MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 07:06 #4551
revival revival está en línea ahora
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

No creo que tenga que ver con la proteina evoexcel que he adquirido,pero el primer dia de toma al rato me encontraba nervioso,el segundo dia de toma al rato he tenido sudores y al tercer dia de toma al rato me he encontrado mas cansado de lo habitual,me parece raro ya que con ninguna proteina he tenido nunca ningun problema,pero ya es mucha casualidad que al rato de la toma de esta proteina me pase algo raro ¿curiosidad? si,lo es,pero me mosquea un rato.

revival está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 08:47 #4552
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Estas son las cosas que hacen que uno pruebe otras marcas,acabo de hacer un pedido a Bioprox para probar...mira que solo suelo pedir a HSN pero con este panorama...

revival está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 10:07 #4553
beatman beatman no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 88 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Hola @revival,

Ante todo agradecer tu confianza en nosotros, de hecho Evoexcel es una de nuestras proteínas favoritas y te aclaramos que no contiene ningún componente que pueda relacionarse con esa sintomatología.

Ahora en relación a tu comentario, decirte que los "síntomas" que comentas, en nuestra opinión, poco o nada tienen que ver con la ingesta de proteínas. Es cuanto menos raro esa sensación de nerviosismo y cansancio… Eso a priori parece más una sintomatología de hipoglucemia que otra cosa.

Esperamos que encuentres la causa de ese malestar y lo consigas solucionar pronto.

Para cualquier otra cuestión estamos a tu disposición.

Un saludo
Equipo HSN

Pack Beatman
Beatman Performance Training!
beatman no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 10:12 #4554
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Mentioned: 5 Post(s)
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Hoy probé por primera vez la avena de hsn, pedí sabor galleta nata y fresa choco blanco, ahora mismo uso muy poca cantidad de avena en la tortita y tengo que decir que a pesar de eso el sabor es muy consistente, algo que no sucede con prozis por ejemplo, que incluso usando mucha más cantidad eso después de hacer tortita no sabía a nada de nada, en batido si, pero es que a mi me interesa que sepa algo cuando las cocino, no en batido, y menos en definición que como poco y solo me interesa la comida sólida, mañana probaré el otro sabor, pero de olor pinta muy bien.
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 10:40 #4555
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por er_pua Ver Mensaje
Con la caseína también le llegaron muchas quejas y al principio era todo invención suya e intereses, negativas de HSN a todo lo que decían y al final ya sabemos lo que pasó... HSN admitiendo que había habido algo que pudiera provocar lo que estaban "denunciando" en las redes y tomó cartas en el asunto para solucionarlo. ¿Por qué en el caso de la creatina o la proteína no? Si eso supone que mejoran los productos, pues bienvenido sea, sobre todo para los que venimos consumiendo HSN.
Hola er_pua,

Nos gustaría dejar constancia aquí de lo que pasó con la Caseína ya que nada tiene que ver con la calidad del producto… Es cierto que recibimos algunos comentarios sobre la Evocasein en relación a su solubilidad, todas decían que no se disolvía, punto… con este feedback nosotros procedíamos a la revisión de los lotes de fabricación (de los cuales tenemos SIEMPRE muestras en nuestra muestroteca para poder revisar ante posibles incidencias) y encontrábamos que utilizando el modo de empleo descrito en nuestra etiqueta, "Mezclar 1 dosificador (30g aprox) con 250ml de agua o leche" TODO ESTABA CORRECTÍSIMO, la solubilidad era buena, el sabor y dulzor también… De ahí nuestras respuestas siempre confirmando lo mismo. De hecho de los lotes implicados teníamos hechos análisis nutricionales y de contaminantes y todos estaban 100% correctos… así que manteníamos nuestra postura.

Llegamos a leer comentarios (desde la ignorancia) donde se afirmaba que le habíamos añadido Caseinato Cálcico para abaratar el producto… Cuando en realidad actualmente el Caseinato Cálcico cuesta hasta un 40% más que la Caseína. Hay poca oferta del mismo y es más caro…

Igualmente HSN está aquí y lo estará por mucho tiempo, llevamos 11 años en el mercado, no paramos de invertir en I+D+I, y es un proyecto a largo plazo donde ni hemos hecho ni haremos ninguna práctica deshonesta a la hora de formular, envasar o etiquetar nuestros productos. De hecho tratamos de ser lo más transparentes posible siempre. Unos de nuestras lemas favoritos desde el inicio siempre ha sido "KEEP IT REAL"

Dicho esto, uno de esos comentarios nos llegó por privado a través de nuestra cuenta de instagram (concretamente del usuario: @ Eloytheguitarboy) donde nos mandaba unos vídeos mostrando como se preparaba su caseína (tipo mousse) y cual era el resultado final… este comentario para nosotros fue SUPER VALIOSO, ya que APRENDIMOS cómo nuestros clientes estaban preparando el producto, cual era el resultado que había habido hasta el momento y que ahora no se daba… Este tipo de críticas son las realmente valiosas, son constructivas y nos permitió detectar donde estaba el kit de la cuestión. A partir de aquí conseguimos ver que había un cambio mínimo en la granulometría de la goma xantana que estábamos usando en el producto (siendo del mimo proveedor y están el tamaño de partícula dentro de las especificaciones técnicas del mismo)… y eso era lo que hacía que pasara de disolverse fácilmente con una cuchara con poco disolvente a dejar grumos… Esto hizo que nos pusiéramos rápidamente manos a la obra y no sólo quisiéramos volver al producto previo sino que nos pusiéramos a reformular para sacar los mejores sabores y textura posibles con la solubilidad ideal para prepararlo tipo mousse!

Tan pronto como conseguimos tenerlos, los sacamos a la venta, ofrecimos a todos los consumidores previos del producto un cupón descuento exclusivo para ellos del 50% con el fin de que pudieran probarlo a menor coste.

Y como nota final comentar que como marca nos debemos a nuestros clientes. Muchas o la mayoría de nuestras decisiones en cuanto a nuevos lanzamientos se basan en sus propuestas, nos gusta escucharos y cualquier comentario SIEMPRE es bienvenido y valorad… De igual forma si no estamos de acuerdo con algo lo comentamos.

Tenemos la gran ventaja frente a otras empresas de que estamos en contacto directo con nuestros consumidores, teniendo el feedback de primera mano y pudiendo aclarar cualquier duda directamente sin tener intermediarios.

Nuestra premisa es mejorar siempre y ofrecer lo mejor al precio justo!

Esperamos haber aclarado este tema.

Para cualquier otra cosa estamos a tu disposición.

Un saludo
Equipo HSN

Pack Beatman
Beatman Performance Training!

Última edición por beatman; Ayer a las 10:44
beatman no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 21:54 #4556
er_pua er_pua no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
er_pua er_pua no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Gracias por la extensa explicación, sé que se resolvió ese asunto, algo que me parece estupendo por vuestra parte. Por mi parte, no soy consumidor ni de caseína, ni de creatina por lo que es algo que personalmente sólo me beneficia en que, ante las críticas, las marcas reflexionen sobre sus productos y si pueden mejorarlos pues mejor para todos. Ahora se habla de la calidad de la creatina y la proteína... si eso sirve para mejorar pues bienvenidas sean las críticas, siempre que se hagan sin otros intereses al igual que el que menosprecia al que opina mal de una marca porque también tiene intereses de por medio para defenderla.

Un saludo!!
er_pua no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación