Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#4581 | ||
|
|||
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro |
Por aquí dejo algo interesante respecto al tema de trabajar de pie.
Por cierto sin acritud, simplemente algo de perspectiva y sentido común. Esta chica sube muy buen contenido. https://www.instagram.com/p/B57BDdhn...=1tgkak6nr74tq Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4582 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril |
He conseguido sacar un antibiotico de farmacia sin receta (se la tengo que dar. Necesitaba que me lo adelantaran) pero a dia de hoy sigo sin poder sacar paracetamol de 1g
xDDD La verdad es que me ha sorprendido hasta a mi... Creo que cada vez se va a poner más imposible el tema de sacar cosas de farmacia. Al final vamos a tener que coger telmisartan en powder y encapsular. Esto va en serio Lo de la efedrina era ya chungo. El ventolin imposible. Pero en nada olvidaros del sumial, nebivolol, temilsartán, omacor (sí, va con RECETA) etc. De hecho a mi siempre me ha parecido que esto es un plan a largo plazo para que la gente sea dependiende de los médicos de forma que todos puedan sacarse algún sobresueldo (los sueldos han caído) haciendo "morralla" En la privada como te forras no es con cirujias complicadas o seguimientos. Es con operaciones rapidas (estilo quitar hemorroides) y supongo que el crear un servicio en el que un medico pueda cobrar por hacer una receta de un AINE o cualquier otra cosa sin tener que hacer frente a las listas de espera del SNS. Pillo gorrito de plata Al final un médico un médico internista por ejemplo va a cobrar lo mismo por medirte la tensión y auscultarte que por interpretar un tipaje linfocitario que le puede llevar 1hora... Es evidente que se está buscando una forma de sacar dinero por procedimientos sencillos y rápido. De hecho si pensáis seguir en el culturismo. Yo me plantearía muy seriamente el ir almacenando cajas de fármacos (telmi, nebi, etc) y el ir viendo como funcionan las empresas indias para en un futuro poder tener medicamentos de calidad farmacéutica.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso. Antonio Escohotado Última edición por realfitness; 11-Dec-2019 a las 12:04 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#4583 | |||
|
||||
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... |
Cita:
Todo esto puedes ir mirandolo con otros marcadores y desde luego, con esas analiticas y sabiendo que solo tienes un riñon no parece buena idea seguir empeñandose en tener sobrepeso de musculo ni en sobrecargar la funcion renal.....cuando es algo que no es necesario. Otra cosa es que fueses culturista de profesion o tu trabajo y tu vida dependiese que tuvieses que ganar masa muscular y te compensase de verdad. Yo sinceramente, con unas analiticas asi, o bien pisaria el freno y pondria un limite de consumo proteico bastante mas bajo y me aseguraria de no generar elevaciones de CK, etc, etc....o si no controlaria muchisimo con analiticas y sabiendo o contratar a alguien que sepa de verdad si lo que buscas es un objetivo culturista e intentar lograrlo y poner el freno...si es por hobbie, te diga lo que te diga un nefrologo o quien sea, puedes ver estudios muy concluyentes de como el exceso de proteina en la dieta, el exceso de ck, etc, etc...sobrecarga la funcion renal y mucho....y lo que es evidentisimo que en gente con predisposicion y sensibilidad y riesgo esto es un handicap y un riesgo evidente...tambien controlaria tema de vesicula/higado y tambien funcion renal con un buen radiologo y ecos muy, muy habituales en el caso de seguir con un consumo elevado de proteinas y generando ese stress fisico. Evidentemente, una cosa es no generar daño muscular y consumir un exceso de proteinas y otra es estar encamado que en ningun caso comento eso....cualquier persona humana puede generar un fisico super estetico, super funcional y super sano con 1g/kilo de proteina...y se puede ir al gimnasio a entrenar sin que las Ck se eleven sin generar inflamacion, divirtiendose y realizando actividades que sean sanas de verdad(en el gimnasio). De todas formas esto es una eleccion personal y a veces si algo te aporta cosas psicologicas inimaginables, te da felicidad, etc, etc, etc...el riesgo puede merecer la pena, pero externamente, cualquiera con dos dedos de frente que sepa del tema, vea esas analiticas y sepa lo que es el "culturismo", la hipertrofia, etc, etc, etc...y todo el camino que conlleva, a una persona con una funcion renal muy minimizada le aconsejaria ir con pies de plomo, controlar y mucho....o mejor y mas conveniente, pisar el freno y no jugarsela. Un saludo
![]() |
![]() |
#4584 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco |
Cita:
Me imagino que bajar el consumo de proteína y mirar los valores y que se encuentren en su zona media.... Viendo esos resultados y teniendo un consumo entorno a 190gr a cuántos gr de proteinsd bajarias y volverías a repetir analíticas??? Cuando hablas de un físico super estético con 1gr de proteina, ese físico podrías poner una imagen de un físico que se pueda conseguir con esa cantidad de proteína??? A lo mejor ese físico es el que busco, porque yo realmente no busco un físico culturista.... Y estoy haciendo el canelo consumiendo tanta proteína... Yo busco un físico como el de tu hermano por ejemplo, pero he leído en otros post que tú hermano consume entorno a 1,5 - 1,8 gr y en mi condición esas cifras no son muy buenas no??? Cuando hablas de esa proteína imagino que hablaras contando toda la proteina tanto de origen animal como vegetal. Otra duda, cuando te refieres a los valores de CK que estén bajos, en qué momento han de estar bajo esos valores? SIEMPRE o en el momento de más descanso? Porque ya sabemos que no es lo mismo el momento de más descanso y hacerte la analítica habiendo entrenado el mismo día o el día anterior. En cuanto al tema de aportarme algún beneficio, si que me aporta a nivel psicológico, me permite tener la vida más ordenada y me hace llevar una dieta más limpia y evitarme de los malos hábitos.... Pero claro no quiero ser un imbécil y tirarme piedras en mi tejado. Saludos.
LO IMPORTANTE NO ES COMO EMPIEZA, ES COMO TERMINA CADA PERSONA Última edición por Street Lion; 12-Dec-2019 a las 10:12 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#4585 | |||
|
||||
Cooperador
Yo ahi lo primero y mas evidente que te diria aparte de bajar la peoteina (la puedes dejsr en 1g y repetir analitica) es que bebas mas agua. Por lo menos 1 par de vasos mas al dia.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso. Antonio Escohotado |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#4586 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas |
Cita:
Eso respecto al rendimiento físico y mental. Si buscas alterar el funcionamiento natural del cuerpo humano, ya no me meto. Es hasta académico.
![]() |
![]() |
![]() |
#4587 | |||
|
||||
Cooperador
Pregunta dirigda particularmente a sethh:
Si entrenas para generear daño muscular crees que hay alguna diferencia en el tipo de proteina que utilices? Creo que generalmente van mejor los hidrolizados. La verdad es que yo proteina consumo en momentos muy muy puntuales de mi vida y teneindo en cuenta que igual hago una etapa de musculación estaba pensando en usar hidrolizado o peptopro. Protowhey crees que iría mejor? recomiendas alguna marca protowhey/hidrolizado que esté bien? Creo que en estas etapas por mi pesrosnalidad me beneficiaria mucho de hacer "dietas liquidas". también quería mirar el tema papillas de bebé o algo que sean hidratos hidrolizados y tratar de comer 4-5 veces al dia. Al estar hablando de temporadas de 1-2 meses no creo que me hagan daño. De hecho para el tema musculación creo que usaría hormonas (nada semejante a un "ciclo" como los que hacia antes) pero sí para aprovechar ese mes a tope. Hablamos de oxandrolona, tal vez algo de testosterona en suspension e insulina. Tema GH recomendaste una edad para empezar. Pero recomendarias monitorizarme algo para ver cuando debería empezar? (valores de GH, anticuerpos de alguna clase etc?
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso. Antonio Escohotado |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|