llama “entrenamiento inteligente”. No. Las cosas por su nombre. Se ha intentado has llegado a x y no das para mas. Fin. Xdd que no es algo malo, tal y como apuntas, simples prioridades, ver si te compensa o no.

Lo que nos hace ponernos mazados son los entrenamientos cada vez mas exigentes. Y una alimentacion que lo sustente. Teniendo claro que el descanso es correcto. Hay quien es caoaz de aguantar ese ritmo y hay quien dice “pasando”, vivo de las ganancias.

En el caso de sethh realmente es algo diferente porque si no recuerdo mal, el tenia en mente perder musculatura, en nuestro caso no es eso para nada, nuestro caso “algo inteligente” puede ser hacer un minimo que te haga al menos mantener y si viene algo bienvenido es. Para nada es el objetivo de sethh por ejemplo.
Antiguo 16-Oct-2021, 10:08 #90
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Si.

Basicamente cuando ves a a pesar de romperte los cojones en las pesas , hacer “todo al milimetro”, conteo de macros y tal, y cada año estas practicamente igual por no decir igual.

Una vez llegado a este punto, que según predisposición genetica e historia para unos sera x, para otros x+1 y para otros x-1, toca hacer eso, intentar hacer todo lo mas llevadero posible, sin dejar de lado el hacer lo que te gusta. Que ese “lo mas llevaderro posible” pues para unos sera hacer x, para otros x+-, y para otros x-1 dependiendoncomo antes de todo lonque te rodea.

Pasate por mi diario y veras lo que sufro en los entrenos y en la dieta xddd .

https://foro.musclecoop.com/showthre...74586&page=191

https://foro.musclecoop.com/showthre...3497&page=6096

Claro, para algunos eso es un galgo, sin embargo, hay tios tanto en la calle como en los foros que ni con la mejor dieta culturista, ni el mejor entreno culturista superan ese estado. Y se machacan a dieta y entreno y estan similar o peor o en el mejor de los casos “algo mejor”’fisicamente. Hablando de gente corriente, con curro, familia.. no me vengas pekerman a traerme a Angel 7 y compañia. O a los de tu pueblo.

Cada cual elige en que gastar su tiempo.

Los que dicen en serio que eso es ser un galgo es porque aún son jóvenes y tienen ese espíritu de querer algún día misterplayero del año o tienen la vida resuelta con un trabajo acomodado/teletrabajando, sin familia,etc.
Hasta raul carrasco un tío que se ha subido a la tarima del mister olympia, da por hecho esto, por no hablar de tíos como levrone, yates, dillet… que han sido lo mejor de lo mejor, con las mejores genéticas del mundo y los tienes pesando 80/90 kilos si no están pasados de forma.
La edad/responsabilidades te cambian la manera de pensar en este deporte.
Y la verdad que un cuerpo que sea algo menos del talla/peso con algo de definición sin mucho esfuerzo es la salud como diría ramon el vanidoso.
((((Para la mayoría de la gente de a pie))))
Cita:

En eso estoy de acuerdo que va por rachas, pero cuando ya superas la treintena, tienes un trabajo estresante, tienes hipoteca y demás pagos, tienes hijos, además de otras responsabilidades como pueden ser cuidar a tus padres, problemas de cualquier tipo, etc se te hace todo muy cuesta arriba y ya vas priorizando.

Última edición por nospeakamericano; 16-Oct-2021 a las 10:12
nospeakamericano no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación