MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Nov-2018, 21:12   #81
Josele_piro
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Avatar de Josele_piro
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mensajes: 2.894
Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Y si pesas 1kg y levantas 1,5kg en sentadillas estás mazao

¿Como puedes pesar 55? Tengo señoras en el gym más cachas XD
Tengo esta teoría tmb eh? ( para una de las pocas veces que estoy conversando sin trolling me vas a hacer que termine trolleando xD )

Yo siempre estoy dispuesto a ecuchar, y podría ser que, si en lugar de esos pesos, fuese a por:

65x2,5 162,5
65x2 130
65x1,5 97,5
65x1 65

Vamos lo que vendría siendo mi peso/talla, crees que ahí habría mejora considerable?? De haberla creo que sería una o de las únicas maneras que podría sacar algo mas decente al fisico que tengo hoy.

Otra cosa es que no se si sería capaz de llegar a eso , y mucho menos ganas de ñonerme a entrenar serio ahora de esa manera.
__________________
“Y como dijo Vladimir, una paja y a dormir”

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2018, 21:13   #82
peKerMaN
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 2.979
Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Esos son los estándares que verás que indican la mayoría de entendidos del tema, pedazo de ignorante o troll, que ya no sé ni lo que eres.

Entre tu, hizak levantando 90kg, el josele pesando 55 y el experto de Cristian de 19 años con una competición en un regional a sus espaldas, estamos apañaos.

Lo de que tengo a señoras en el gym más cachas, es que es verdad XD.

*josele, a mí todo lo que no se acerque a los 200kg de peso muerto midiendo 170cm me parece mediocre. Si hasta el cansino del azúcar levanta 190....
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2018, 21:15   #83
cristiannnn
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de cristiannnn
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2016
Mensajes: 1.698
Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Rey, te falto añadir a tu hermanazo que se quedo a las puertas del olympia xq no chasco ni comia bien, y a ti con el curso de 900€ de amorosio
Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Esos son los estándares que verás que indican la mayoría de entendidos del tema, pedazo de ignorante o troll, que ya no sé ni lo que eres.

Entre tu, hizak levantando 90kg, el josele pesando 55 y el experto de Cristian de 19 años con una competición en un regional a sus espaldas, estamos apañaos.

Lo de que tengo a señoras en el gym más cachas, es que es verdad XD.
__________________
Mi Diario(Preparacion Culturismo Principiantes): http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74875

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2018, 21:16   #84
Josele_piro
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Avatar de Josele_piro
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mensajes: 2.894
Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Esos son los estándares que verás que indican la mayoría de entendidos del tema, pedazo de ignorante o troll, que ya no sé ni lo que eres.

Entre tu, hizak levantando 90kg, el josele pesando 55 y el experto de Cristian de 19 años con una competición en un regional a sus espaldas, estamos apañaos.

Lo de que tengo a señoras en el gym más cachas, es que es verdad XD.
Ostia Peker que te pasa tio.
Se te va hoy a ti la cabeza?? Luego me dicen a mi broncas.

Jaja no me cambiaría mi fisico por los 190k el fisico del azucarado
__________________
“Y como dijo Vladimir, una paja y a dormir”

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2018, 21:16   #85
cristiannnn
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de cristiannnn
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2016
Mensajes: 1.698
Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Amorosio no le dio aun las buenas noches, esta enfadado
Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Ostia Peker que te pasa tio.
Se te va hoy a ti la cabeza?? Luego me dicen a mi broncas.
__________________
Mi Diario(Preparacion Culturismo Principiantes): http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74875

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2018, 21:20   #86
Josele_piro
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Avatar de Josele_piro
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mensajes: 2.894
Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Amorosio no le dio aun las buenas noches, esta enfadado
A saber el que habrá sido o si ha pensado que le estaba vacilando, pero en serio Peker bro que yo ina en serio y con toda mi joselera y buena intencion

Al final pues menhaces terminar trolleando a mi tmb
__________________
“Y como dijo Vladimir, una paja y a dormir”

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2018, 21:20   #87
cristiannnn
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de cristiannnn
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2016
Mensajes: 1.698
Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
A saber el que habrá sido o si ha pensado que le estaba vacilando, pero en serio Peker bro que yo ina en serio y con toda mi joselera y buena intencion

Al final pues menhaces terminar trolleando a mi tmb
Y yo que no dije nada y tambien me mete en el ajo jajajaja

Lo dicho que esta enfadado por lo de amorosio...

Aqui si no se hace lo que mande nuestro todo poderoso dios AmorAmorosio no vale pa nada y es todo una mierda!
__________________
Mi Diario(Preparacion Culturismo Principiantes): http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74875

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2018, 21:25   #88
Josele_piro
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Avatar de Josele_piro
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mensajes: 2.894
Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
eso te lo dije amorosi? o el negro de brazzers?

que raro que en tu gym estan cachas hasta los floreros de recepcion, hasta las lamparas estan mazadas.

no teneis luces led, sino focos de estadio de futbol.

en tu gym es todo a lo grande
Las barras seran dobles seguramente, las botellas de agua de las maquinas espemdedoras de a 15L, hasta el boligrafo para rellenar la hoja de inscricion será de unos 5kilos.

No me quiero ni imaginar los coches qie llegaran alli, de Hammer parriba si no no entran.
__________________
“Y como dijo Vladimir, una paja y a dormir”

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 08:53   #89
Hizak
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de Hizak
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 1.882
Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
¿Y si tu "no respondencia" viene por una mala planificación del entreno, por mover poco peso? Cuanto menos es curioso que digas que tienes mala genética, que apenas notaste progreso tras años y años y tuvieses esas marcas.

Eso de que un natty tiene que entrenar igual que alguien que usa sustancias...... Como un natty que no tenga una genética agradecida no mejore en marcas.....

Mis primeros años estuve igual, progreso escaso, levantando pesos de risa, haciendo malos entrenos, dividos de bombeo, etc. Me pegué 3 años cambiando el enfoque mejorando MUCHO las marcas, y gané bastantes kilos. ¿Y si tu caso podría haber sido parecido?
Una cosa es la fuerza y otro la hipertrofia. Pasé por varios preparadores, uno de ellos de los más prestigiosos de España y consiguieron... nada.
Mi cuerpo de manera natural recluta muy pocas células, y con química también, pero por lo menos recluta.
Podríamos poner muchos ejemplos de gente que periodiza fuerza/hipertrofia con nulo resultado estético.
Hay bastantes preparadores de culturismo que están muy al día que no periodizan nada porque no aporta nada diferencial. Es un tema bastante trillado y superado ya.
Hizak está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 08:57   #90
Hizak
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de Hizak
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 1.882
Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
Solo quería discutir una cuestión: ¿los más dotados para el culturismo natty luego serán los más dotado para el culturismo con sustancias? Yo creo que no, que son loterias que nada tienen que ver.

Dicho esto hay estudios que dicen que algunos no-respondedores no lo hacen en los rangos de 8 a 12 pero sí en rangos de haltero (pura potencia al 50% rm) o a altas repes. Pero nada significativo.

Pero bueno, ¿no posteó Hizak una foto en la playa cuando aun era natty que se veia "muy fuerte" para el ojo de la gente normal? Igual Hizak simplemente tiene una estructura osea muy fina y, a mas hueso, mas musculo, por lo que él se veia fino pese a sus formas.

En cualquier caso, si se busca tamaño culturista no hay otra opción que... ser culturista. Y el culturismo es quimica.
Efectivamente no tiene nada que ver, el crecimiento con química es una cuestión de receptores androgénicos, si no tienes, tienes pocos o los tienes mal repartidos crecerás poco y mal con química, por muy buen respondedor que haya sido tu cuerpo natural para reclutar células musculares.

Soy de estructura ósea muy fina, ya no es solo una cuestión de estatura. Muñeca de 16.5cm, calzo un 39.5 - 40 de pie, dependiendo del modelo y marca... soy finito. Es lo que hay y con eso tengo que trabajar porque eso sí que no tiene solución, pero sería una excusa mala decir que con esos condicionantes no se puede lograr un gran físico. Costará más y lucirá menos pero se puede.
Hizak está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 10:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006