![]() |
![]() |
#11 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 28-August-2012
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]() Cita:
Algunas preguntas: -El día de torso haces los ejercicios en SS sin descansar o haces por ejemplo remo, descansas , y luego press inclinado? Supongo que el tiempo de descanso es el que pones al final de cada ejercicio en la rutina. -Que clase de progresión sigues en esta rutina? Completar cada vez más repeticiones que las estipuladas? -Vas subiendo de peso en cada serie o usas el mismo peso en todas las series? -Las dominadas y fondos los haces lastrados? Saludos y gracias.
Everyone years for clarity...for closure. But is that ever really possible? Última edición por DEXTER_83; 08-Jul-2017 a las 07:52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 24-January-2009
Mentioned: 19 Post(s)
|
![]() Cita:
Cita:
De nada tio, cuidate esos problemas. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 28-August-2012
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Gracias por la aclaración Tesio.
No tengo ningún problema en forma de lesión, es simplemente que hace 1 año nació mi hijo y me tuve que borrar del gym porque no tenía/tengo tiempo de entrenar. Por ahora voy "sobreviviendo" en casa haciendo dominadas y algo de ejercicios con anillas. Son entrenos tipo sethh, de 10-15 min. Después del verano quiero empezar a ir 2 días por semana, y a parte hacer algo en casa. A ver si se puede.. Iría al gym 2 días seguidos (sábado y domingo seguramente). Que tipo de rutina crees que me podría ir bien? Una push pull? Llevo entrenando bastantes años a repes bajas (fuerza)y creo que eso ha lastrado un poco mi progreso. Me gustaría cambiar un poco el enfoque pero no perder fuerza, no sé si me explico.. Un saludo y gracias por la ayuda.
![]() |
#14 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 24-January-2009
Mentioned: 19 Post(s)
|
![]() Cita:
No intercalaría ejercicios de grupos distintos pero sí aprovecharía en la medida de lo posible el preagotamiento de los músculos auxiliares para ir completando algo que este bien dentro de un esquema mas o menos lógico. Si quieres cuando la tengas me la pasas por privado o por aquí y te comento mi opinión por si te valiese alguna idea. Lo que comentas de la fuerza lo entiendo y es importante tener una base de fuerza pero con los años necesitamos cierta carga de trabajo para hipertrofiar eso tambien es cierto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|