MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Feb-2017, 20:54   #1981
A.C.A.B
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vessel Ver Mensaje
Lo ultimo q he visto de él es q ha debido d tener un accidente o algo...

Espero que se recupere... tiene algo que hace q a mi personalmente m caiga bien
Si, eso he visto en el Facebook...... Parece un tío majo
Antiguo 02-Feb-2017, 07:48   #1982
jaydy
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Ramón Puig
Alguna experiencia?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
jaydy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2017, 09:25   #1983
Amateur
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Habéis visto este post? No tiene desperdicio.
Entre tantos comentarios leí por ahí los honorarios del señor Espín que pretendía cobrar a una persona (culturista ya curtido) más de 800€ por 3 meses. Xddddddd. Desde luego, éste culturista lo puso a caldo.

https://m.facebook.com/story.php?sto...&id=1538374838

Por si no podéis entrar al enlace porque lo he puesto mal o lo que sea, el post es de Roberto castellanos.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2017, 10:18   #1984
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
Habéis visto este post? No tiene desperdicio.
Entre tantos comentarios leí por ahí los honorarios del señor Espín que pretendía cobrar a una persona (culturista ya curtido) más de 800€ por 3 meses. Xddddddd. Desde luego, éste culturista lo puso a caldo.
¿pero como sabes que es Fran Espín??
En el comentario no se le nombra... luego habrá que ver si es verdad lo que comenta esa persona....
No digo que no porque no lo se aunque me parece raro tanta pasta.

Lo que si que se es que si vas a decir TODA LA VERDAD la dices y das el nombre del preparador, si no das el nombre da pié a que se interprete cualquiera y da pie a que digas la cifra que te salga del rabo porque como el comentario no va dirigido a nadie en concreto nadie va a poder replicarte y decirte que eres un bocazas mentiroso...

Si fuese verdad ¿que problema hubiera habido en decir?
Le pedí presupuesto al señor Fran Espin y me pidio 850eur por tres meses

Pero claro seguramente le saldrían X alumnos o el mismo Fran Espin a decirle que está mintiendo. Pero claro al no dar nombre del preparador puede decir lo que quiera y quedar como le de la gana....
Luego viene alguien como tu y saca las conclusiones que quiere del hilo y que la bola se vaya haciendo más grande, es lo que suele pasar en este mundillo...

Pero vamos que en caso de que sea verdad (que lo dudo) pues son sus honorarios... el puede pedir lo que quiera, nadie le obliga a contratarlo.

Pero vamos esto es así....
Los prepradores de renombre pueden elegir a sus pupilos y elijen a los que les ven potencial para ganar medallas para que siga creciendo su cache (a mi Fran no me cogio jjjjj).
Pero Fran no es el único, se de alguno más de los que están en auge que depende de quien seas tiene sitio o no jjjj

Cogen a gente con buena cartera y luego con sus protocolos de insulina mega-guays que cada vez que la pones te tienes que dejar una pasta en ciclodextrinas, gramos y gramos aminoacidos, glutamina, peptopro, Glycerol, L-carnitina inyectable, etc (me parto...).

Y luego las prepas... he visto preparaciones de gente que ni compite con ensaladas de AAS (dosis normales, nada de altas eso si...), su insulina y sus UI de HGH xDDDD. Pero claro son gente con pasta y se lo pueden permitir, lo mejor de todo es que ni con esas obtienen unos resultados espectaculares, al final te quedas en ¿¿tanta pasta para eso??? WTFFFF

Y ya si vemos las puestas a punto lo raro es que no se muera nadie xDD
Antiguo 03-Feb-2017, 11:19   #1985
bergineusfc
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
En el comentario no se le nombra... luego habrá que ver si es verdad lo que comenta esa persona....

Lo que si que se es que si vas a decir TODA LA VERDAD la dices y das el nombre del preparador, si no das el nombre da pié a que se interprete cualquiera y da pie a que digas la cifra que te salga del rabo porque como el comentario no va dirigido a nadie en concreto nadie va a poder replicarte y decirte que eres un bocazas mentiroso...

Pero claro seguramente le saldrían X alumnos o el mismo Fran Espin a decirle que está mintiendo. Pero claro al no dar nombre del preparador puede decir lo que quiera y quedar como le de la gana....
Luego viene alguien como tu y saca las conclusiones que quiere del hilo y que la bola se vaya haciendo más grande, es lo que suele pasar en este mundillo...

Pero vamos que en caso de que sea verdad (que lo dudo) pues son sus honorarios... el puede pedir lo que quiera, nadie le obliga a contratarlo.

Los prepradores de renombre pueden elegir a sus pupilos y elijen a los que les ven potencial para ganar medallas para que siga creciendo su cache (a mi Fran no me cogio jjjjj).
Pero Fran no es el único, se de alguno más de los que están en auge que depende de quien seas tiene sitio o no jjjj

Cogen a gente con buena cartera y luego con sus protocolos de insulina mega-guays que cada vez que la pones te tienes que dejar una pasta en ciclodextrinas, gramos y gramos aminoacidos, glutamina, peptopro, Glycerol, L-carnitina inyectable, etc (me parto...).

Y luego las prepas... he visto preparaciones de gente que ni compite con ensaladas de AAS (dosis normales, nada de altas eso si...), su insulina y sus UI de HGH xDDDD. Pero claro son gente con pasta y se lo pueden permitir, lo mejor de todo es que ni con esas obtienen unos resultados espectaculares, al final te quedas en ¿¿tanta pasta para eso??? WTFFFF

Tollo ayer lei de un tio, vamos culturista , que hablaba de que Fran le pidio un pastizal no se que... y Eduardo Goitkoexea o como se escriba tambien le daba caña...No se si lo leiste, a ver si paso enlace aqui despues.

De todas formas Fran puede pedir la pasta que quiera, como si quiere pedir 10.000 al mes otra cosa es que tu lo pagues o no.

Yo mismo le pregunte a Fran cuanto cobraba no hace tanto y no me dijo eso ni de coña, aunque para mi era pasta la verdad... pero para el nivel que tiene no creo que fuese mucho.

Última edición por bergineusfc; 03-Feb-2017 a las 11:22
bergineusfc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2017, 11:49   #1986
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bergineusfc Ver Mensaje
y Eduardo Goitkoexea o como se escriba tambien le daba caña...No se si lo leiste, a ver si paso enlace aqui despues.
Eso ya hace tiempo que pasó y es lo que comento de las puestas a punto, que algunas son inhumanas....
Agua destilada a punta pala, el día antes de la competi ya sin beber agua, diureticos (sin beber) por la mañana y por la noche, pa mear y no echar gota vaya...
Se puede ver cada puesta a punto por ahí que asusta xDD

Cita:
De todas formas Fran puede pedir la pasta que quiera, como si quiere pedir 10.000 al mes otra cosa es que tu lo pagues o no.
Ahí está el tema...

Además que en caso de ser cierto el comentario ese tampoco se conocen los detalles ni nada...

Suponiendo que por ejemplo este hombre le pidiera prepa de 3 meses para (por ejemplo) competir en el Arnold Classic y que Fran estuviera allí con el y demás, 850eur puede ser hasta un buen precio, si quieres contratar al preparador de moda pues tendrás que pagarlo....

A lo mejor era la preparación de un internacional, y además quieres a tu preparador al lado o un seguimiento más exaustivo o a saber...

Tampoco te va a cobrar lo mismo si solo lo quieres 3 meses para preparar un único evento a que si lo quieres para todo el año, en fin... no se saben los detalles.

Y de todos modos que sus servicios son caros eso ya lo sabíamos todos...

Cita:
Yo mismo le pregunte a Fran cuanto cobraba no hace tanto y no me dijo eso ni de coña, aunque para mi era pasta la verdad... pero para el nivel que tiene no creo que fuese mucho.
Claro... si es lo que comento arriba...
Antiguo 03-Feb-2017, 13:14   #1987
Amateur
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje

Es que tollo, precisamente porque yo también he visto preparaciones de super mega preparadores me atrevo a decir que cobrar un dinero de ese tipo por algo así es un despropósito. Osea..cobra más un preparador por escribir tres cosas en un "papel" que no es nada nuevo y ponerle su firma que la puta consulta con el mejor oncólogo que te puede salvar la vida y ha estudiado durante años y años para ello? Es de traca. Y más abajo daré mi opinión más extendida.

El nombre de fran espín aparecía en dicho comentario, quizás te falto ver las 20 respuestas o más que tuvo y ahí lo aclaraba. Sino apareciese no me atrevería a asegurarlo y de hecho puse el enlace para que lo vierais.
Y ojo, que mi intención era simplemente daros a conocer el post aquel que al margen de lo de espín me parece que tiene gracia porque son verdades como templos. Y no tengo duda de que fran será un muy buen preparador pero lo debatible son algunos honorarios abusivos como los que denunció el tío del comentario.

Cita:
Tollo ayer lei de un tio, vamos culturista , que hablaba de que Fran le pidio un pastizal no se que... y Eduardo Goitkoexea o como se escriba tambien le daba caña...No se si lo leiste, a ver si paso enlace aqui despues.

Quizas estamos acostumbrados a comulgar con lo de " cada preparador puede pedir lo que quiera" y a mi entender no es así. Existen valores que harán que una persona sea coherente con el servicio que da y en función de eso ponga un precio. Esta bien que hayan preparador que por sus resultados o por su dedicación pueda cobrar el doble que otros, es lícito. Pero todo lo que se salga de ahí y se vaya a extremos absurdos donde un preparador por poner 5 alimentos en una lista y una distribución de ejercicios cobre más que la consulta con el oncólogo (visitandolo incluso varias veces al mes) es ganas de hacerse rico a costa del trabajo de los demás.
Y ojo, que yo tenía entendido que espin cobraba unos 200€/ trimestre lo cual me parece una tarifa asumible teniendo en cuenta su reputación..pero 800€/trimestre? Cobra más por hora que un puto catedrático.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2017, 14:24   #1988
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

También hay albañiles con ganan más que licenciados, la mayor parte xDD

Es la ley de la oferta y la demanda. Vale ronaldo lo que cobra? Pues si se lo pagan será porque lo produce.

Si yo fuera ese Espín o fulanito y tuviera "la clave" no sólo no cobraría 800 al trimestre, cobraría mucho más y por periodos de un año, por adelantado. Que no me venga un listo con solo 3 meses y se largue con parte de mis conocimientos.
Antiguo 03-Feb-2017, 14:26   #1989
Meneitos
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Y tambien los futbolistas ganan mas que cualquier otro, por dar pataditas a un balon, hacerse ese tipo de cuestiones es absurdo, si hay demanda y la gente lo paga, van a decir no? XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Meneitos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2017, 14:58   #1990
iron
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Meneitos Ver Mensaje
Y tambien los futbolistas ganan mas que cualquier otro, por dar pataditas a un balon, hacerse ese tipo de cuestiones es absurdo, si hay demanda y la gente lo paga, van a decir no? XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo; pero si ganan eso es por que generan mucho más dinero (y no por las pataditas en sí).

Por mucho que yo no estoy para nada a favor de lo que cobran los futbolistas; lo ganan por que lo generan.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación