MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Dec-2019, 11:25 #4581
Ironman84 Ironman84 está en línea ahora
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Ironman84 Ironman84 está en línea ahora
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Por aquí dejo algo interesante respecto al tema de trabajar de pie.
Por cierto sin acritud, simplemente algo de perspectiva y sentido común.
Esta chica sube muy buen contenido.

https://www.instagram.com/p/B57BDdhn...=1tgkak6nr74tq

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ironman84 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2019, 12:02 #4582
realfitness realfitness está en línea ahora
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 33 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

He conseguido sacar un antibiotico de farmacia sin receta (se la tengo que dar. Necesitaba que me lo adelantaran) pero a dia de hoy sigo sin poder sacar paracetamol de 1g

xDDD

La verdad es que me ha sorprendido hasta a mi...

Creo que cada vez se va a poner más imposible el tema de sacar cosas de farmacia. Al final vamos a tener que coger telmisartan en powder y encapsular. Esto va en serio

Lo de la efedrina era ya chungo. El ventolin imposible. Pero en nada olvidaros del sumial, nebivolol, temilsartán, omacor (sí, va con RECETA) etc.

De hecho a mi siempre me ha parecido que esto es un plan a largo plazo para que la gente sea dependiende de los médicos de forma que todos puedan sacarse algún sobresueldo (los sueldos han caído) haciendo "morralla"

En la privada como te forras no es con cirujias complicadas o seguimientos. Es con operaciones rapidas (estilo quitar hemorroides) y supongo que el crear un servicio en el que un medico pueda cobrar por hacer una receta de un AINE o cualquier otra cosa sin tener que hacer frente a las listas de espera del SNS.

Pillo gorrito de plata

Al final un médico un médico internista por ejemplo va a cobrar lo mismo por medirte la tensión y auscultarte que por interpretar un tipaje linfocitario que le puede llevar 1hora... Es evidente que se está buscando una forma de sacar dinero por procedimientos sencillos y rápido.

De hecho si pensáis seguir en el culturismo. Yo me plantearía muy seriamente el ir almacenando cajas de fármacos (telmi, nebi, etc) y el ir viendo como funcionan las empresas indias para en un futuro poder tener medicamentos de calidad farmacéutica.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

Última edición por realfitness; 11-Dec-2019 a las 12:04
realfitness está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2019, 00:30 #4583
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 671 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 671 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Street Lion Ver Mensaje
Lo que me he reído con el guion de Leroy de SETHH PARK xDDDDD

Bueno, voy con mi capitulo ......como ya sabéis mucho en este foro, soy monoreeno (me falta 1 riñón), cada poco me hago analíticas, y quiero exponerlas aquí para que si alguien ve algo raro me comente, y porque no puede servir para alguno, con una patología similar o para su propio estudio, preparadores etc.... Mi nefrologo dice que todo esta OK, función renal del 100% y yo..... joder pues sigo así, meto 190 gr de proteína TOTALES (cuento todo) ahora quizás he bajado un poco mas y andaré entorno a 160gr-180gr no tomo ningún tipo de suplemento proteico ni de creatina, solo me suplemento con vit D ( en el momento de la anailitica no tomaba porque se acabo el bote), equinacea y inmunoferon ahora en invierno, también uso ashwaganda gaba y melatonina para dormir. Entreno 4 dias a la semana. Y tengo una media de 12-15k pasos al día. Ando entorno a 3500 kcal que estoy en "volumen"
Cualquier cosa comentais. @sethh

Hola, En orina 24 horas, por ejemplo esos niveles de Ca anormales y dando por hecho que eres hombre, vemos que la PTH esta ok y parece que no tienes ningun problema derivado con el metabolismo del Ca, o bien es por la vitaminaD que estas usando, exceso de Ca en dieta y/o que la funcion renal esta sobrecargada.

Todo esto puedes ir mirandolo con otros marcadores y desde luego, con esas analiticas y sabiendo que solo tienes un riñon no parece buena idea seguir empeñandose en tener sobrepeso de musculo ni en sobrecargar la funcion renal.....cuando es algo que no es necesario.

Otra cosa es que fueses culturista de profesion o tu trabajo y tu vida dependiese que tuvieses que ganar masa muscular y te compensase de verdad.

Yo sinceramente, con unas analiticas asi, o bien pisaria el freno y pondria un limite de consumo proteico bastante mas bajo y me aseguraria de no generar elevaciones de CK, etc, etc....o si no controlaria muchisimo con analiticas y sabiendo o contratar a alguien que sepa de verdad si lo que buscas es un objetivo culturista e intentar lograrlo y poner el freno...si es por hobbie, te diga lo que te diga un nefrologo o quien sea, puedes ver estudios muy concluyentes de como el exceso de proteina en la dieta, el exceso de ck, etc, etc...sobrecarga la funcion renal y mucho....y lo que es evidentisimo que en gente con predisposicion y sensibilidad y riesgo esto es un handicap y un riesgo evidente...tambien controlaria tema de vesicula/higado y tambien funcion renal con un buen radiologo y ecos muy, muy habituales en el caso de seguir con un consumo elevado de proteinas y generando ese stress fisico.

Evidentemente, una cosa es no generar daño muscular y consumir un exceso de proteinas y otra es estar encamado que en ningun caso comento eso....cualquier persona humana puede generar un fisico super estetico, super funcional y super sano con 1g/kilo de proteina...y se puede ir al gimnasio a entrenar sin que las Ck se eleven sin generar inflamacion, divirtiendose y realizando actividades que sean sanas de verdad(en el gimnasio).

De todas formas esto es una eleccion personal y a veces si algo te aporta cosas psicologicas inimaginables, te da felicidad, etc, etc, etc...el riesgo puede merecer la pena, pero externamente, cualquiera con dos dedos de frente que sepa del tema, vea esas analiticas y sepa lo que es el "culturismo", la hipertrofia, etc, etc, etc...y todo el camino que conlleva, a una persona con una funcion renal muy minimizada le aconsejaria ir con pies de plomo, controlar y mucho....o mejor y mas conveniente, pisar el freno y no jugarsela.

Un saludo
Antiguo 12-Dec-2019, 10:09 #4584
Street Lion Street Lion está en línea ahora
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Street Lion Street Lion está en línea ahora
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, En orina 24 horas, por ejemplo esos niveles de Ca anormales y dando por hecho que eres hombre, vemos que la PTH esta ok y parece que no tienes ningun problema derivado con el metabolismo del Ca, o bien es por la vitaminaD que estas usando, exceso de Ca en dieta y/o que la funcion renal esta sobrecargada.

Todo esto puedes ir mirandolo con otros marcadores y desde luego, con esas analiticas y sabiendo que solo tienes un riñon no parece buena idea seguir empeñandose en tener sobrepeso de musculo ni en sobrecargar la funcion renal.....cuando es algo que no es necesario.

Otra cosa es que fueses culturista de profesion o tu trabajo y tu vida dependiese que tuvieses que ganar masa muscular y te compensase de verdad.

Yo sinceramente, con unas analiticas asi, o bien pisaria el freno y pondria un limite de consumo proteico bastante mas bajo y me aseguraria de no generar elevaciones de CK, etc, etc....o si no controlaria muchisimo con analiticas y sabiendo o contratar a alguien que sepa de verdad si lo que buscas es un objetivo culturista e intentar lograrlo y poner el freno...si es por hobbie, te diga lo que te diga un nefrologo o quien sea, puedes ver estudios muy concluyentes de como el exceso de proteina en la dieta, el exceso de ck, etc, etc...sobrecarga la funcion renal y mucho....y lo que es evidentisimo que en gente con predisposicion y sensibilidad y riesgo esto es un handicap y un riesgo evidente...tambien controlaria tema de vesicula/higado y tambien funcion renal con un buen radiologo y ecos muy, muy habituales en el caso de seguir con un consumo elevado de proteinas y generando ese stress fisico.

Evidentemente, una cosa es no generar daño muscular y consumir un exceso de proteinas y otra es estar encamado que en ningun caso comento eso....cualquier persona humana puede generar un fisico super estetico, super funcional y super sano con 1g/kilo de proteina...y se puede ir al gimnasio a entrenar sin que las Ck se eleven sin generar inflamacion, divirtiendose y realizando actividades que sean sanas de verdad(en el gimnasio).

De todas formas esto es una eleccion personal y a veces si algo te aporta cosas psicologicas inimaginables, te da felicidad, etc, etc, etc...el riesgo puede merecer la pena, pero externamente, cualquiera con dos dedos de frente que sepa del tema, vea esas analiticas y sepa lo que es el "culturismo", la hipertrofia, etc, etc, etc...y todo el camino que conlleva, a una persona con una funcion renal muy minimizada le aconsejaria ir con pies de plomo, controlar y mucho....o mejor y mas conveniente, pisar el freno y no jugarsela.

Un saludo
Hola Sethh, voy a controlarme el tema renal con ecógrafo, a ver lo que ve,

Me imagino que bajar el consumo de proteína y mirar los valores y que se encuentren en su zona media....
Viendo esos resultados y teniendo un consumo entorno a 190gr a cuántos gr de proteinsd bajarias y volverías a repetir analíticas???

Cuando hablas de un físico super estético con 1gr de proteina, ese físico podrías poner una imagen de un físico que se pueda conseguir con esa cantidad de proteína???
A lo mejor ese físico es el que busco, porque yo realmente no busco un físico culturista.... Y estoy haciendo el canelo consumiendo tanta proteína... Yo busco un físico como el de tu hermano por ejemplo, pero he leído en otros post que tú hermano consume entorno a 1,5 - 1,8 gr y en mi condición esas cifras no son muy buenas no???

Cuando hablas de esa proteína imagino que hablaras contando toda la proteina tanto de origen animal como vegetal.

Otra duda, cuando te refieres a los valores de CK que estén bajos, en qué momento han de estar bajo esos valores? SIEMPRE o en el momento de más descanso? Porque ya sabemos que no es lo mismo el momento de más descanso y hacerte la analítica habiendo entrenado el mismo día o el día anterior.

En cuanto al tema de aportarme algún beneficio, si que me aporta a nivel psicológico, me permite tener la vida más ordenada y me hace llevar una dieta más limpia y evitarme de los malos hábitos.... Pero claro no quiero ser un imbécil y tirarme piedras en mi tejado.

Saludos.

Última edición por Street Lion; 12-Dec-2019 a las 10:12
Street Lion está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2019, 20:42 #4585
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Yo ahi lo primero y mas evidente que te diria aparte de bajar la peoteina (la puedes dejsr en 1g y repetir analitica) es que bebas mas agua. Por lo menos 1 par de vasos mas al dia.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
Antiguo Ayer, 07:54 #4586
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 12 Post(s)
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
He conseguido sacar un antibiotico de farmacia sin receta (se la tengo que dar. Necesitaba que me lo adelantaran) pero a dia de hoy sigo sin poder sacar paracetamol de 1g

xDDD

La verdad es que me ha sorprendido hasta a mi...

Creo que cada vez se va a poner más imposible el tema de sacar cosas de farmacia. Al final vamos a tener que coger telmisartan en powder y encapsular. Esto va en serio

Lo de la efedrina era ya chungo. El ventolin imposible. Pero en nada olvidaros del sumial, nebivolol, temilsartán, omacor (sí, va con RECETA) etc.

De hecho a mi siempre me ha parecido que esto es un plan a largo plazo para que la gente sea dependiende de los médicos de forma que todos puedan sacarse algún sobresueldo (los sueldos han caído) haciendo "morralla"

En la privada como te forras no es con cirujias complicadas o seguimientos. Es con operaciones rapidas (estilo quitar hemorroides) y supongo que el crear un servicio en el que un medico pueda cobrar por hacer una receta de un AINE o cualquier otra cosa sin tener que hacer frente a las listas de espera del SNS.

Pillo gorrito de plata

Al final un médico un médico internista por ejemplo va a cobrar lo mismo por medirte la tensión y auscultarte que por interpretar un tipaje linfocitario que le puede llevar 1hora... Es evidente que se está buscando una forma de sacar dinero por procedimientos sencillos y rápido.

De hecho si pensáis seguir en el culturismo. Yo me plantearía muy seriamente el ir almacenando cajas de fármacos (telmi, nebi, etc) y el ir viendo como funcionan las empresas indias para en un futuro poder tener medicamentos de calidad farmacéutica.
Se puede hacer de todo sin ayudas externas. Lógicamente a veces tus propios límites serán más difíciles de traspasar, con inteligencia y costancia siempre puedes mejorar.

Eso respecto al rendimiento físico y mental. Si buscas alterar el funcionamiento natural del cuerpo humano, ya no me meto. Es hasta académico.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 02:59 #4587
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Pregunta dirigda particularmente a sethh:

Si entrenas para generear daño muscular crees que hay alguna diferencia en el tipo de proteina que utilices? Creo que generalmente van mejor los hidrolizados. La verdad es que yo proteina consumo en momentos muy muy puntuales de mi vida y teneindo en cuenta que igual hago una etapa de musculación estaba pensando en usar hidrolizado o peptopro.

Protowhey crees que iría mejor? recomiendas alguna marca protowhey/hidrolizado que esté bien? Creo que en estas etapas por mi pesrosnalidad me beneficiaria mucho de hacer "dietas liquidas". también quería mirar el tema papillas de bebé o algo que sean hidratos hidrolizados y tratar de comer 4-5 veces al dia. Al estar hablando de temporadas de 1-2 meses no creo que me hagan daño. De hecho para el tema musculación creo que usaría hormonas (nada semejante a un "ciclo" como los que hacia antes) pero sí para aprovechar ese mes a tope. Hablamos de oxandrolona, tal vez algo de testosterona en suspension e insulina.

Tema GH recomendaste una edad para empezar. Pero recomendarias monitorizarme algo para ver cuando debería empezar? (valores de GH, anticuerpos de alguna clase etc?

Antonio Escohotado
Respuesta

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación