MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Femenino

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Oct-2017, 17:44   #41
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 8.381
Mentioned: 65 Post(s)
Predeterminado

A ver peke, no estás cumpliendo con tus obligaciones, voy a tener que aplicarte el artículo 169 del foro y levantarte el hilo a ver si espabilas.

Este finde ha sido el campeonato de Ejjjpagna de jamonas wellness y tu churri no creo qeu haya hecho nada bueno porqeu no lo cuenta xDD.
Venga, espabila y cuenta que ha pasado

__________________
.
Dime cual es el secreto
Mr. Potato está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2017, 19:21   #42
peKerMaN
Cooperador


Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 3.132
Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

No sé que habrá pasado, patatilla. Abran subido a la pasarela, puesto el culo en pompa, los jueves habrán dicho esta está demasiado jamona, pa bajo, esta es nevera, pa bajo también, esta otra abarrilada, otra pa bajo, esta otra, que me cae bien y/o preparo y/o prepara un amiguito, pa rriba, esta que es de las mejores pero no sabe hacer el movimiento ese de la culebrilla con el brazo, fuera del top.

Pos algo asín habrá pasao.

Buen curro ser juez de churris, hay to el fin de viendo culos en pompa y puntuandolos. ¿No has pensado en opositar para juez de churris? Te alegras la vista y, supongo, que te sacas unos leures.

Luego investigo a mi pitonisa, a ver si ha competío. Lo mismo ha cogido un resfriado o algo, o se ha roto una uña. Que sé yo.

Última edición por peKerMaN; 30-Oct-2017 a las 19:33
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2017, 22:32   #43
Amateur
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de Amateur
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2016
Mensajes: 1.266
Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

os resuelvo yo la duda a ambos.
ha competido y no ha entrado ni a las semis. vamos, de entre veintitantas no ha pasado el primer corte.
la razón?
porque por muy mediática que sea no sale nunca ni con el punto que tiene que salir en bikini, y ahora en wellness no tiene los jamones como hay que tenerlos.
repito, muy mal asesorada está.
__________________
Culturista Senior
Grado en CCAFYD
PT titulado.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2017, 06:08   #44
peKerMaN
Cooperador


Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 3.132
Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Pero pa tener los jamones como hay que tenerlos tendrá que chascar y/o ser brasileña, ¿no?

Va a tener que cambiar a la Tarrako.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2017, 07:47   #45
peKerMaN
Cooperador


Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 3.132
Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Defenitivamente wellness >>>> bikini

peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2017, 08:10   #46
peKerMaN
Cooperador


Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 3.132
Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Jennifer Gómez, una wellnes menos jamona.

peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2017, 08:20   #47
peKerMaN
Cooperador


Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 3.132
Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Otra wellness de esas, Laura Garsa. Patata, yo que tu me retiraba

peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2017, 08:23   #48
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 8.381
Mentioned: 65 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
os resuelvo yo la duda a ambos.
ha competido y no ha entrado ni a las semis. vamos, de entre veintitantas no ha pasado el primer corte.
la razón?
porque por muy mediática que sea no sale nunca ni con el punto que tiene que salir en bikini, y ahora en wellness no tiene los jamones como hay que tenerlos.
repito, muy mal asesorada está.
Pues cumple todos los requisitos!! Tienes el podium por ahí? Que vamos a comparar, nosotros somos objetivos xDD

¿ Que se pide el la categoría bikini welness ?

- La proporción y la simetría de un cuerpo femenino tonificado por el ejercicio.
- Tono muscular moderado y mas acentuado en el tren inferior.
- Apariencia saludable, sin rostro demacrado.
- Rostro debidamente estético y cuidado.
- Belleza facial y buen tono de piel.
- Soltura, confianza y buena presentación en el escenario.
- Ausencia de grasa pero sin llegar a la excesiva definición y vascularización, ya que esta estará penalizada.


Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Jennifer Gómez, una wellnes menos jamona.

Pues me gusta mas tu churri, no es tan nevera y tiene mejor clavícula, mejores líneas vamos... si luego sale algo blanda... pero lo dice las normas!!!

__________________
.
Dime cual es el secreto
Mr. Potato está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2017, 08:26   #49
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 8.381
Mentioned: 65 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Otra wellness de esas, Laura Garsa. Patata, yo que tu me retiraba

xDDD lo siento... xDD me gustan las patas musculadas, con cortes, tobillos y rodillas huesudos, no los jamones xDD. Jamás me convencerás xD
__________________
.
Dime cual es el secreto
Mr. Potato está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2017, 08:30   #50
Leroy
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Leroy
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 5.362
Mentioned: 48 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Pues cumple todos los requisitos!! Tienes el podium por ahí? Que vamos a comparar, nosotros somos objetivos xDD

¿ Que se pide el la categoría bikini welness ?

- La proporción y la simetría de un cuerpo femenino tonificado por el ejercicio.
- Tono muscular moderado y mas acentuado en el tren inferior.
- Apariencia saludable, sin rostro demacrado.
- Rostro debidamente estético y cuidado.
- Belleza facial y buen tono de piel.
- Soltura, confianza y buena presentación en el escenario.
- Ausencia de grasa pero sin llegar a la excesiva definición y vascularización, ya que esta estará penalizada.
Falta
- Tetas de silicona. A ser posible cada teta más grande que la cabeza.
__________________
Si no te divierte no lo hagas
Leroy no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 09:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006