MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición > Recetas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-May-2010, 00:36   #11
Forzes
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Yo tomo Golden Grahams y me veo mas apretao cada día.

Forzes no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-May-2010, 11:38   #12
Rubio_GYM
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xtek Ver Mensaje
diosss, no me imaginaba que fuérais tan grasivos xD

azucar, galletas... en fin seguiré buscando a ver si encuentro algun cereal no grasivo y no azucarado.
Avena,muesli,quinoa... y si no arroz,patatas,pan de centeno...
Rubio_GYM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-May-2010, 20:05   #13
Realg
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Forzes Ver Mensaje
Yo tomo Golden Grahams y me veo mas apretao cada día.
+1, el cinturon cada dia aprieta masss
Realg no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-May-2010, 20:09   #14
Jesús 19
Banned

Predeterminado

Cualquier otro cereal integral te sirve.Yo tomo los copos de trigo integral hacendado.
Jesús 19 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-May-2010, 20:36   #15
Coloso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

muesli, pan integral... etc etc

Cita:
El ferrari llama la atención a todo el mundo, todo el mundo querría tener uno a priori, porque desconocen los requerimientos que tiene, pero si supieran lo que hay que hacer para tener uno, muchos preferirían un panda, por eso la porra manda OHOHOHO.
Coloso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-May-2010, 21:39   #16
Arkaitz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Cebada, centeno...
Arkaitz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 19:19   #17
xtek
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Realg Ver Mensaje
+1, el cinturon cada dia aprieta masss

juass, como me he reído...
xtek no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 21:55   #18
Arty Rozz
el hijo de la Porra

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por strongest Ver Mensaje
para tomar weetavix porque no tomais cereales del oso?
Weetabix
<TABLE class=productthreecolumns><TBODY><TR><TH class=first>Nutrición</TH><TH>Por porción 37.5g</TH><TH>Por 100 g</TH></TR><TR><TD class=first>Valor energético (kilojulios) </TD><TD>537kJ</TD><TD>1432kJ</TD></TR><TR><TD class=first>Valor energético (calorías) </TD><TD>127kcal</TD><TD>338kcal</TD></TR><TR><TD class=first>Proteínas </TD><TD>4,3g</TD><TD>11,5g</TD></TR><TR><TD class=first>Hidratos de carbono </TD><TD>25,7g</TD><TD>68,4g</TD></TR><TR><TD class=first>(azúcares)</TD><TD>1,7g</TD><TD>4,4g</TD></TR><TR><TD class=first>Grasas </TD><TD>0,8g</TD><TD>2g</TD></TR><TR><TD class=first>(saturadas)</TD><TD>0,2g</TD><TD>0,6g</TD></TR><TR><TD class=first>Fibra </TD><TD>3,8g</TD><TD>10g</TD></TR><TR><TD class=first>(soluble)</TD><TD>0,9g</TD><TD>2,3g</TD></TR><TR><TD class=first>(insoluble)</TD><TD>2,9g</TD><TD>7,7g</TD></TR><TR><TD class=first>Sodio </TD><TD>0,10g</TD><TD>0,3g</TD></TR><TR><TD class=first>Equivalente de sal </TD><TD>0,24g</TD><TD>0,7g</TD></TR></TBODY></TABLE>
Vitaminas

<TABLE class=productthreecolumns><TBODY><TR><TD class=first>Tiamina (B1) </TD><TD>0,4mg</TD><TD>1,2mg</TD></TR><TR><TD class=first>Niacina </TD><TD>5,7mg</TD><TD>15,3mg</TD></TR><TR><TD class=first>Riboflavina (B2) </TD><TD>0,5mg</TD><TD>1,4mg</TD></TR></TBODY></TABLE>
Minerales

<TABLE class=productthreecolumns><TBODY><TR><TD class=first>Hierro </TD><TD>4,5mg</TD><TD>11,9mg</TD></TR></TBODY></TABLE>

Weetabix contiene los siguientes ingredientes, enumerados según la cantidad utilizada:
Trigo entero (95%)*, extracto de cebada malteada, azúcar, sal, niacina, hierro, tiamina (B1), riboflavina (B2), ácido fólico. * Elaborado con 95 g de trigo integral por cada 100 g de producto.

Información para personas con dietas especiales y personas con alergias...
Apropiado para dietas especiales

<TABLE class=producttwocolumns><TBODY><TR><TD class=first>Vegetariana </TD><TD>Apropiado</TD></TR><TR><TD class=first>Vegana </TD><TD>Apropiado</TD></TR><TR><TD class=first>Kosher </TD><TD>Apropiado</TD></TR></TBODY></TABLE>
Contenido de alérgenos

<TABLE class=producttwocolumns><TBODY><TR><TD class=first>Riesgo de presencia de cacahuetes/frutos secos entre los ingredientes </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Leche de vaca y lactosa </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Riesgo de contaminación cruzada con leche de vaca y lactosa </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Huevo </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Gluten cereal (trigo, cebada, avena y centeno) </TD><TD></TD></TR><TR><TD class=first>Sésamo y aceite de sésamo </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Soja </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Crustáceos (marisco) </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Pescado </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Sulfitos (más de 10 partes por millón) </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Apio </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Mostaza </TD><TD>No</TD></TR></TBODY></TABLE>

Y ahora pasamos a cualquier pseudo-cereal comercial..;

Chocapic

Ingredientes:
- Harina de trigo (52%)
-Azucar
-Cacao (7'7%)
-Dextrosa
-Grasa Vegetal hidrogenada
-Emulgente
-Sal
-Extracto de Malta
-Aromas

El informe nutricional por 30g de Chocapic y 125ml de leche semidesnatada son:
-Valor energético: 178 kcal
-Proteinas: 6'6 g
-Hidratos de carbono: 30'1g
-Grasas: 3'4g
-Fibra alimentaria: 1'0g
-Sodio: 0'1g

¿Diferencias?. Es absurdo y retrogrado pensar que el resultado de una definicion radica en comer solo alimentos tipicamente culturistas, como la avena.
Yo este año estoy con mucho mejor punto que otros, mas o menos utilizo los alimentos tipicos, pero otros los excluyos, bien porque me sientan mal, porque no me gusta el sabor, etc.. y reitero, estoy mucho mejor que otros años, ¿a que quiero llegar con esto?.
A que no por comer avena o Weetabix en el desayuno vas a estar en unos meses con un % menos de grasa, y mucho menos a un nivel no profesional, puramente pasional. Si nos adentramos por la senda del castigo (alimentario) autoinfligido, ¿por que no cambiar la avena por Quinoa?, ¿y el arroz por Amaranto?, ya que estamos afinando tanto el planning nutricional..
Breve conclusion; desayuna lo que te siente bien (siempre dentro de lo racional), no lo que el mundillo o sociedad culturista casi obliga como un dogma a seguir y comer.

Un saludo, ¡¡hijos Linalool!!

Última edición por Arty Rozz; 26-May-2010 a las 22:00
Arty Rozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2010, 11:29   #19
FranJ
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arty Rozz Ver Mensaje
Weetabix
<TABLE class=productthreecolumns><TBODY><TR><TH class=first>Nutrición</TH><TH>Por porción 37.5g</TH><TH>Por 100 g</TH></TR><TR><TD class=first>Valor energético (kilojulios) </TD><TD>537kJ</TD><TD>1432kJ</TD></TR><TR><TD class=first>Valor energético (calorías) </TD><TD>127kcal</TD><TD>338kcal</TD></TR><TR><TD class=first>Proteínas </TD><TD>4,3g</TD><TD>11,5g</TD></TR><TR><TD class=first>Hidratos de carbono </TD><TD>25,7g</TD><TD>68,4g</TD></TR><TR><TD class=first>(azúcares)</TD><TD>1,7g</TD><TD>4,4g</TD></TR><TR><TD class=first>Grasas </TD><TD>0,8g</TD><TD>2g</TD></TR><TR><TD class=first>(saturadas)</TD><TD>0,2g</TD><TD>0,6g</TD></TR><TR><TD class=first>Fibra </TD><TD>3,8g</TD><TD>10g</TD></TR><TR><TD class=first>(soluble)</TD><TD>0,9g</TD><TD>2,3g</TD></TR><TR><TD class=first>(insoluble)</TD><TD>2,9g</TD><TD>7,7g</TD></TR><TR><TD class=first>Sodio </TD><TD>0,10g</TD><TD>0,3g</TD></TR><TR><TD class=first>Equivalente de sal </TD><TD>0,24g</TD><TD>0,7g</TD></TR></TBODY></TABLE>
Vitaminas

<TABLE class=productthreecolumns><TBODY><TR><TD class=first>Tiamina (B1) </TD><TD>0,4mg</TD><TD>1,2mg</TD></TR><TR><TD class=first>Niacina </TD><TD>5,7mg</TD><TD>15,3mg</TD></TR><TR><TD class=first>Riboflavina (B2) </TD><TD>0,5mg</TD><TD>1,4mg</TD></TR></TBODY></TABLE>
Minerales

<TABLE class=productthreecolumns><TBODY><TR><TD class=first>Hierro </TD><TD>4,5mg</TD><TD>11,9mg</TD></TR></TBODY></TABLE>

Weetabix contiene los siguientes ingredientes, enumerados según la cantidad utilizada:
Trigo entero (95%)*, extracto de cebada malteada, azúcar, sal, niacina, hierro, tiamina (B1), riboflavina (B2), ácido fólico. * Elaborado con 95 g de trigo integral por cada 100 g de producto.

Información para personas con dietas especiales y personas con alergias...
Apropiado para dietas especiales

<TABLE class=producttwocolumns><TBODY><TR><TD class=first>Vegetariana </TD><TD>Apropiado</TD></TR><TR><TD class=first>Vegana </TD><TD>Apropiado</TD></TR><TR><TD class=first>Kosher </TD><TD>Apropiado</TD></TR></TBODY></TABLE>
Contenido de alérgenos

<TABLE class=producttwocolumns><TBODY><TR><TD class=first>Riesgo de presencia de cacahuetes/frutos secos entre los ingredientes </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Leche de vaca y lactosa </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Riesgo de contaminación cruzada con leche de vaca y lactosa </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Huevo </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Gluten cereal (trigo, cebada, avena y centeno) </TD><TD></TD></TR><TR><TD class=first>Sésamo y aceite de sésamo </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Soja </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Crustáceos (marisco) </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Pescado </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Sulfitos (más de 10 partes por millón) </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Apio </TD><TD>No</TD></TR><TR><TD class=first>Mostaza </TD><TD>No</TD></TR></TBODY></TABLE>

Y ahora pasamos a cualquier pseudo-cereal comercial..;

Chocapic

Ingredientes:
- Harina de trigo (52%)
-Azucar
-Cacao (7'7%)
-Dextrosa
-Grasa Vegetal hidrogenada
-Emulgente
-Sal
-Extracto de Malta
-Aromas

El informe nutricional por 30g de Chocapic y 125ml de leche semidesnatada son:
-Valor energético: 178 kcal
-Proteinas: 6'6 g
-Hidratos de carbono: 30'1g
-Grasas: 3'4g
-Fibra alimentaria: 1'0g
-Sodio: 0'1g

¿Diferencias?. Es absurdo y retrogrado pensar que el resultado de una definicion radica en comer solo alimentos tipicamente culturistas, como la avena.
Yo este año estoy con mucho mejor punto que otros, mas o menos utilizo los alimentos tipicos, pero otros los excluyos, bien porque me sientan mal, porque no me gusta el sabor, etc.. y reitero, estoy mucho mejor que otros años, ¿a que quiero llegar con esto?.
A que no por comer avena o Weetabix en el desayuno vas a estar en unos meses con un % menos de grasa, y mucho menos a un nivel no profesional, puramente pasional. Si nos adentramos por la senda del castigo (alimentario) autoinfligido, ¿por que no cambiar la avena por Quinoa?, ¿y el arroz por Amaranto?, ya que estamos afinando tanto el planning nutricional..
Breve conclusion; desayuna lo que te siente bien (siempre dentro de lo racional), no lo que el mundillo o sociedad culturista casi obliga como un dogma a seguir y comer.

Un saludo, ¡¡hijos Linalool!!
Qué bien te expresas coño! .. la verdad es que yo estoy siguiendo la teoría de Arty, he cambiado el desayuno de mi dieta por algo que me gusta más que las claras con avena, y he dejado de tomar arroz integral por bastami y estoy definiendo de lujo.

KiseT Rozz.
FranJ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-May-2010, 13:54   #20
Arty Rozz
el hijo de la Porra

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Si nos ceñimos al campo calorico, la Avena aporta mas que los Weetabix. Algo a tener muy en cuenta cuando hablamos de la Avena son las intolerancias o alergias que suele causar. ¿Pego aqui la multitud de post en donde se hace referencia a "los gases", "hinchazon de estomago", etc...?. ¡Ojo!, con toda esta parrafada y la anterior, no pretendo echar por tierra este alimento, pero la postura de "avena o muerte" me parece del pasado.

Un saludo, ¡¡hijos del kisismo!!

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación