MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Femenino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Sep-2018, 14:16   #11
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Yaya, Rastas, si yo estoy en trámites de obtener ese certificado tras tropecientas horas currando de monitor, que por otro lado lo conseguiré cuando termine el curso "Experto en culturismo natural", curso bastante largo y completo por lo que llevo por ahora.

El caso que si viene a mi curro un TAFAT o un licenciado en Ciencias del Deporte que no ha tocado una pesa en su vida, no tiene ni pajolera idea ni de como diseñar una rutina con fines estéticos, ni una dieta, ni como hacer un peso muerto, ni de ná de ná. Poco sentido le veo a como esta montado esto, la verdad.

Para mí tiene muchíiiiiiisima más validez un título como el de "Experto en culturismo natural", que es específico sobre el asunto en cuestión y que está validad por la comunidad Europea, que tener un TAFAT o una licenciatura sobre ciencias del deporte o como se llame.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2018, 15:49   #12
iron
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Yaya, Rastas, si yo estoy en trámites de obtener ese certificado tras tropecientas horas currando de monitor, que por otro lado lo conseguiré cuando termine el curso "Experto en culturismo natural", curso bastante largo y completo por lo que llevo por ahora.

El caso que si viene a mi curro un TAFAT o un licenciado en Ciencias del Deporte que no ha tocado una pesa en su vida, no tiene ni pajolera idea ni de como diseñar una rutina con fines estéticos, ni una dieta, ni como hacer un peso muerto, ni de ná de ná. Poco sentido le veo a como esta montado esto, la verdad.

Para mí tiene muchíiiiiiisima más validez un título como el de "Experto en culturismo natural", que es específico sobre el asunto en cuestión y que está validad por la comunidad Europea, que tener un TAFAT o una licenciatura sobre ciencias del deporte o como se llame.
El problema que yo veo es que ese título que dices como el de "Experto en culturismo natural", tampoco tiene por que tener idea de todo lo que has mencionado antes: "como diseñar una rutina con fines estéticos, ni una dieta, ni como hacer un peso muerto, ni de ná de ná"

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2018, 16:02   #13
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Hombre, el temario es específico sobre cómo diseñar un programa de entrenamiento, sobre la técnica de los ejercicios "básicos", de dieta no sé que todavía no he llegado.

Supongo que si te has visto todo el temario, algo sabrás, ¿no? No es lo mismo que uno del TAFAT que lo mismo no ha tocado NADA durante el curso relacionado con el "culturismo", ni cómo diseñar una rutina, ni cómo hacer los ejercicios, dieta, etc.

Es como si uno hace un curso sobre cómo poner ladrillos, los debería de saber poner, ¿no? Seguramente mejor que un arquitecto al que no le hayan enseñado cómo poner uno en su vida, que no se si en la carrera de arquitectura darán prácticas sobre cómo poner ladrillos ^^
Antiguo 08-Sep-2018, 05:25   #14
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Pillo sitio, decentemente esta vez

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2018, 06:39   #15
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

El antiguo Josele le habría dicho
“Rosa estas 69 veces mas rica que el año pasado, pero seguramente 69 veces menos rica que el año que viene ;)”

Josele_Eldecente dice
“Impresionante cuerpazo Rosa, y preciosa cara, te veo mejor que nunca, cada día eetaa ma rica tia”

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Antiguo 08-Sep-2018, 14:12   #16
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 78 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
El antiguo Josele le habría dicho
“Rosa estas 69 veces mas rica que el año pasado, pero seguramente 69 veces menos rica que el año que viene ;)”

Josele_Eldecente dice
“Impresionante cuerpazo Rosa, y preciosa cara, te veo mejor que nunca, cada día eetaa ma rica tia”
tampoco es así

"Lo estás consiguiendo Rosa, estas llenando esas líneas perfectisimas con mucho mas musculo que el.año pasado, hasta has conseguido hipertrofiar abdominales.
Y de cara estas preciosa aún seca.
Estas preciosa y estarás arriba seguro."

Aparende
Antiguo 08-Sep-2018, 14:49   #17
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

patata, no seas pelota si después ignora tus lamentables mensajes invitándola a fantas, anda.
Antiguo 08-Sep-2018, 16:03   #18
RockyBalboa
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
tampoco es así

"Lo estás consiguiendo Rosa, estas llenando esas líneas perfectisimas con mucho mas musculo que el.año pasado, hasta has conseguido hipertrofiar abdominales.
Y de cara estas preciosa aún seca.
Estas preciosa y estarás arriba seguro."

Aparende
Llevas razón. Está muy guapa, más hecha, mucho más mujer. Lo que menos me gusta de ella es su voz. Por lo demás es una niña muy guapa. Espero que haga un gran papel en la competición.

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...
RockyBalboa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2018, 19:32   #19
RockyBalboa
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Madre mía... Me da hasta cosa... Qué le debo sacar 15 años... :s

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...
RockyBalboa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2018, 20:19   #20
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
patata, no seas pelota si después ignora tus lamentables mensajes invitándola a fantas, anda.
No te metas con mi bro patata jofruta el por lo menos lo intenta.

Es peor estar pensando, y si me hubiera arriesgado a invitarla y habría aceptado??

Patata, mandale una piruleta, pero no de las de caramelo pequeñas, de esas de pasta grande que traen dentro un monton pequeñas de caramelo, yo de esas también he regalado unas cuantas cuando la chica me gustaba bastante totalmente notrolling

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación