MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Jun-2016, 17:44   #1481
cobol
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cobra 70 euros al mes. Las visitas funcionan de la forma siguiente, una vez al mes para el seguimiento convencional, una vez cada dos semanas si usas química fuera de temporada, y una vez semanal en preparación. La última semana te quiere ver varias veces. Además si va a competir varia gente en el mismo campeonato organiza reuniones algunos sábados para practicar poses, coreografía, etc.

Era la primera vez que iba a prepararme con química, así que el verano pasado estuve sondeando varios preparadores y me decidí por el que me pareció más racional. Usamos durante 8 semanas en invierno para volumen y otras 10 para la preparación, dosis bastante bajas por lo que puedo leer que se está usando y protocolos que seguramente en reddit considerarían "absurdos" (compuestos cortos sólo una vez semanal, deca hasta la última semana, cosas que no veo que se hagan cuando me da por leer por ahí) y la verdad es que quedé muy contento.

Los entrenos son muy de barra y mancuerna y los va variando y adaptando según te vaya viendo, en volumen le gusta combinar series más pesadas con descendientes y en preparación añadía más superseries. Básicos todo el año. En cuanto a la dieta bastante noventera. Proteínas altas, carbohidratos moderados-altos, grasas justas.

Suplementación la justa. Suele mandar proteína de su tienda, una aislada 90% que no he visto en ningún otro sitio, y si estás usando química nada más.

Última edición por cobol; 26-Jun-2016 a las 17:52
cobol no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2016, 20:13   #1482
bondia11
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bergineusfc Ver Mensaje
Juan Marco,deberias ponerte con el.
Gracias Bergi
bondia11 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2016, 20:25   #1483
Arman
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Os sorprende los 144 de la Paulette y estoy seguro que otros prepas de España deben de llevar el doble de clientes como mínimo
Arman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2016, 06:57   #1484
asier_1
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cobol Ver Mensaje
Cobra 70 euros al mes. Las visitas funcionan de la forma siguiente, una vez al mes para el seguimiento convencional, una vez cada dos semanas si usas química fuera de temporada, y una vez semanal en preparación. La última semana te quiere ver varias veces. Además si va a competir varia gente en el mismo campeonato organiza reuniones algunos sábados para practicar poses, coreografía, etc.

Era la primera vez que iba a prepararme con química, así que el verano pasado estuve sondeando varios preparadores y me decidí por el que me pareció más racional. Usamos durante 8 semanas en invierno para volumen y otras 10 para la preparación, dosis bastante bajas por lo que puedo leer que se está usando y protocolos que seguramente en reddit considerarían "absurdos" (compuestos cortos sólo una vez semanal, deca hasta la última semana, cosas que no veo que se hagan cuando me da por leer por ahí) y la verdad es que quedé muy contento.

Los entrenos son muy de barra y mancuerna y los va variando y adaptando según te vaya viendo, en volumen le gusta combinar series más pesadas con descendientes y en preparación añadía más superseries. Básicos todo el año. En cuanto a la dieta bastante noventera. Proteínas altas, carbohidratos moderados-altos, grasas justas.

Suplementación la justa. Suele mandar proteína de su tienda, una aislada 90% que no he visto en ningún otro sitio, y si estás usando química nada más.
gracias por la informacion

"los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio"

"quien diga que es un producto milagroso es porque los vende"

asier_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2016, 09:45   #1485
ianRR
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
No me parece un precio excesivo teniendo en cuenta la experiencia que tiene y su nombre, pero multiplicando eso por 144 se me salen los ojos de las órbitas,
Pues sale a 13.000€ mensuales, una putisima locura.

Y mas teniendo en cuenta que seguramente la mitad ni lo declaren.
ianRR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2016, 09:55   #1486
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ianRR Ver Mensaje
Pues sale a 13.000€ mensuales, una putisima locura.

Y mas teniendo en cuenta que seguramente la mitad ni lo declaren.
Y a eso súmale los sponsor,etc.... la tia gana una pasta. El novio juan faro se de buena mano que solo en patrocinadores gana 3000€ al mes, más aparte suplementación gratuita y creo que también lo patrocina alguna marca de alimentación de carnes por tanto la comida también se la dan gratis.
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2016, 10:04   #1487
bergineusfc
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Pues ole sus huevos de los dos, el que quiera que compita en Mens y se convierta en PRO.
Tanto escuchar de que Faro es un flaco que si Faro no se que... pues mira yo no conozco a Faro pero seguro que es un tio que le ha puesto muchisimos huevos, porque si ahora esta ganando 10000 euros al mes antes seguro que ha sufrido con la pasta,se ha matado entrenando, ha dudado en dejar esto dos mil veces, ha tenido problemas,enfermedades...etc.
Me alegro por el y eso que ni lo conozco.
Antiguo 27-Jun-2016, 15:26   #1488
Volvere
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cobol Ver Mensaje
He competido este año con Koen Balcaen. Muy serio, muy recto, y todo bastante básico. Quizás un poco cuadriculado en algunas cosas y más comparado con la tendencia actual, pero a mí me ha parecido una experiencia muy buena.
Lleva muchos años en la brecha. En el 2000 estuve un tiempo con el. Como se conserva?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Volvere no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2016, 16:02   #1489
osobuco
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

He hablado con espin para un amigo del gym. 300 euros trimestre para atletas no competitivos. No acepta pagos ni semestrales ni anuales. Cuanto cobrara a los competidores? En fin..
osobuco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2016, 16:48   #1490
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por osobuco Ver Mensaje
He hablado con espin para un amigo del gym. 300 euros trimestre para atletas no competitivos. No acepta pagos ni semestrales ni anuales. Cuanto cobrara a los competidores? En fin..
200 al mes, lo que han dicho.

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación