MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Jul-2018, 18:29   #1541
nikola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Siendo un poco cruel puedes pensar en las chicas de canarias, que son muy monas pero cuando superan la treintena parecen libros viejos...
No lo compro, mira las venezolanas . Está claro que afecta, pero la componente genética es la que manda.
Antiguo 10-Jul-2018, 20:25   #1542
jwarrrior
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

@sethh con este chico te pegarias un tiro no? 40 dias a base de zumos de frutas prensados en frío por el mismo. Además vegano. Qué opinas? Crack metabólico en breve?

Última edición por posavasos; 10-Jul-2018 a las 20:37 Razón: Insertar vídeo de YouTube
jwarrrior no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2018, 20:43   #1543
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jwarrrior Ver Mensaje

@sethh con este chico te pegarias un tiro no? 40 dias a base de zumos de frutas prensados en frío por el mismo. Además vegano. Qué opinas? Crack metabólico en breve?

¿Que le pasa en la cara? En algunos fotogramas parece un chaval de 20 años y de repente le sale todo arrugado, zona ojos/frente y parece que estamos ante alguien de 45
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2018, 11:15   #1544
jwarrrior
Cooperador

Predeterminado

Aprovecho para preguntar por aquí a sethh y a todo el que entienda un poco. Para todos aquellos que les gusta cacharrear con el tema de distintas medidas, que gadgets serian mas o menos básicos? Propongo yo y añade o corrigeme si es necesario:

-Medidor de glucosa en continuo (si no se pudiera, con un glucometro de mano de los de toda la vida valdria?)
-Pulsera de actividad que ademas pille otras métricas (pasos, HRV, sueño, pulsaciones VO2 max etc...) Aquí tenemos varias que has nombrado, entre ellas te gusta mucho el vivoactive3 de garmin no y el applewatch, a parte de estos alguno mas recomendado calidad precio y que de datos fiables??
-Oura ring, es como lo anterior pero mas completo no, dijiste que daba hipnogramas nivel clinico si no me equivoco?
- Un pulsioximetro
-Algo tipo The Breezing para medir el RMR?

Creo que hasta aqui es una lista bastante completa para empezar a experimentar, que opinais? cuales son must have y cuales no?

Saludosss
Antiguo 11-Jul-2018, 13:22   #1545
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Aprovecho para preguntar por aquí a sethh y a todo el que entienda un poco. Para todos aquellos que les gusta cacharrear con el tema de distintas medidas, que gadgets serian mas o menos básicos? Propongo yo y añade o corrigeme si es necesario:

-Medidor de glucosa en continuo (si no se pudiera, con un glucometro de mano de los de toda la vida valdria?)
-Pulsera de actividad que ademas pille otras métricas (pasos, HRV, sueño, pulsaciones VO2 max etc...) Aquí tenemos varias que has nombrado, entre ellas te gusta mucho el vivoactive3 de garmin no y el applewatch, a parte de estos alguno mas recomendado calidad precio y que de datos fiables??
-Oura ring, es como lo anterior pero mas completo no, dijiste que daba hipnogramas nivel clinico si no me equivoco?
- Un pulsioximetro

Creo que hasta aqui es una lista bastante completa para empezar a experimentar, que opinais? cuales son must have y cuales no?

Saludosss

si eres cetoso, StatStrip mide el beta-hidroxibutirato en sangre

yo no lo uso, al igual que tampoco todos esos gadgets que dices. Porque si lo hiciese me volvería completamente loco. Al igual que mi abuela con el tensiómetro o mi madre con el glucómetro. Eso es un sinvivir y si en vez de 1 gadget te obsesionas con 4 o 5 no quiero ni imaginar
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2018, 16:42   #1546
Acarr
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿Que le pasa en la cara? En algunos fotogramas parece un chaval de 20 años y de repente le sale todo arrugado, zona ojos/frente y parece que estamos ante alguien de 45
pasa que parece que esta enfermo de algo grave.
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 06:19   #1547
realfitness
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:

- Un pulsioximetro

Saludosss
Bascula tioo tanita 601, medidor de tension arterial, camara con vision nocturna (para grabar como duermes, si te mueves etc), un holter
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 06:27   #1548
realfitness
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Se me ocurre tambien un medidor de particulas del agua, del aire, medidor de humedad, termometro (muy importante)

Creo que ouraring mide la temperatura durante la noche. Pero es interesante medirte la temperatura de la cabeza (que este fria), un test genetico (muhdo, o 99andme)
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 08:05   #1549
jwarrrior
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Se me ocurre tambien un medidor de particulas del agua, del aire, medidor de humedad, termometro (muy importante)

Creo que ouraring mide la temperatura durante la noche. Pero es interesante medirte la temperatura de la cabeza (que este fria), un test genetico (muhdo, o 99andme)
gracias!! si que había pasado cosas por alto.
Antiguo 12-Jul-2018, 09:34   #1550
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Bascula tioo tanita 601, medidor de tension arterial, camara con vision nocturna (para grabar como duermes, si te mueves etc), un holter
Algo sencillo y nada invasivo
Jajaja

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación