MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Oct-2018, 21:15   #101
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caminante Ver Mensaje
A salido en el telediario de tv5 diciendo cosas como...músculo artificial conseguido con sustancias de dudosa procedencia

Basura de país
Y en antena 3 diciendo que se habia cancelado un mundial en vez ee decir la copa de euskadi AJJAJAJA vaya circo de pais

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 04:56   #102
EA7
Cooperador

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Y en antena 3 diciendo que se habia cancelado un mundial en vez ee decir la copa de euskadi AJJAJAJA vaya circo de pais

Yaaa JAJAJAJAJAJ a mi me ha dicho un amigooo eeeee pon la tele estan hablando del mr olimpia y yo a lo WTF!!!!!
EA7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 05:13   #103
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Es demigrante.

No lo he visto, pero leyendote, me hubiera partido de risa si lo hubiera visto tio xD

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 06:34   #104
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUTI_19 Ver Mensaje
Pero pelle no es natty¿?, que esta biliando ¿?.
El se hubiera quedado¿? o se hubiera ido en monopatín¿?.

xDD

Me mofo.

Seamos serios, esto no es un deporte, es una cosa que ya veremos en su momento que es.

¿Y qué es deporte? ¿Tiro olímpico? xD

Por A o por B es una disciplina donde hay barra libre, está aceptado, y no pasa nada. Se considera uno de los pilares más para competir y ya está. El que quiera bien, sino también.

Imagino que habrá pasado algo como lo que ha dicho Sergio: el evento formará parte de alguna asociación sometida a este tipo de controles, y la han liado parda.

Si por ej los culturistas pros tuviesen que presentar pasaporte biológico, o que los pudiesen visitar los vampiros en cualquier momento, la estética de los mismos sería muy diferente.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 06:58   #105
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 40 Post(s)
Predeterminado

Sorprendente el bombo que se le ha dado a esta noticia.
Evidentemente si viene la policía a hacerte un control y aplicando una normativa te puede caer un puro, pues te vas y fin. Encima de que competir en culturis o te cuesta dinero, sólo falta que te metan un multón, no te jode.

La actitud ante los fármacos en el culturismo es cojonuda.
Todo dios sabe que para llegar a cierto nivel los fármacos son imprescindibles, pero no se habla de ello públicamente.
Y lógico, porque puedes perder espónsors.
Eso pasa en la película de Bigger, Stronger, Faster. Un modelo explica que claro que toma fármacos. Que la gente cree que con suplementos se pone como él, pero el hecho es otro.
Pues bien, no se si lo dicen en la película o lo leí en otro lado: de resultas de esa confesión pierde patrocinadores.
Así no me extraña que ni dios hable del asunto. Bueno, cuando se retiran si acaso, como Dorian Yates.

Pero es que sucede igual en todos los deportes.
Yo sólo conozco 2 casos que han hablado con franqueza de lo que se enchufaban, y ambos dejaban pequeño a cualquier culturista: Dwayne Chambers, un velocista inglés, y Jose Canseco, un jugador de béisbol.
Y en EEUU, en deportes que no están sujetos a controles, se evita por completo hablar del asunto. Como en béisbol (aunque ha habido juicicios e investigaciones), en la NFL o en la NBA.
Antiguo 17-Oct-2018, 08:08   #106
keane
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Me gustaría saber, bajo la hipótesis de que se celebrara una prueba de los Crossfitgames Reebok en el Pais Vasco, si irían también los antidopings de gobierno a tocar los cojones y joderles negocio.
Antiguo 17-Oct-2018, 09:27   #107
asier_1
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

que cachondo con lo de los controles antidoping a los istagramers y los youtubers fitness, no estaría malno sería mala idea
Y la comparativa de los perros y elefantes...

"los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio"

"quien diga que es un producto milagroso es porque los vende"

asier_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 09:54   #108
kityasuni
Banned

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

es un poco tontaina y gaylord.
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 10:17   #109
GUTI_19
Nene Porrúo

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
¿Y qué es deporte? ¿Tiro olímpico? xD

Por A o por B es una disciplina donde hay barra libre, está aceptado, y no pasa nada. Se considera uno de los pilares más para competir y ya está. El que quiera bien, sino también.

Imagino que habrá pasado algo como lo que ha dicho Sergio: el evento formará parte de alguna asociación sometida a este tipo de controles, y la han liado parda.

Si por ej los culturistas pros tuviesen que presentar pasaporte biológico, o que los pudiesen visitar los vampiros en cualquier momento, la estética de los mismos sería muy diferente.
Así es, reconocido al menos:

CULTURISMO: es una actividad basada en ejercicios físicos intensos, generalmente ejercicios anaeróbicos, consistentes, la mayoría de veces, en el entrenamiento de pesas en el gimnasio mediante diversos tipos de ejercicios de fuerza/hipertrofia.

El tiro deportivo es un deporte que implica poner a prueba precisión y concentración en el manejo de un arma de fuego o de aire comprimido. Todas las normas se rigen según la Federación Internacional de Tiro Deportivo (en inglés, International Shooting Sport Federation, ISSF), organismo internacional con sede en Alemania,

GUTI_19 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 10:32   #110
Flavio
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUTI_19 Ver Mensaje
El culturismo es repudiado socialmente tanto, que al final solo se quedan con las cosas negativas, envidias, personas que no pueden aguantar el sufrimiento, y esa fuerza de voluntad y constancia que en la epoca del lo quiero todo rapido, no pueden coexistir con el 90% de las personas...

Totalmente. Yo creo que mucho frustrado que ha visto que no tiene cualidades (sobre todo genética o/y constancia) para esto está soltando bilis aprovechando este caso. Me refiero sobre todo a gente externa al foro, lectores del Marca, el As, ... deportistas de bata y alpargata, y copazo y puro el fin de semana viendo el "furgol". Aunque algunos dentro del foro hay también.
Flavio no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación