MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Oct-2017, 11:39   #21
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Aquí todos estamos fuertes beni.

Por eso comemos a lo grande.
Antiguo 13-Oct-2017, 12:41   #22
alvarocaranda
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Pues si te digo la verdad, fue por aburrmiento, digo va , como pega esto viendo una peli,
alvarocaranda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2017, 12:54   #23
Leroy
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supervic Ver Mensaje
Me encantan los que van a guarrear adrede al mcdonalds.

Yo al mcdonalds voy si paso con mi hermano y le da por comer algo ahi, pues me meto 2 hamburguesas y lo q sea de imprevisto; pero ir adrede? xD Leroy llora cada vez que lo imagina.
Jaja, acaban de saltárseme unas lágrimas...

No me extraña que con la manera insípida de comer que se ve en los foros haya gente que hasta la comida del MacDonald´s les parezca rica.
Lo que siempre me sorprende es que gente que le da tanta importancia a la nutrición no sepa cocinar.

Se puede comer muy rico con pautas culturistas
- Un wok es perfecto para hacer verduras y carnes en minutos
- El horno es tu amigo para tubérculos y similares. O para carnes y pescados si no quieres usar aceite.
- La carne o el pescado marinado ganan muchísimo. Así varías si sólo comes pollo o pavo. Hay un sinfín de especias. Hacers curries es muy simple. Basta con unas especias variadas y un molinillo.
- Las verduras al vapor lo mismo, están de muerte y sin usar aceite.
- Con el microondas se sacan sin aceite patatas "similares"a las fritas
- Un arroz cambia de ser algo que sólo Imanol puede comer a algo rico con un buen pimentón y azafrán. Y si le haces un sofrito que no requiere apenas aceite, ya es perfecto.

Etc.

Y no hay que ser un chef con estrellas michelín para cocinar rico. Es mucho más simple que eso.
Antiguo 13-Oct-2017, 13:57   #24
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Muchas veces lo que la gente entiende por comida fit es comida para verte mejor, en el sector. Pero no necesariamente para estar más fit (en términos de salud y rendimiento).

Lo de la comida trampa es un trastorno que hemos tenido todos.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2017, 14:14   #25
benito
El ejjtranjero.

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Creo que lo de la comida trampa se va solucionando con la edad.
benito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2017, 17:53   #26
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Mi bro Rober, me encanta xD

"Yo he probado a prepararme con las putas pechugas hervidas, vale, y el arroz y su puta madre y la puta ensaladita con pescao por la noche sabes, que acabas hasta los putos huevos. Yo el panga, la merluza y el puto pollo, la pechuga no puedo con ellas. Y también he probado a prepararme comiendo lomo embuchao, tortillas con las yemas, tomando como hidratos de carbono el pan, como visteis en la dieta que subí, tomando quesos batidos, proteína en polvo. También he probado a prepararme así y verdaderamente el resultado ha sido el mismo."

Tenemos los mismos gustos... Tengo qeu invitarle a cenar... Si homo...
Antiguo 14-Oct-2017, 02:12   #27
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guti89 Ver Mensaje
Esta claro que puede causar felicidad, pero es por culpa de la infelicidad que se crea el resto de días comiendo natural...
Hombre, eso de natural.....
Comer solo la pechuga del pollo, no es que sea lo que haríamos en la vida salvaje.
Y los parámetros que se tienen para lo que es comida "buena" o "natural" en el sector fitness son de risa y normalmente solo obedecen a que sean altos en proteína y bajos en CH y/o grasas. Unas galletas son mierda, pero la proteína en polvo a la gente se le olvida que es procesada, o lo mismo con el atún en lata.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2017, 05:15   #28
Kresp
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Exacto, está bien que una vez a la semana por ejemplo se tome un helado, o algún dulce con amigos o pareja, pero lo que no veo muy normal es la necesidad tan obsesiva de la gente por llegar X día y comer PIZZA, PATATAS y de todo lo que pille simplemente porque se lo ha ganado, esta claro que cada mente es un mundo, pero si llegamos al extremo de querer comer "basura" y encima nos preocupamos por hacerlo bien, eso ya es enfermizo.
Esta claro que puede causar felicidad, pero es por culpa de la infelicidad que se crea el resto de días comiendo natural... Me refiero a que una persona con esas ansias de que X día le toca comida trampa y solo piense en ello, o que su día feliz sea ese, solo se me ocurre que el resto de días es infeliz y que lo que hace, lo hace por moda, por gustar o por sentirse superior.
Yo soy feliz comiendo arroz patata, avena, pollo, merluza, etc, por tanto no estoy obsesionado con un día trampa que usan las personas que pasan hambre el resto de la semana, entrenan sin un objetivo y que la salud creo que esta en segundo plano...

PD: No digo que no se haga, pero si somos listo, pensamos y somos conscientes, sabemos que ese día "trampa" es en realidad un día en el que llenamos el hueco de la felicidad para afrontar otra semana más de comidas y vida en general para vaciar ese hueco... Cada cual a lo suyo eso siempre, adherencia y INDIVIDUALIZAR es lo primero, joer, xD
Totalmente de acuerdo, coincido contigo.
Antiguo 14-Oct-2017, 05:28   #29
Carlos
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Exacto, está bien que una vez a la semana por ejemplo se tome un helado, o algún dulce con amigos o pareja, pero lo que no veo muy normal es la necesidad tan obsesiva de la gente por llegar X día y comer PIZZA, PATATAS y de todo lo que pille simplemente porque se lo ha ganado, esta claro que cada mente es un mundo, pero si llegamos al extremo de querer comer "basura" y encima nos preocupamos por hacerlo bien, eso ya es enfermizo.
Esta claro que puede causar felicidad, pero es por culpa de la infelicidad que se crea el resto de días comiendo natural... Me refiero a que una persona con esas ansias de que X día le toca comida trampa y solo piense en ello, o que su día feliz sea ese, solo se me ocurre que el resto de días es infeliz y que lo que hace, lo hace por moda, por gustar o por sentirse superior.
Yo soy feliz comiendo arroz patata, avena, pollo, merluza, etc, por tanto no estoy obsesionado con un día trampa que usan las personas que pasan hambre el resto de la semana, entrenan sin un objetivo y que la salud creo que esta en segundo plano...

PD: No digo que no se haga, pero si somos listo, pensamos y somos conscientes, sabemos que ese día "trampa" es en realidad un día en el que llenamos el hueco de la felicidad para afrontar otra semana más de comidas y vida en general para vaciar ese hueco... Cada cual a lo suyo eso siempre, adherencia y INDIVIDUALIZAR es lo primero, joer, xD

El quid de la cuestión es que igual con las pautas alimenticias estas no primas la salud.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación