MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Feb-2018, 07:54   #3291
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Funcionar funcionan, pero demostrado su seguridad en humanos solo 2 y no en las dosis que se suelen recomendar.

Yo cuando los mando es para gente que no quiera cortar pero tampoco quiera pinchar, y para meter un oral y que se le vaya el hdl a tomar por culo, se usa dosis ligeramente superiores a las terapéuticas, estilo 12-15mg ed de mk2866 o 6-9mg ed de lgd4033

Gracias tio!!! No mancho mas el hilo! Seguimos con el Sr tollo!!!
Antiguo 24-Feb-2018, 08:56   #3292
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cpatermi Ver Mensaje
Cuando veo esa foto comparativa con 90kg me quedo acojonado. Recuerdo ver fotos tuyas entonces y ni de coña pensaba que llegarias a este nivel... vamos, hubiera apostado los dedos de una mano y los hubiera perdido
La verdad que si... viendo las fotos de antes era dificil imaginar el progreso.

Yo mismo pensé que no daba más de si cuando estuve estancado bastante tiempo en los 100Kg no subía ni de grasa xD

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Oye tollo, igual no es sitio, pero bueno si te viene bien contestar te lo agradeceria... que opinion tienes sobre los SARMS? Realemente funcionan...? Gracias y perdona tio!
SARMS Ni he usado ni he mandado nunca.

De este tipo de "suplementos" el único que he usado y mandado es el MK-677 que es más bien un secretagogo.

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Buenas Tollo, viendo esta foto me surje una duda que siempre tuve sobre el aspecto "culturista"

¿Por qué a ti se te ve "granítico" y al otro chico se le ve un aspecto más "redondo"?
En este caso en concreto yo estoy en plena competición y el otro chico no está con el punto de competición, es una foto más "casual". Creo que es la que tiene con su hijo...

Cita:
¿Es una cuestión de que tú estás más bajo de grasa o por algo más? Ya sea genético o cuestión de la preparación, entrenamiento, protocolos de química o lo que sea.
Es una cuestión genética, de madurez muscular, de niveles de grasa realmente bajos, de la puesta a punto...

NO es una cuestión de fármacos...
Si fuera una cuestión de fármacos todos usarían esos fármacos y todos saldrían con la misma rocosidad.

Cita:
Parece que hay gente que no consigue ese look tan rocoso porque una vez llegado cierto punto de definición en vez de afinarse más se deshinchan y empiezan a perder masa.
Nos ha jodido... eso todos...
Si quieres conseguir un lock lo más rocoso posible vas a tener que salir lo más seco posible y eso en muchas ocasiones (sobre todo en culturistas muy grandes) conlleva si no perdida de masa si de tamaño. Es averiguar hasta donde quieres/puedes llegar sin empezar a perder masa muscular y tamaño y ahí quedarte...

De todas formas esos detalles como la vascularidad, la redondez, la rocosidad, etc. tienen un componente genetico importante, con una buena preparación y puesta a punto se potencian los detalles, pero si tu genética no es de tener el músculo redondo y bombeado (como alguien de color) pues no lo vas a tener hagas lo que hagas y te pongas lo que te pongas (si te pones synthol quizás...), lo mismo sucede con la rocosidad o vascularidad.
Y luego es como todo... con trabajo y tiempo puede mejorar...

Un saludo!

Antiguo 27-Feb-2018, 08:53   #3293
cipitria
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Tollo una pregunta espero que me puedas contestar, donde inyectas los chuches, porque no todo ira al mismo sitio supongo :P tqrei
Antiguo 27-Feb-2018, 10:25   #3294
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipitria Ver Mensaje
Tollo una pregunta espero que me puedas contestar, donde inyectas los chuches, porque no todo ira al mismo sitio supongo :P tqrei
Aceites siempre en glúteo.
En mi opinión es el mejor sitio para inyectar y donde se va a absorver absolutamente todo el aceite. Cosa que en otros músculos pequeños quizá no suceda.

En ciclo suelo pinchar LU MI VI o EOD, por lo que no me supone ningún problema pinchar siempre ahí.
Ya he dicho muchas veces que huyo de cualquier cosa que de PIP, por lo que si los aceites y el producto es de calidad pinchar cada 4 días en un gluteo no debería darte problemas...

En competición que puedo usar propionatos (test, maste) o tren podría pinchar LU MA JU VI y quizás algunas semanas de Lunes a Viernes, en caso de que se sature un poco la zona si que puedo poner algún dardo en el hombro, pero rara vez.

No me gustan los pinchos, así que trato de que sean lo más infrecuentes posibles, pero dos a la semana (royo 500mg de susta, 400 bolde, 150 tren) me parece poco, lo ideal son 3 (royo 750mg de susta, 600 bolde, 225 tren), tanto para avanzados como para intermedios, principiantes si que con 2 van bien...

Con el tiempo te das cuenta de que incluso en plena competición la diferencia de pinchar 5 veces a la semana a pinchar 4 va a ser mínima si es que la hay (yo no la he notado...). Se van a notar mucho más fallos o aciertos en la dieta/entrenamiento o puesta a punto que un pincho más o menos a la semana...

Cita:
Elevaciones laterales con el pecho apoyado en un banco. A veces lo hago así para evitar trampear y localizar más el trabajo en los hombros. A partir de ahí se puede variar la inclinación del banco para enfatizar distintas cabezas.

A mi particularmente me gusta que se puedan distinguir las tres cabezas del hombro claramente en lugar de que el hombro parezca simplemente una pelota redonda.

En mi opinión eso tiene en parte un factor genético y de trabajo pero otro factor que contribuye a que las cabezas del hombro no pierdan su separación es no meterse banderillas en los hombros provocando una inflamación permanente y heridas cicatrizales que quitan las formas y lo convierten en una pelota, por no hablar del uso de aceites localizados (sintol) que tambien borran cortes y estriaciones en pro de esa redondez...
Antiguo 03-Mar-2018, 09:41   #3295
jaydy
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Tollo
En uso de insulina
Como lo sueles haces
Desayuno // post entreno ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaydy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2018, 10:08   #3296
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaydy Ver Mensaje
Tollo
En uso de insulina
Como lo sueles haces
Desayuno // post entreno ?
El uso de insulina es más complejo ya que hay que ajustarlo a cada individuo si lo que se quiere es subir sin coger apenas grasa o directamente definir hasta un punto de competición con ella...

Con los anabólicos es más fácil... los usas y en mayor o menor medida algo mejoras, con la insulina tienes que hilar más fino para sacarle el máximo partido.

Protocolos y maneras de usar la insulina hay muchas... seguro que por internet todo el mundo ha visto varios (otra cosa es que estén bien planteados o que funcionen a todos...).

En el tema de la insulina yo me quedo directamente con mis propios protocolos que además voy variando y mejorando para mis objetivos, pero ese tipo de cosas me las reservo para mi y para la gente que llevo...

Así vamos...
Estoy en ese momento en que ya no estás grande y lleno pero tampoco estas seco xDD
En breve empieza lo bueno #8semanas

Un saludo!
Antiguo 04-Mar-2018, 10:23   #3297
jaydy
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Muchisimas gracias tollo
Tienes un email mio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaydy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 11:50   #3298
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Unas fotos de hoy bastante descargado y vacio, pero no hay excusas... eso es lo que hay... de momento 123Kg en ayunas.

8 semanas para el Open Laura Guillem que me servirá para ir cogiendo el punto para el Mr Olympia Amateur que está a 11 semanas.

Un saludo!!
Antiguo 05-Mar-2018, 12:19   #3299
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Increible tio, eres la ostia..!!!! Me parece increible lo “facil” que bajas y subes de peso... este año promete ya veras!!!
Antiguo 05-Mar-2018, 15:11   #3300
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Increible tio, eres la ostia..!!!! Me parece increible lo “facil” que bajas y subes de peso... este año promete ya veras!!!
Gracias @ekainago7
Todos los años promete...
pero siempre sale gente nueva que está mejor que tu y este año en los internacionales ni te cuento...

El tema es salir mejor que el año pasado, ganarte a ti mismo, si salgo con 3 ó 4kg más que el año pasado y con el mismo punto ya he triunfado xDD

La bajada tan brusca de peso en parte ha sido porque me dio un pinzamiento en la zona lumbar y estuve 4 días sin entrenar y otros 2 ó 3 entrenando a medio gas (royo 2 ejercicios por entrenamiento xD) y entre que no entrené y comía "muy poco" me he vaciado mucho...

Pero vamos los kilos perdidos es todo agua y glucógeno si me pongo a comer 10.000 calorias podría ganar 7Kg en 5 días... Pero ahora lo que toca es andar más vacio e ir afinando.

Aún así ando en 5.000Kcal al día y todavía comiendo sin hambre xDD

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Tollo, en ese estado, bastante cercano a la "realidad", a mi punto de vista, ¿qué % graso te daría un cálculo medio decente?

Es para guiarme yo, aún no lo tengo claro. Llevo tanto tiempo en ese punto sequillo (tríceps estriado, venas abdomen y cuádriceps, cortes en cuádriceps) pero no seco realmente (glúteo estriado, piel fina por todo el cuerpo), que no sé "verme".

Gracias!
Me aburre mucho ese tema...
Ni se a que porcentaje estoy ni me interesa ; )

Un saludo!

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación