MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > El Baúl

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Sep-2004, 09:07   #21
captain
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

deca y test solo 10 semanas.SALUDOS

captain no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2004, 09:40   #22
landrun
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

IGF1, also known as somatomedin C, is polypeptide hormone about the same size as insulin. It is produced predominantly in the liver in response to growth hormone (GH) release from the pituitary gland. Many of the growth promoting effects of GH are due to its ability to release IGF1 from the liver. The conversion ratio of GH to IGF1 varies greatly in different individuals but most external sources of GH convert around 4-6mcg of IGF per one I.U. of GH. IGF-1 acts on several different tissues to enhance growth. IGF1 belongs in the 'superfamily' of substances known as 'growth factors,' along with epidermal (skin), transforming; platelet derived fibroblast, nerve, and ciliary neurotrophic growth factors. None of the other factors have any bearing on exoskeletal tissue incidentally however These agents all have in common the ability to stimulate cell division, known as mitogenesis, and cell differentiation. Meaning That In the case of IGF1 which does act on muscle tissue it will initiate the growth of new muscle fibers, and subsequently new receptors for testosterone. Users have unanimously concluded that it enhances cycles of steroids significantly. They also seem to be adamant about its ability to reduce fat and improve vascularity a great deal.

... pues eso, lo dicho, que la vía útil de la gh es en gran parte por promover la producción de igf1, de todas formas hay que recordar que la igf1 hay que ciclarla (usándola un máximo de entre 5 semanas y 50 días) ya que sus efectos dejan de ser visibles, se cree que el cuerpo puede producir anticuerpos pero esto no está demostrado, es más lógico pensar que el cuerpo regula sus niveles endógenos a la baja por la suplementación exógena, a ver si encuentro un estudio k tengo x ahí sobre el uso en sinergía de gh e igf1

pero lo importante es saber que las formas de uso son muy diferentes (tiempo del stack y vida útil) así que ciclarlas tiene sus complicaciones, pero ya he comentado que es la mejor opción
landrun no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2004, 08:36   #23
landrun
Cooperador

Predeterminado

x captain, yo personalmente lo veo muy bien, muchas veces nos pasamos de complicación cuando hay stacks simples que dan muy buenos resultados, la combinación de gh y testo es ganadora, el deca tb te irá bien con este fin, luego ya existe la posibilidad de empezar con un front de metandrostelona y salir con oxa o con metenolona para dar el toque estético final que te hará pensar que has perdido más grasa x vascularización y eliminación de agua, pero conforme lo has puesto me parece buena opción

x otra parte se me olvidó comentar una cosa de la igf1, no debéis tener miedo con los carbos, de hecho los comentarios que he leído con ella es que es casi imposible coger grasa x culpa de los carbos mientras se usa este compuesto, lo que sí que puede ocurrir si las dosis de carbos son insuficientes son dolores de cabeza, mareos o debilidad, así que otra de las ventajas de este compuesto es poder hacer una dieta (sin grasas) más orientada hacia volumen y con resultados más bien de definición...

1 kg de masa magra cada dos semanas (que es la media de las experiencias personales que he leído - unos 2lbs) y pérdida considerable de grasa (sin hacer especialmente una dieta de definición)

saludos!
Antiguo 20-Sep-2004, 16:28   #24
Dragop
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Usando por ejemplo, 500 test y 4IU de GH tres veces en semana y comiendo como animales, se puede cojer grasa??

Saludos!!
Dragop no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2004, 17:12   #25
captain
Cooperador

Predeterminado

buena pregunta jejje yo aun se lo pongo mas dificil.usando esto q dice dragop gh 13 semanas a 4 ui 3 veces x semanay deca y test 10 semanas se cogeria grasa,en general se cogeria volumen a lavez q se pierde grasa??????'''''''''

Antiguo 20-Sep-2004, 19:07   #26
landrun
Cooperador

Predeterminado

jeje (buenas preguntas... xD) , las experiencias que yo he leído sobre ello suelen basarse siempre en cantidades de 3-5ui / día de GH para la pérdida de grasa, y aprox el doble para volumen (o más)... así que en dosis menores no tengo demasiados datos, lo que sí es cierto es que utilizando gh y test es casi imposible catabolizar, y llevando una dieta moderada en grasa yo diría que tb es imposible aumentar la grasa corporal

x lo k he visto, la gh te permite estar en ciclo con unas 2.500-3000 calorías y seguir perdiendo grasa (siempre que esas calorías no vengan de burguers clarop xDDD)

creo que xabierr comentaba esto, en realidad la diferencia entre ciclos para subir y para quemar grasa depende más de la dieta que del ciclo en sí, yo entiendo que si hacemos una dieta normal de 3000cal y con ello podemos continuar nuestro ritmo de vida y de entrenamiento normal, perderemos grasa gracias a la gh y aumentaremos kg gracias a la test (que a su vez será más efectiva gracias a la gh) y a la nandrolona

vamos, creo que decir que con gh y comiendo 7000cal al día vamos a perder grasa sería una estupidez, aunque con 4000 he leído diarios de competidores usando 100mcg de igf1 y 5ui/day de GH que mantenían el nivel de grasa corporal estable y aumentaban masa magra a ritmo de 1kg cada 10 días, y eso sin test ni nandrolona

todo es probar... xDDD

saludos!
Antiguo 20-Sep-2004, 21:43   #27
captain
Cooperador

Predeterminado

pues abra q probar jejeje

Antiguo 21-Sep-2004, 17:14   #28
Dragop
Cooperador

Predeterminado

Supongo que en las farmacias españolas no hay IGF1 verdad?? :alabuse: .

Saludos!!
Antiguo 21-Sep-2004, 18:39   #29
landrun
Cooperador

Predeterminado

jejeje... ese sí k ha sido bueno... xDDD

es un producto experimental, con decirte k poquitos laboratorios lo tienen en producción en el mundo, j0as, buen intento... xDDD

saludos!
Antiguo 22-Sep-2004, 10:53   #30
Dragop
Cooperador

Predeterminado

Volviendo al tema de la GH.

Habeis dicho que no es anabolica, que las ganacias vienen por la creación de celulas musculares, y la hipertrofia de esta al usar otros anabolicos. Entonces se supone que estas celulas nuevas son para ti para siempre no?? No se pierden ni nada de eso, o si??

Por ejemplo, si usas GH sola, sin nada, se producira hiperplasia, y luego al tiempo por ejemplo haces usas testosterona, esas celulas nuevas se hipertrofiaran y tendrás mas ganancias?? Bueno no se si me estoy liando mucho jeje :mudito:

Saludos!!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación