MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jan-2018, 13:09   #11
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Estuve en rehabilitación durante meses, aparte e empezado con un fisio nuevo que se esta centrado más en corregir posturas, fortalecer la zona y evitar ejercicios. Según él tiendo a echar los hombros hacia adelante lo que hace que la cabeza del humero este mal posicionado y fuerce el supra e infraespinoso.
A base de fisio estuve yo todo ese tiempo, mas los primeros meses, ya despues iba cuando me sentía con bastante molestia solamente.
También hay una máquina que parece ser bastante buena para este tipo de lesiones, o eso tengo entendido, Indiba, mírate por tu zona a ver si algun fisio la tiene, según dicen es caro pero merece la pena.
Yo probé una menos potente, lo que pasa que la probé ya cuando estaba casi sin dolores, parece que bajó la inflamación, pero no te puedo decir con seguridad, y tampoco era la misma máquina.

No se como entrenas pero ya te digo que yo, siguiendo mas o menos lo que te he puesto, pasé de casi no poder hacer ni aperturas con mancuerna, a poder hacer casi de todo en cuestión de semanas.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2018, 13:50   #12
xarly_sepe
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Vamos a ver....lo primero que hay que hacer ante un dolor de hombro es establecer el diagnóstico...ya que no todo son tendinitis...algo que normalmente nunca es...pero bueno.
Como conseguir ese diagnóstico pues básicamente con una concordancia entre la exploración fisica y la RMN de hombro.
Una vez sepamos que hay...muchas veces el fisio se nos quedara corto pues con una ecografia no suele ser suficiente ya actuar....con ejercicios...infiltraciones...ondas de choque o incluso cirugia...

Como prevencion y os lo dice alguien que lo ve todos los dias...intentar evitar los ejercicios por en encima de los hombros y todos aquellos que produzcan molestias....tambien un poco de sentido común
xarly_sepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2018, 14:09   #13
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xarly_sepe Ver Mensaje
Como prevencion y os lo dice alguien que lo ve todos los dias...intentar evitar los ejercicios por en encima de los hombros y todos aquellos que produzcan molestias....tambien un poco de sentido común
Hola, no dudo de tu experiencia pero con respecto a por encima de la cabeza, bueno, yo que tuve bastante problema con el manguito rotador, a día de hoy, puedo machacarme a press de hombro sin ningun problema, y bastante, eso si, mancuerna y si el agarre es neutro mejor.

A día de hoy, ninguna molestia.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2018, 15:21   #14
xarly_sepe
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Hola, no dudo de tu experiencia pero con respecto a por encima de la cabeza, bueno, yo que tuve bastante problema con el manguito rotador, a día de hoy, puedo machacarme a press de hombro sin ningun problema, y bastante, eso si, mancuerna y si el agarre es neutro mejor.

A día de hoy, ninguna molestia.
He dicho evitarlo en la medida de lo posible...y como repito con sentido común...si no hay molestia se puede hacer press militar...dominadas...etc...pero sabiendo que hay mayor riesgo en el futuro de afección del manguito.
Porque? Porquecon esos gestos disminuyes el espacio subacromial...que es por donde pasan esos tendones...y por lo tanto con esos gestos los estas forzando...
xarly_sepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2018, 20:28   #15
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Olympic Ver Mensaje
Sin usar un peso límite, controlando el movimiento y rollo rehabilitación, YO, no lo veo mal.

Luego ya los titulados, máster, doctorados, y siguiendo, en Ciencias del Deporte, Fisiología y Movimiento Humano, me lo refuten, no falte, por favor.
esto es tanto como decir, que el color de lps discos te gustan y por tanto no los ves mal...
Antiguo 03-Jan-2018, 12:18   #16
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Yo lo empecé a hacer tiempo y me gusta mucho como trabaja el hombro... Eso si, lo hago después de un par de series pesadas de laterales y con poco peso... Para mi gusto trabaja mucho más el lateral que la laterales hasta 90, pero también mucho el trapecio
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación