MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Oct-2017, 05:17   #11
peKerMaN
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asier_1 Ver Mensaje
por que no te gustó lo que viste?
y el campeonato PRO fue coñazo?
en teoría tendria que ser de lo más entretenido de alli...
A mí ver a tipos posando como que no me motiva mucho, menos aún si estás sudados y van con un tanga. Ver a una mole un rato vale, pero varias horas, al quinto pino, como puede ser el show pro, tragándote bailoteos, discursitos y demás cosas, es un auténtico coñazo.

A las bikinis si que me gusta verlas, en vivo, no en campeonatos a 30 metros de distancia.

Sobre la feria, a mí ver stands de suplementación que no voy a consumir ni me interesa, o de maquinaria, pues no me atrae nada. Ver a tipos enormes por la feria, pues no me dice nada. Eso que vi a Coleman, Kai Green , McMillan, etc. Los ves y dices, que bicharracos, o que leyenda, pero ya está, para estar un rato.

Si la tendencia actual es esta:

Cita:
Iniciado por Ricvrd Ver Mensaje
Las escenas más representativas de todo esto, para mí, ha sido ver los stands con los yotuber de turno y los "teams" de las marcas sin camiseta bailando y lanzando barritas, sobres y merchandising a la muchedumbre jaleando, con la música de fondo en el recinto a todo trapo en plan discoteca.
no voy ni gratis.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2017, 19:30   #12
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 89 Post(s)
Predeterminado

Hola, Lo de los youtubers e influencers fitness es buenisimo.

Esta marca que habeis comentado:
https://feroxfit.com/

El director de la marca es superjoven, creo que 20 años y ha fichado por "botes de proteina"(es la moneda de trueque) y por 4 tontacos de youtube y en un año ha montado una compañia de suplementos de cero basandose en esta gente.

Pero claro, es todo muy cutre, rastreril, bajuno, de bajo pelaje, etc, etc.....mirar un tal magnofit XDD

Lo teneis que ver entero porque es de verguenza ajena, la que monta por 30EUR....y resulta que los personajones de esta empresa, los embajadores de ferox, son gymroka que es de risa y un tal invictor o algo asi que telita jajajaajajaj!!! y este que por 30EUR no ha ido al evento!!

El mundo del youtubber y el instagrammer es de risa, porque ademas, venden peliculas que no son.
Muchos piensan en el "glamour" y lo que ganaran con sus canales.
Estos youtubers, por sus canales, de youtube, no ganan ni 20EUR al mes...asi como lo escuchais e indirectamente no creo que lleguen a mucho mas y por esa miseria, hacen videos como el que veis, se exponen, etc, etc...

Encima, la gente como se "cree" que ganan y que les estan pagando sueldos por la audiencia, se permiten el lujo de insultarlos, de trollearlos y de comportarse como "ganado"...si veis los comentarios de youtube son de una bajeza, de una zafiedad extrema....es patetico ser un mono de feria en un canal para que unos niños ratas te esten ahi usando de puching, porque estan dando la cara, contando sus miserias y despersonalizandose, porque todos dan la cara, dan datos, se sabe quienes son, etc, etc.....Nunca lo lograre entender....supongo que esta gente, no lo hace por dinero, es solo EGO y fama, pero ya veis de que les sirve.

Precisamente, ayer hablando con una chica muy conocida que fue a un stand del arnold, me comentaba esto mismo que comentais de los influencers y lo cada vez mas mal que se estaba poniendo el arnold, youtube, etc, etc......y tambien de la "irrealidad", pero ya no solo de los instagramers/youtubers estos...uno de vuestros idolos españoles "esteticos", que estaba en un stand, me comentaba que estaba ahi con el movil parado mirandolo, esperando a que se formara cola de gente para hacerse selfies con el...y cuando ya habia buena cola, hacia directos "todo guay" grabando la cola y una "irrealidad" total de felicidad, que ademas, estaba asqueado y no habia tales colas.....aqui podemos decir lo que queramos pero Olmo jamas ha engañado en sus directos con el tema de las colas!!

Por cierto me dijo que dos bikinis a urgencias(...para que luego algunos preparadores digan que las bikini no usan nada).

Por otro lado, esto es como el mundo del corazon, o el futbol y el fanatismo, que si existe es porque hay demanda....a mi no me parece mal que todas estas cosas se den, existan, entretengan y funcionen, lo que me parece absurdo es tomarte en serio a esta gente...es el mismo "teatrillo" que el mundo de belen esteban, del corazon y similares.

Siempre se ha hecho y en la epoca de franco estaba "joselito" y "el cordobes"......ahora mismo, esta todo mas divsersificado y en cada sector, existen estos "joselitos" y "cordobeses" para entrener a la masa(muscular y no).

Un saludo
Antiguo 02-Oct-2017, 20:39   #13
MARKUS
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Lo de los youtubers e influencers fitness es buenisimo.

Esta marca que habeis comentado:
https://feroxfit.com/

El director de la marca es superjoven, creo que 20 años y ha fichado por "botes de proteina"(es la moneda de trueque) y por 4 tontacos de youtube y en un año ha montado una compañia de suplementos de cero basandose en esta gente.

Pero claro, es todo muy cutre, rastreril, bajuno, de bajo pelaje, etc, etc.....mirar un tal magnofit XDD

Lo teneis que ver entero porque es de verguenza ajena, la que monta por 30EUR....y resulta que los personajones de esta empresa, los embajadores de ferox, son gymroka que es de risa y un tal invictor o algo asi que telita jajajaajajaj!!! y este que por 30EUR no ha ido al evento!!

El mundo del youtubber y el instagrammer es de risa, porque ademas, venden peliculas que no son.
Muchos piensan en el "glamour" y lo que ganaran con sus canales.
Estos youtubers, por sus canales, de youtube, no ganan ni 20EUR al mes...asi como lo escuchais e indirectamente no creo que lleguen a mucho mas y por esa miseria, hacen videos como el que veis, se exponen, etc, etc...

Encima, la gente como se "cree" que ganan y que les estan pagando sueldos por la audiencia, se permiten el lujo de insultarlos, de trollearlos y de comportarse como "ganado"...si veis los comentarios de youtube son de una bajeza, de una zafiedad extrema....es patetico ser un mono de feria en un canal para que unos niños ratas te esten ahi usando de puching, porque estan dando la cara, contando sus miserias y despersonalizandose, porque todos dan la cara, dan datos, se sabe quienes son, etc, etc.....Nunca lo lograre entender....supongo que esta gente, no lo hace por dinero, es solo EGO y fama, pero ya veis de que les sirve.

Precisamente, ayer hablando con una chica muy conocida que fue a un stand del arnold, me comentaba esto mismo que comentais de los influencers y lo cada vez mas mal que se estaba poniendo el arnold, youtube, etc, etc......y tambien de la "irrealidad", pero ya no solo de los instagramers/youtubers estos...uno de vuestros idolos españoles "esteticos", que estaba en un stand, me comentaba que estaba ahi con el movil parado mirandolo, esperando a que se formara cola de gente para hacerse selfies con el...y cuando ya habia buena cola, hacia directos "todo guay" grabando la cola y una "irrealidad" total de felicidad, que ademas, estaba asqueado y no habia tales colas.....aqui podemos decir lo que queramos pero Olmo jamas ha engañado en sus directos con el tema de las colas!!

Por cierto me dijo que dos bikinis a urgencias(...para que luego algunos preparadores digan que las bikini no usan nada).

Por otro lado, esto es como el mundo del corazon, o el futbol y el fanatismo, que si existe es porque hay demanda....a mi no me parece mal que todas estas cosas se den, existan, entretengan y funcionen, lo que me parece absurdo es tomarte en serio a esta gente...es el mismo "teatrillo" que el mundo de belen esteban, del corazon y similares.

Siempre se ha hecho y en la epoca de franco estaba "joselito" y "el cordobes"......ahora mismo, esta todo mas divsersificado y en cada sector, existen estos "joselitos" y "cordobeses" para entrener a la masa(muscular y no).

Un saludo
¿Por qué motivo exactamente?
MARKUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2017, 21:13   #14
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Mentioned: 89 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARKUS Ver Mensaje
¿Por qué motivo exactamente?
Hola, no me comento el motivo; tampoco se si lo sabria, se lo preguntare a ver.....aunque es complicado asegurar que sea por quimica, de hecho puede que no sea por eso, pero lo comentaba porque precisamente estabamos comentando el tema este de uso de quimica y tambien como esta subiendo el uso ya no solo de quimica, si no de ese producto que muchos conoceis que se inyecta en el tejido muscular y funciona como un "expansor"; de hecho en bikini sobre todo.....y hay un preparador español que esta especializadisimo en el tema.

Yo no soy sospechoso de ir en contra del uso de quimica porque me parece que al final da lo mismo porque el mejor va a seguir ganando....y sin quimica, por ejemplo, para lo que se busca en bikini, habria "4" competidoras y cuando digo 4 chicas que podrian competir sin uso de sustancias o 3....ahora hay cientos y miles y esas 4, seguiran siendo las top.

Tambien es cierto que muchas veces el uso de quimica hace mas seguro un deporte y siempre cuento la anecdota de que mas quimica que se ha usado en ciclismo dudo y antes, cuando no se usaba, la gente moria encima de la bici literalmente.

Un saludo
Antiguo 02-Oct-2017, 23:03   #15
Supervic
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Y Flex Wheeler solo en su stand. En fin...

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2017, 00:46   #16
Jayce
Team Arnold

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supervic Ver Mensaje
Y Flex Wheeler solo en su stand. En fin...
uffff eso si que es triste...
Antiguo 09-Oct-2017, 16:58   #17
Wiber
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

como dice sethh "o lo hace por dinero, es solo EGO y fama"

esto es un asco, ir a un arnold a ver personajes como gymroka, pico de oro, titanfit o como se diga ( el que se quita la camiseta en la biblioteca), mistermarkinos, porque queramos o no el ya también se ha convertido en uno más, aunque siempre será nuestro marquitos, el invictor ese paseando por alli con dos sandías debajo de los sobacos acentuando su amplitud de espalda, ya que lo conoce más gente que a Rajoy, en fin...
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2017, 06:55   #18
asier_1
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Casualidad,Marcos creo que no estuvo.
se lo olía quizás..
Me dió pena que no compitiera en el Arnold.
Triste también que apenas haya por youtube un par de videos de las competiciones,que es para mí lo realmente importante

"los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio"

"quien diga que es un producto milagroso es porque los vende"

asier_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2017, 22:11   #19
Amateur
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Esta gente no tiene dignidad o qué?
venderse por 2 putos botes al mes y tener que pasar 2 o 3 días allí en un stand parado y haciendo que todo es pura felicidad...vaya tela.
Encima eso, tíos en su mayoría delgados que suelen competir siempre en mens phisique, culturistas más bien pocos salvo en marcas de renombre como scitec o amix etc.
habéis visto el equipo de prozis? es de risa y lo más descojonante de todo es que estos que tienen tantos seguidores en instagram tanto tíos como tías, no se comen una mierda en ninguna campeonato y van a todos!
sino fijaros en por ejemplo la chica speworkout.. mucha influencer y mucho bailecito y etc y al final no hace un puto podium ni aunque sean solo 3 en su categoría.
y así como ella se me vienen a la mente un montón de estrellitas que van de ese palo. De verdad a esta gente le consuela el tener más seguidores a cambio de no ganar nunca nada ? yo estaría frustrado vamos.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2017, 22:16   #20
Amateur
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asier_1 Ver Mensaje
Casualidad,Marcos creo que no estuvo.
se lo olía quizás..
Me dió pena que no compitiera en el Arnold.
Triste también que apenas haya por youtube un par de videos de las competiciones,que es para mí lo realmente importante
Se lo olía?
Marcos hace parte de todo este circo e incluso yo diría que ha sido de los pioneros en usar instagram como plataforma y contar hasta cuantas veces caga.

Yo me atrevería a afirmar que de no ser por las redes sociales, habría la mitad de competidores y no precisamente porque las redes sociales hayan servidor como herramienta para dar a conocer este mundillo sino porque a todos estos instagramer lo que les motiva realmente no es la tarima sino el peloteo diario con el que cuentan y el poder sentirse queridos e importantes y estrellitas.
Si mañana instagram desapareciera os aseguro que la mayoría de fitness desaparecerían.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación