MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Comunidad MuscleCoopera > Mr. MuscleCoop > Mr Musclecoop 2006

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Aug-2006, 12:00   #1
barbaro

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado MR. MUSCLECOOP 2006 REPESCA SEPTIEMBRE

Me he tomado el lujo de hacer esto, si los moderadores no estan de acuerdo con haberlo puesto pues lo ponen ellos y les vendo los derechos de la idea (mira que la tengo patentada).

Bueno, ahi vamos

Fecha limite para enviar las fotos pongamos el 17 de septiembre y direis que porque no el 15, pues porque el 17 es domingo y sera mas facil para vosotros haceroslas ese dia creo yo.

Segundo.

Fotos obligatorias
2 fotos de frente pero a cuerpo completo, no vale hacer primero la de arriba y luego la de abajo: doble biceps de frente y abdominales y piernas.
2 Fotos de espaldas con el mismo criterio: doble biceps de espalda y expansion dorsal.
1 Lateral de pecho
1 triceps pero que se vea tambien el resto del cuerpo, no solo el brazo.

y 10 fotos mas a eleguir por cada uno de vosotros.

Quien haga solo video pues que haga todas las poses que se le pide ahi y que mantenga unos segundos para poder apreciarlo bien.

Si teneis mas ideas iras diciendo y vemos. Me gustaria que respetaramos las normas y no me vengan con cambiar fechas a ultima hora. Si ponemos una fecha es para respetarla.

Gracias.

Una cosa antes qeu se me olvide, los jueces, ¿quereis puntuar esta competicion????

Última edición por barbaro; 02-Aug-2006 a las 12:17
barbaro no está en línea  
Antiguo 02-Aug-2006, 12:13   #2
barbaro

Predeterminado

Empiezo a meter competidores:

MATTARAZO (20)
LOPEZ11
barbaro no está en línea  
Antiguo 02-Aug-2006, 13:08   #3
Anabolic
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado

Quieeeeto parao. Encima de ganar el certamen quieres volver a organizar otro igual un mes después, y volver a ganarlo. Será jodío, esto de ganar debe dar una hiperactividad... :supermn:

Meter otro MuscleCoop en un mes sería un error. El certamen tiene gracia porque es una vez al año, permite ver los antes / después de los participantes, hay cierta rivalidad que va gestándose durante los meses previos, hay premio, etc... hacer otro certamen éste año sería como hacer todo el año Operación Triunfo con un mes de descanso entre ediciones. La gente acabaría QUEMADA, y a nadie le importaría realmente el asunto. El tema funciona así: el certamen es una vez al año, una convocatoria al año, y se avisa por lo menos con 6 meses de antelación.

Así que nanai. Más que nada porque el nombre de "Mr. MuscleCoop" acabaría desgastándose de tanto usarlo, si queréis poner vuestras fotos en la sección "masculino", como se hace todo el año, fruta madre.

Saludos.

Última edición por Anabolic; 02-Aug-2006 a las 13:12

Antiguo 02-Aug-2006, 13:32   #4
Corredor
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

HOLA

Yo no participo pero hacerlo una mes despues lo veo un error, como Anabolic, lo que yo si haria quizas pues un en febrero y otro en agosto o septiembre, que alguien se va en agosto que se haga las fotos ante sy ya esta, asi por ejmplo se haria como las competiciones importantes, no se quizas el primero se podria llamar de otro forma.

VOLVER A CORRER.
Corredor no está en línea  
Antiguo 02-Aug-2006, 14:38   #5
GEORGE
Usuario dotado

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Podeis poner vuestras fotos bajo el titulo, lo que podia haber sido el musclecoop.
GEORGE no está en línea  
Antiguo 02-Aug-2006, 15:16   #6
barbaro

Predeterminado

No digo de competir yo. Es para motivar a la gente que no se presento porque no se veia en buena forma y que con esto se presenten al final.

Se me ha amotinado el personal , pero eso si, jodios poner al menos las fotos para esa fecha. En un post llamado por ejemplo "Repesca de Septiembre 2006". Os parece bien?????
barbaro no está en línea  
Antiguo 02-Aug-2006, 16:48   #7
Rodri_gogo
¿Cetosis? .. dpc

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Yo no me presento.

MyProtein: -----> MP23502616

https://www.youtube.com/user/TetasDeLeche
Rodri_gogo no está en línea  
Antiguo 02-Aug-2006, 16:59   #8
Cheste
Nene 0 hidratoso

Predeterminado

Estoy con Anabolic hacer eso sería quemar el certamen, además en un mes no me quito el michelin lateral que me ha acompañado toda la vida ni de coña.

Anabolic para el 2007 quiero verte y no me valen excusas y tú Rodri te lo digo por aquí te he visto de pm, un 10 :las: :las:
Cheste no está en línea  
Antiguo 02-Aug-2006, 20:43   #9
Rodri_gogo
¿Cetosis? .. dpc

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Gracias Cheste, pero yo para Septiembre no puedo presentarme, tengo examenes, y no puedo moralmente... kiero disfrutar del verano... mi genetica es una basura, soy endo como los camellos argelinos y retengo mas k un bidon de cerveza mahou, asi k para el año k viene como mucho....

MyProtein: -----> MP23502616

https://www.youtube.com/user/TetasDeLeche
Rodri_gogo no está en línea  
Antiguo 02-Aug-2006, 21:02   #10
Cheste
Nene 0 hidratoso

Predeterminado

Haces bien disfruta del verano y no te quejes que tienes un físico chulísimo, vamos que me digan donde hay que firmar; no decía que te presentaras en septiembre, sólo halagaba tú cambio; para el año que viene haber si se presenta Nizo uniendose a la selección asturiana :baile1: :baile1:
Cheste no está en línea  

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación