MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Sep-2017, 22:13   #1
asier_1
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado ARNOLD CLASSIC EUROPE o YOUTUBERS CLASSIC?

Llevo dias viendo todos los videos que salen del ACE,y en comparación con otros años que se veía a muchos culturistas consolidados,este año no sale casi ninguno.
Solo los youtubers famosos en stands de suplementos sin saber que hacer salvo hacerse fotos.
Un poco a Sadik,Ulises,zafra,Constance...y de pasada,todos los que salen son peña que al menos yo,y eso que sigo a muchos youtubers ni me suenan.
Me da pena que marcas de suplementos pongan a gente sin apenas desarrollo muscular ni carrera en este mundo, solo por el hecho de ser gente que entretiene en youtube.
Además a penas salen videos de las competiciones,que eso es el verdadero Arnold,al menos en mi opinión.
En poco tiempo se está volviendo todo en un teatrillo y me da mucha pena.

PD:he visto como que ha ido menos gente,no se si porque pasan ya,o era una sensación, y había igual pero el recinto era mucho mas grande

"los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio"

"quien diga que es un producto milagroso es porque los vende"

Última edición por asier_1; 30-Sep-2017 a las 22:38
asier_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2017, 23:48   #2
crapin
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Pienso igual. Muchísimos más Youtubers/Instagramers que culturistas de verdad. Cada vez todo más postureo y menos pasión por el culturismo.
Un detalle fue cuando paso Arnold, mucha menos gente intentado verle y sintiendo esos nervios de tener a alguien tan grande y que gracias a el tenemos el evento...
También he notado menos gente, Una pena... A ver donde termina esto.
crapin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2017, 07:39   #3
Kresp
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Coincido en todo... y además Youtubers (masculinos y femeninos) con estado físico muy deficiente... pasadísimos de peso, barriga... y con aires de superioridad... me acuerdo hace 5-6 años cuando se respiraba otro aroma. Me acuerdo de ver allí a Lee Priest, a un Arnold mucho más cercano, Cutler, a Coleman... otro rollo. Este año no fui precisamente por eso, por como se lleva hoy en día... en fotos me ha faltado ver a Paco Bautista, a Chacón, incluso a Phil
Antiguo 01-Oct-2017, 12:48   #4
ekainago7
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Solo había que ver el stand de prozis o ferox.... (ojo no tengo nada en contra de estas marcas)... hoy en día es lo que mueve por desgracia y eso interesa... como habéis dicho a ver dónde acaba esto
Antiguo 01-Oct-2017, 12:59   #5
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

No vuelvo a ir a un Arnold Classic.
Antiguo 01-Oct-2017, 14:16   #6
peKerMaN
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

El slimnismo es el presente/futuro Bueno, ya ni eso, slim/fofisano.

Cuando fui al primer ACE no había explotado el boom de los youtubers, que yo recuerde. Mucha masita muscular se veía por el ACE. No me gusto lo que ví, y eso que fui al campeonato pro, y no volví. Me pareció un auténtico coñazo. Actualmente, que encima será peor con tanto influenciador, ni me planteo ir.

Me encuentro en el ACE, sin camiseta, a un influenciador de estos que se dedican a hacer el ridículo en la biblioteca y me entran ganas de arrancarle la cabeza.

Por cierto, que estaba por ahí don josé María Forte y da más grima en vivo que por internete. Y vaya animal el Porruo. Mi brazo era como su antebrazo.

Prefiero ir a una feria alopécica sobre gorritos de frío/torniquetes para el cartón antes que a un ACE.

Última edición por peKerMaN; 01-Oct-2017 a las 14:19
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2017, 20:27   #7
asier_1
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
El slimnismo es el presente/futuro Bueno, ya ni eso, slim/fofisano.

Cuando fui al primer ACE no había explotado el boom de los youtubers, que yo recuerde. Mucha masita muscular se veía por el ACE. No me gusto lo que ví, y eso que fui al campeonato pro, y no volví. Me pareció un auténtico coñazo. Actualmente, que encima será peor con tanto influenciador, ni me planteo ir.

Me encuentro en el ACE, sin camiseta, a un influenciador de estos que se dedican a hacer el ridículo en la biblioteca y me entran ganas de arrancarle la cabeza.

Por cierto, que estaba por ahí don josé María Forte y da más grima en vivo que por internete. Y vaya animal el Porruo. Mi brazo era como su antebrazo.

Prefiero ir a una feria alopécica sobre gorritos de frío/torniquetes para el cartón antes que a un ACE.
por que no te gustó lo que viste?
y el campeonato PRO fue coñazo?
en teoría tendria que ser de lo más entretenido de alli...

Antiguo 01-Oct-2017, 21:53   #8
Ricvrd
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Desde un punto de vista económico al evento le viene increíble toda esta tendencia de los youtuber, porque mueven muchísima gente que de otro modo, por culturismo o competición pura y dura, tendría un público más minoritario. Los youtuber, guste o no, le dan una proyección brutal creando tendencia entre ordas de seguidores que compran la farándula y postureo que ha creado esta burbuja del "fitness". Los del Arnold lo saben y se frotan las manos, todo esto hace que se mueva mucho más dinero del que consigue el culturismo tal cuál, que sigue ahí para quien le interese.
Antiguo 01-Oct-2017, 22:00   #9
asier_1
Cooperador

Predeterminado

pero creeis que luego esa peña compra?
yo creo que van mas por la foto y poco más,son gente creo joven y de pillarse un bote de protes y ver que no van a ser el siguiente jeff said y dejarlo,es decir un boom que sube muy rapido,pero que va a caer mas rapido todavia

Antiguo 01-Oct-2017, 22:30   #10
Ricvrd
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Lo que está claro es que el dinero se mueve. El fitness es "trending" y hay un nicho enorme de gente en los 20 pocos que necesita ídolos/referencias con los que identificarse, y ahí aparecen los youtubers. Compran todo tipo de bazofia suplementera que las marcas ya ajustan a su economía, que no es mucha, pero es una masa de gente considerable. Los youtuber pelean entre ellos por tener más seguidores, se vuelven preparadores con sus "asesorías", y ganan patrocinios de las marcas, las marcas ganan más proyección en este tipo de eventos, y los que lo organizan ganan pasta gansa alquilando los stands, pases de recinto... y cada vez más y más gente.

El dinero se mueve, y en el sector se está aprovechando y explotando este fenómeno como nunca antes. Que va a caer, o al menos normalizarse, seguramente como todas las burbujas.

Las escenas más representativas de todo esto, para mí, ha sido ver los stands con los yotuber de turno y los "teams" de las marcas sin camiseta bailando y lanzando barritas, sobres y merchandising a la muchedumbre jaleando, con la música de fondo en el recinto a todo trapo en plan discoteca.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación