MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Dec-2017, 20:46   #1
Hongo29
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado Entrenamientos metabólicos

Considerando que ya no se lucen mis abs quiero hacer un mes o dos de definicion y luego seguir con las calorías de mantenimiento/ligero superávit.
Estuve leyendo que lo mas idóneo para mantener masa o por lo menos lo que yo leí es un entrenamiento similar al que venia haciendo pero aumentando intensidad, disminuir un poco el volumen pero agregando entrenamientos metabolicos. Considerando que no hago mas que dormir y comer (termine la universidad y me dieron vacaciones del trabajo)
Tenia pensado:
Día1: pecho y algun ej de triceps
Día2:espalda y algun ej de biceps
Día3:piernas + cardio moderado
Día4:hombros brazos
Día5:entrenamiento metabolicos con orientacion a la fuerza.
Alguno sabe de algún entrenamiento metabólico? Me ayudaría mucho.
Encontre un METCON en youtube pero no entendi si hay que descansar o es todo seguido.
A esto me refiero
https://m.youtube.com/watch?v=c_YWzS36sVQ
Hongo29 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2017, 15:05   #2
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Hola @Hongo29

Normalmente no se llega a descansar. Es decir, suele haber 1 minuto o medio minuto de descanso, pero normlamente es el tiempo que tardas en cambiar de ejercicio o para coger aire. Lo ideal es intentar hacerlo todo seguido y después de cada vuelta descansar unos 2-3 minutos.

Yo hace mucho que no hago circuitos metabolicos, pero cuando los hacia tenia apuntado 20 segundos entre ejercicio y ejercicio. Pero era loque tardaba en ir a otra zona de gym, o a cambiar de mancuernas (porque no iba a hacer lo mismo en zancadas, que en press inclinado, etc.)

Ahora mismo no te sé decir circuitos metabólicos

De todas formas son "sencillos"

empujon de rodilla
traccion horizontal
traccion de cadera
empujon horizontal
ejercicio de hombro
empujon cadera en otro plano
core

Es decir haciendo esto tienes
zancada alterna
remo invertido
peso muerto unilateral con peso corporal
press en poleas
elev lateral
hip thrust con peso corporal
Plank

Si te has dado cuenta no existe empujón vertical o tirón vertical. Entonces la idea sería crear distintos circuitos e ir más o menos tocando todos los patrones de movimiento posibles y con ejercicios que te gusten o que dispongas de material para hacerlos ya que a veces los americanos parece que están solo en el gym (porque todos los ejercicios que escogen son con barra) por lo que yo priorizaría ejercicios de peso corporal y mancuernas

No pongas más de 7 ejercicios

(esos ejercicios me lo he inventado, pero para que te hagas una idea de como lo haría). En el core puedes cambiar de ejercicios de la misma forma que he comentado dos ejercicios dominante de cadera. Por ejemplo hacer en un circuito un plan, y en otro un bird dog.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017, 04:51   #3
Hongo29
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Hola @Hongo29

Normalmente no se llega a descansar. Es decir, suele haber 1 minuto o medio minuto de descanso, pero normlamente es el tiempo que tardas en cambiar de ejercicio o para coger aire. Lo ideal es intentar hacerlo todo seguido y después de cada vuelta descansar unos 2-3 minutos.

Yo hace mucho que no hago circuitos metabolicos, pero cuando los hacia tenia apuntado 20 segundos entre ejercicio y ejercicio. Pero era loque tardaba en ir a otra zona de gym, o a cambiar de mancuernas (porque no iba a hacer lo mismo en zancadas, que en press inclinado, etc.)

Ahora mismo no te sé decir circuitos metabólicos

De todas formas son "sencillos"

empujon de rodilla
traccion horizontal
traccion de cadera
empujon horizontal
ejercicio de hombro
empujon cadera en otro plano
core

Es decir haciendo esto tienes
zancada alterna
remo invertido
peso muerto unilateral con peso corporal
press en poleas
elev lateral
hip thrust con peso corporal
Plank

Si te has dado cuenta no existe empujón vertical o tirón vertical. Entonces la idea sería crear distintos circuitos e ir más o menos tocando todos los patrones de movimiento posibles y con ejercicios que te gusten o que dispongas de material para hacerlos ya que a veces los americanos parece que están solo en el gym (porque todos los ejercicios que escogen son con barra) por lo que yo priorizaría ejercicios de peso corporal y mancuernas

No pongas más de 7 ejercicios

(esos ejercicios me lo he inventado, pero para que te hagas una idea de como lo haría). En el core puedes cambiar de ejercicios de la misma forma que he comentado dos ejercicios dominante de cadera. Por ejemplo hacer en un circuito un plan, y en otro un bird dog.
Gracias real abrazo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hongo29 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación