MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Oct-2017, 23:21   #21
Ricvrd
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Para mí las "tarimas" y los campeonatos estos de mens y pollas varias no es más otro tipo de circo como el instagrameo, pero circo igualmente. La diferencia es que los instagramers fitness mueven mucha más gente que el tarimeo y los podios y las medallitas. Es más, éste último tiene bastante que agradecerle a las redes sociales la proyección (pasta) que le dá y por tanto a los que lo mueven por detrás, que no lo hacen por amor al deporte precisamente.

Una medalla o un primer o segundo puesto en una competición de estas, a los dos días no te conocen en ningún lado, como mínimo hasta la siguiente y que vuelvas a competir. Los instagramers muchos de los conocidos seguirán ahí moviendo gente y en alza, y cualquier marca o patrocinador acudirá a ellos mucho antes que al que compite que no lo conoce ni dios. Al menos aquí en España; decía O.Wilde que mejor que hablen de uno aunque sea para mal, a que no hablen. Y en este país esto aplica que ni pintado.
Antiguo 12-Oct-2017, 05:55   #22
ekainago7
Cooperador

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje

habéis visto el equipo de prozis? es de risa y lo más descojonante de todo es que estos que tienen tantos seguidores en instagram tanto tíos como tías, no se comen una mierda en ninguna campeonato y van a todos!

.
Yo estoy empezando a fiarme de las marcas según a la gente que patrocine.... con eso te lo digo todo....
Prozis, ferox.... ejem.... ni mirar
Bulkpowders, quamtrax.... atletas

Que igual luego no tiene nada que ver pero a mi me da tranquilidad
Antiguo 12-Oct-2017, 07:13   #23
kityasuni
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Yo estoy empezando a fiarme de las marcas según a la gente que patrocine....
lo siento pero lo veo una soberana tonteria,que tiene que ver una cosa con la otra?
te fiarias de tegor sport si lo llevase en la camiseta phil healt?
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 08:05   #24
marcos94
"NeneSeco"

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Querais o no A LA GENTE DE CALLE no le gusta el culturismo (extremo) donde solo un 10% de los que entrenan en serio pueden llegar, le gusta el fitness (mas cercano a todos) ya que es un cuerpo mas 'de calle'.
¿Quien va a vender mas? El campeon de españa de culturismo pesado? O un chaval que no pese ni 70kg pero tenga abdomen y un fisico 'playero'.

Os quejais del mens physique, del postureo del fitness, etc... pero si no fuera por ello iban a mantenerse las competiciones de culturismo en España como hoy en dia, POR LOS COJONES, estarian alli los mas talibanes y amantes.
Si no fuera por las bikini y los mens, los instagramers esos... las ferias estarian vacias.
Y por otro lado sois unos hipocritas, me gustaria ver si fuerais los propietarios de una marca/empresa, a ver a quien ibais a patrocinar xD. Porque mola generar menos dinero pero patrocinar a un TOP del culturismo ¿no?

Ais...
Por otro lado... me hace gracia que me metáis en ese bote cuando YO, desde que entré al foro dije que soy el mas posturero que hay, no sé por qué hay que repetir lo que desde siempre he dicho. Quizas es porque antes no me conocian ni en mi puta casa, y ahora alguna persona me conoce, no se...

Saludos.

PD:Que si, que entiendo que los AMANTES DEL CULTURISMO esten jodidos con esto, si yo lo fuera probablemente tambien me joderia que le pidieran mas fotos a un chaval que ni compite que a Dennis Wolf, pero... repito, LA GENTE de calle es mayoria que la gente del culturismo puro. Todo es gustos...

Última edición por marcos94; 12-Oct-2017 a las 08:08
marcos94 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 09:12   #25
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kityasuni Ver Mensaje
lo siento pero lo veo una soberana tonteria,que tiene que ver una cosa con la otra?

te fiarias de tegor sport si lo llevase en la camiseta phil healt?

A ver, me refiero que me voy a fiar mas de una marca que tenga atletas de élite que de marcas que patrocine a youtubers, no se, lo veo sencillo
Antiguo 12-Oct-2017, 10:07   #26
Hizak
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

A mí lo que me parece que el culturismo en España siempre ha estado bastante mal, y ahora simplemente agoniza.
Nunca ha habido mucha tradición ni afición a los deportes de fuerza y mucho menos al culturismo. Al final lo que hay son competidores por aquí y por allí, que con más o menos fortuna practican su afición porque verdaderamente la aman, con gran sacrificio económico y personal por su parte.
Hizak está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 10:22   #27
kityasuni
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
A ver, me refiero que me voy a fiar mas de una marca que tenga atletas de élite que de marcas que patrocine a youtubers, no se, lo veo sencillo
lo habia entendido al reves.
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 14:59   #28
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcos94 Ver Mensaje
Querais o no A LA GENTE DE CALLE no le gusta el culturismo (extremo) donde solo un 10% de los que entrenan en serio pueden llegar, le gusta el fitness (mas cercano a todos) ya que es un cuerpo mas 'de calle'.
¿Quien va a vender mas? El campeon de españa de culturismo pesado? O un chaval que no pese ni 70kg pero tenga abdomen y un fisico 'playero'.

Os quejais del mens physique, del postureo del fitness, etc... pero si no fuera por ello iban a mantenerse las competiciones de culturismo en España como hoy en dia, POR LOS COJONES, estarian alli los mas talibanes y amantes.
Si no fuera por las bikini y los mens, los instagramers esos... las ferias estarian vacias.
Y por otro lado sois unos hipocritas, me gustaria ver si fuerais los propietarios de una marca/empresa, a ver a quien ibais a patrocinar xD. Porque mola generar menos dinero pero patrocinar a un TOP del culturismo ¿no?

Ais...
Por otro lado... me hace gracia que me metáis en ese bote cuando YO, desde que entré al foro dije que soy el mas posturero que hay, no sé por qué hay que repetir lo que desde siempre he dicho. Quizas es porque antes no me conocian ni en mi puta casa, y ahora alguna persona me conoce, no se...

Saludos.

PD:Que si, que entiendo que los AMANTES DEL CULTURISMO esten jodidos con esto, si yo lo fuera probablemente tambien me joderia que le pidieran mas fotos a un chaval que ni compite que a Dennis Wolf, pero... repito, LA GENTE de calle es mayoria que la gente del culturismo puro. Todo es gustos...
Esa es toda la verdad.
Antiguo 12-Oct-2017, 15:09   #29
Venenozz
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

La feria esa parece un parking de una discoteca levantina
Venenozz está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 19:24   #30
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje
La feria esa parece un parking de una discoteca levantina
jajajaj como lo sabes venonz.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación