MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Dec-2017, 02:34   #1
denniskris
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado con esta rutina, se puede conseguir un fisico asi?

hola como dice el titulo, me gustaria tener un fisico cuerpo slim

mi fisico actual es este:

y me gustaria tener uno parecido a este:

obviamente con buena dieta, esta es la rutina

se entrenaria 3 dias a la semana - lunes - miercoles - viernes

descansos minimo 10 segundos a maximo 90 segundos entre series
descanso entre 10 segundos hasta maximo 120 segundos con las super series

de esa manera con un cronometro haria las progresiones con el tiempo

en cuanto a las repeticiones, andaria entre 10 a 15 o menos si es que no llego, sobre todo en las ultimas series jaja

1 super serie 3x
flexiones de pecho - flexiones manos juntas

2 super serie 3x
flexiones de pecho alto en silla - flexiones entre dos sillas

3 super serie 3x
flexiones de pecho bajo - diamante

4 super serie 3x
flexiones de triceps y pecho - flexiones plank

5 super serie 2x
diamante - flexiones de pecho - flexiones abiertas

6 super serie 3x
flexiones de pecho aplaudiendo - flexiones con un libro

dominadas 2xisometricas (1 en cada mano)
dominadas 3xsupinas
dominadas 3xatras de la cabeza
dominadas 3xanchas
dominadas 1xprona al fallo y isometrico al fallo

sentadillas 3xfallo
sentadillas a una pierna 3x
saltos a caja 3x
zancadas 3x
gemelos 3x

abdominales

crunches normales 3x
plank normal 3x
plank laterales 3x
elevacion de piernas 3x

se podria llegar a conseguir un fisico asi con una rutina de este tipo?, que le modificarian, sacarian o agregarian?, muchas gracias a todos!!!

Última edición por denniskris; 13-Dec-2017 a las 02:51
denniskris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 06:11   #2
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Otro, eso no es un cuerpo slim

Ese chaval de la foto llevará mínimo 2 años entrenando a lo bruto.
Haciendo burpess, flexiones y demás moñadas slimescas no te pones como el de la foto ni en 2 vidas.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 06:19   #3
denniskris
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Otro, eso no es un cuerpo slim

Ese chaval de la foto llevará mínimo 2 años entrenando a lo bruto.
Haciendo burpess, flexiones y demás moñadas slimescas no te pones como el de la foto ni en 2 vidas.
esta es la rutina que hace el supuestamente

https://www.calistenia.net/rutina-in...r-brothers-dk/

el problema que no tengo para hacer muscle ups, fondos y otros ejercicios de dominadas

este es el video del entrenamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=dbJLKesTltw

Última edición por denniskris; 13-Dec-2017 a las 06:49
denniskris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2017, 00:44   #4
Guti89
Cooperador

Predeterminado

Pf, conseguir se consigue y sin complicarse mucho jaja, sinceramente le veo más huesos que músculos, está demasiado delgado, lógicamente su objetivo será el de calistenia y para ello el peso corporal bajo sea la mejor opción aunque hay de todo como siempre...

No se cuanto tiempo llevará entrenando, pero mi hermano que no a tocado una pesa nunca tiene más brazos y espalda que ese xD. Pero si te gusta ese cuerpo, es más dieta que entreno

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Guti89 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2017, 23:03   #5
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

alguien sabe lo que mide? porque si lo buscas en internet sale el video transformacion de un año y una foto posterior y poner 65 kgr a 82 kgr.

si mide 185-190 cm es delgado en general, si mide 175 cm empieza a dudar.

mas de alla de eso lo que vwo en laa dos fotos, a ti te falta muscjlar y te sobra grasa, un skinny-fat ectomorpho nada raro, pero que estas a medio camino de todo.

para dar la vuelta a eso debes gansr masa muscular y luego definirte.

a mi la calistenia no me convence y para este objetivo la veo ineficiente, limitada y te obliga a buscar ejercicios raros, variantes donde nunca vas a saber exacto cual es tu fuerza, que parte fallas por mal equilibrio, etc.

eso sin contar que hay partes que con la calistenia jodidas de entrenar, gemelos, trapecios altos, femorales, etc.

yo me haria si quieres algo similar a eso, una fullbody de 10 ejercicios 3 veces por semana pero con pesas (sin perjuicio que un ejercicio sea dominadas u otro fondos), pero controla el peso que usas, la tecnica y progresa sobre eso, algo qje puedas cuantificae bien.

la dieta te digo algo comun, controla al menos las calorias si ti dieta es variada y pesate y midete para ver como van los progresos.

pero ante todo, esto no se consigue en 24 horas ni en dos semanas, hagas lo que hagas debes comprometerte hacerlo el tiempo necesario. habra dias que quieras mandsrlo a la mierda todo, esos dias es donde debes mostrar tu determinacion para seguir el plan
Antiguo 17-Dec-2017, 23:24   #6
janfri
Cooperador

Predeterminado

y profundizando mas en la rutina hasta las abdominales son 65 series mas o menos. de basicemte varisntes de fondl, plancha, dominadas, sentadillas sin peso.

ineficiente totalmente
Antiguo 18-Dec-2017, 11:22   #7
Lobolibred
Banned

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

En estos hilos siempre pasa lo mismo, los que dicen que entrena más que un gimnasta olímpico, y los que dicen que hay gente que sin hacer nada están así.

Joder xD.

Más o menos, lo que te ha dicho Juanfrey es razonable. Aunque yo creo que con calistenia se pueden alcanzar grandes físicos, siempre y guando vayas mejorando ya sea añadiendo lastres a ciertos ejercicios o haciendo variantes de más dificultad (las anillas me parecen muy infravaloradas a veces), sino acabas como dice janfri, con rutinas ineficientes, con series eternas, que acabas haciendo endurance-hybrid-calisthenic-suputamadre.

Última edición por Lobolibred; 18-Dec-2017 a las 11:36
Lobolibred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2017, 11:39   #8
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Es que con la rutina que ha puesto, que no espere milagros en cuanto a hipertrofia.

Ahora, que me diga que hace ejercicios cada vez más exigentes, usa lastre, etc. entonces sí que podría ganar bastante músculo.
Antiguo 18-Dec-2017, 14:45   #9
janfri
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Es que con la rutina que ha puesto, que no espere milagros en cuanto a hipertrofia.

Ahora, que me diga que hace ejercicios cada vez más exigentes, usa lastre, etc. entonces sí que podría ganar bastante músculo.
Pero en el otro hilo, nos estás diciendo que con gomitas las nenas se desarrollan los culos, ¿que por qué no entrenar los hombres y otros músculos así? Que la sobrecarga está sobrevalorada...este mensaje se contradice un poco.

Yo la forma es que esa rutina podría funcionar de calistenia sin peso, es haciendo un tipo EDT, pero aún así está muy limitada o es demasiado complejo frente a lo otro.

Es como ser culturista vegano, ¿se puede? Pues claro, pero deberás ser más ineficiente y complicarte más para llegar a cosas que con una dieta variada serían automáticas.

Si eres principiante una rutina tipo a ésta:

- Planchas normales 4 x 10 reps
- Dominadas, 4 x 10 reps (inicialmente no creo que se llegue a esas reps)
- Sentadillas a 1 pierna 4 x 10 reps
- Plank, rueda abdominal, 4 x 10 reps

Algo así 3 veces por semana, donde el objetivo sea aumentar reps en cada ejercicio de sesión en sesión va generar algún resultado.

El problema estará cuando hagas 4 x 25 reps sin despeinarte, en dominadas igual no es sencillo, pero en planchas eso es nada.

De hecho, las planchas en un estudio ponía que era el equivalente a mover el 35-50% de tu peso corporal. Es decir, una persona de 70 kgr es como si moviese 35 kgr.

Esa misma persona en press de banca a poco que entrene moverá 50-60 kgr en poco tiempo. Es decir, con 35 kgr, podría hacerte series de 50 reps y dejarla por aburrimiento o fatiga pulmonar, más que muscular.

Por eso con la calistenia luego habría que hacer mucho volumen, variantes tipo pies en alto (que tendrán un límite por muy complejas que sean tu peso son 70 kgr).

Es eso, o algo tan sencillo como volviendo a la rutina de arriba cambiar plancha con variantes por press banca añadiendo 2,5 kgr por sesión o cuando toque y poder estar en 1 año moviendo 70 kgr sin tener que hacer el pino, con piernas arriba mientras toco palmada, etc.
Antiguo 18-Dec-2017, 15:07   #10
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Juan francisco, una cosa es centrarse en estimular en musculo con gomitas, usando la prefariga, etc. Donde vas a acabar con los músculos que quiero trabajar mas que estimulados, y otra cosa muy diferente es querer desarrollar, por ejemplo, el bíceps a base de dominadas pronas sin lastre, o muscle up, donde lo mas que probable es que te falle mil veces antes los dorsales, los pulmones, el sistema nervioso o lo que sea antes que la porra.

Ahora, que quieres desarrollar los bíceps a base de sominadas supinas lastradas, pues claro que se puede, pero no será lo más eficiente.

Otra vez vuelve el janfri avinagrao

He visto a calistenicos con grandes porras. Que hiciese pesas a parte de la calistenia, no se. También conozco a calistenicos slim, la inmensa mayoría.

Supongo que donde dices planchas en algunas partes te refieres a flexiones.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación