MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Dec-2019, 18:18 #21
Avatar de christian93
christian93 christian93 no está en línea
Cooperador


Cogiéndole gustillo al foro
 
Fecha de Ingreso: 19-December-2015
Mensajes: 50
Mentioned: 0 Post(s)
christian93 christian93 no está en línea
Cooperador


Cogiéndole gustillo al foro

Avatar de christian93
 
Fecha de Ingreso: 19-December-2015
Mensajes: 50
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Jeje, por curiosidad, eres de Extremadura??

Como lo sabes jaja
christian93 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2019, 18:22 #22
Avatar de Josele_piro
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mensajes: 5.586
Mentioned: 69 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Avatar de Josele_piro
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mensajes: 5.586
Mentioned: 69 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por christian93 Ver Mensaje
Como lo sabes jaja
Por aquí tenemosna @peKerMaN, extremeño fruto perdon puro, y siempre alardea de que allí son como super hombres con superpoderes todosmy todas las
Tias buenorras.

Como digiste que te rodeabas de gente muy fuerte primero que pensé fue en peker y su pueblo.

__________________
“Y como dijo Vladimir, una paja y a dormir”

“El frío se quita follando, pásalo”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”



Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2019, 19:41 #23
Avatar de christian93
christian93 christian93 no está en línea
Cooperador


Cogiéndole gustillo al foro
 
Fecha de Ingreso: 19-December-2015
Mensajes: 50
Mentioned: 0 Post(s)
christian93 christian93 no está en línea
Cooperador


Cogiéndole gustillo al foro

Avatar de christian93
 
Fecha de Ingreso: 19-December-2015
Mensajes: 50
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Por aquí tenemosna @peKerMaN, extremeño fruto perdon puro, y siempre alardea de que allí son como super hombres con superpoderes todosmy todas las
Tias buenorras.

Como digiste que te rodeabas de gente muy fuerte primero que pensé fue en peker y su pueblo.

Aquí hay gente muy fuerte, un par de chavales que se acababan de apuntar pesarían unos 60 kilos y ya estaban jugando con 80 kilos en banca, una pasada tio, y les escuchabas decir que querían ser más fuertes que powerexplosive jajjaa
christian93 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2019, 19:44 #24
Avatar de Josele_piro
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mensajes: 5.586
Mentioned: 69 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Avatar de Josele_piro
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mensajes: 5.586
Mentioned: 69 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por christian93 Ver Mensaje
Aquí hay gente muy fuerte, un par de chavales que se acababan de apuntar pesarían unos 60 kilos y ya estaban jugando con 80 kilos en banca, una pasada tio, y les escuchabas decir que querían ser más fuertes que powerexplosive jajjaa
Vaya, veo que la fortaleza de la que presume siempre Peker, no es solo un mito aquí.

__________________
“Y como dijo Vladimir, una paja y a dormir”

“El frío se quita follando, pásalo”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”



Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

 


La franja horaria es GMT. Ahora son las 13:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 - 2019