MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-May-2018, 16:17   #1
Amateur
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado Dieta con altísimos chs y bajísimas proteínas. culturista 127kg

Este tío me llama mucho la atención.
Es un bicho y al menos en esta última etapa de volumen ha orientado su dieta con una cantidad de hidratos de carbono bestial pero lo más llamativo es que las proteínas las mantiene relativamente bajas.
Hoy dice que comerá 1500gr de Chs.
Muchas veces sus platos son 150gr de arroz en seco con 4 huevos, etc.
Cuanto menos "curioso".
Qué opináis sobre este tipo de enfoques ?
sobrevalorada la proteína?

www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 16:38   #2
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

150gr de arroz en seco = 10 gr proteína
4 huevos = 26-30 gr dependiendo de tamaño

Total: 36-40 gr por toma

La gente que se atiborra de proteína, tanto ON como natty, ¿ha hecho alguna vez pruebas de comer bastante menos proteína y comparar resultados?

A mí me da que la inmensa mayoría de gente del sector es proteinómana, exceciéndose sin ser necesario.

Hace ya mucho tiempo que me he cuestionado todos los dogmas del sector y he hecho cosas teóricamente absurdas para mejorar la composción corporal sin notar diferencia alguna de hacer lo "típico".
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 16:47   #3
ernie_aka
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hasta donde yo conozco, mayor experiencia mejor requerimiento de proteína. Que el cuerpo es más eficiente y no necesita tanta, vaya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 17:00   #4
pedro69
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
150gr de arroz en seco = 10 gr proteína
4 huevos = 26-30 gr dependiendo de tamaño

Total: 36-40 gr por toma

La gente que se atiborra de proteína, tanto ON como natty, ¿ha hecho alguna vez pruebas de comer bastante menos proteína y comparar resultados?

A mí me da que la inmensa mayoría de gente del sector es proteinómana, exceciéndose sin ser necesario.

Hace ya mucho tiempo que me he cuestionado todos los dogmas del sector y he hecho cosas teóricamente absurdas para mejorar la composción corporal sin notar diferencia alguna de hacer lo "típico".
hs probado a meter 3-4 gramos de proteina por kilo de peso?? o siempre has hecho dietas con baja proteina?
proque muchos de los defensores de baja proteina casi nunca han comido mucha proteina ..

en mi caso si que noto diferencia entre proteina alta y baja.

es algo que casitodos hemos probado a temporadas meter menos proteina,ya que una dieta alta en proteinas sale muy cara y a veces si uno va mas justo de dinero tiene que meter menos proteina..

en cuanto al fisico de ese culturista ,me da que no siempre comera con tan baja proteina, quiza ahora para afinar mas la piel o lo que sea este consumiendo menos proteina,
aparte tampoco come muy poca proteina, si mete 35-40 de protes por comida si hace 6 comidas mas 2 batidos, son 300 de proteina, para 120 kilos, 2,7 proteina por kilo peso,
pero vamos yo creo que sera a temporadas cuando meta esa proteina.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 17:10   #5
pedro69
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

lo de meter muchos hidratos y muchas calorias lo veo bien , yo pienso que a mas comida creces mas, tambien subes menos limpio claro, pero compensa muchas veces el ganar mas cantidad de musculo aunque te tapes un pelin.
y me parece adecuado no subir tantisimo las proteinas ni grasas y subir mas los hidratos.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 17:33   #6
Amateur
Cooperador

Predeterminado

yo no he probado ni una cosa ni otra. es decir, nunca me he ido a un extremo. generalmente las proteinas en 3gr por kg y los hidratos a unos 5gr/kg. Este tío está comiendo prácticamente 9 o 10gr/kg de hidratos al día.
Sería interesante probarlo. Mi "problema" es que siempre acabo comiendo de forma no estricta en volumen, al final cae una guarrada cada día, sean galletas, pastel o unas salchichas..lo que hace que no se pueda llevar un control real de los macronutrientes y sacar conclusiones fiables al final de un volumen.
este año espero que eso cambie.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 17:35   #7
likor
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Seguro que mete insu y grasas trazas, si no acabaría diabético casi seguro.
Antiguo 09-May-2018, 17:41   #8
Hizak
Cooperador

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Mientras meta insu y sus buenos gramos de AAS...
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 17:44   #9
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
hs probado a meter 3-4 gramos de proteina por kilo de peso?? o siempre has hecho dietas con baja proteina?
proque muchos de los defensores de baja proteina casi nunca han comido mucha proteina ..
Nunca he usado química, algunas temporadas he metido más proteína, incluso batido pre/post/intra, otras temporadas bastante menos proteína, sin nada de suplementación, algunas épocas superávit grandes, otras más pequeños. A partir del tercer año de entreno y "dieta" medio en condiciones, nula diferencia he notado de usar un protocolo u otro y prácticamente nula mejoría.

Es más, el año pasado que lo trabajé entero a media jornada pudiendo entrenar y descansar prácticamente todo lo que quisiera, habiendo subido 8 kg, ahora tras perderlos, inapreciable mejorá.

Vamos, un mojón ser natty con genética "ectomorfa", ya meta 1, 2 o 3 gr de proteína por peso que el resultado es el mismo, por lo menos en mi caso

Puedo entender que gente como Tollo, que va al ritmo de casi medio kg magro al mes durante 3 años, entrenando como entrena, tenga que meter mucha proteína, pero para el usuario "típico" que yendo ON va a ganar ¿1, 2-3? kg magros al año, ¿es necesaria tantísima proteina? No lo sé, que como ya he dicho muchas veces yo de química ni idea.

Para nattys lo tengo clarísimo, hace falta "muy poca" proteína para progresar. He visto a nattys novatos ganar una buena cantidad de músculo durante los primeros 6 meses de entrenamiento comiendo "normal", sin preocuparse lo más mínimo de la proteína, incluso he visto un caso de una muchacha que entró anoréxica al gimnasio y en 7 meses ha pegado un cambio espectacular, sin tener que atiborrarse precisamente de proteínas, básicamente a base de tabletas de chocolate y galletas porque "tenía el estómago cerrado" y no era capaz de comer apenas XD ¿Por qué si veo que los novatos progresan mucho comiendo "poca" proteína, un avanzado, donde la cantidad de masa magra que va a poder ganar va a ser muy inferior respecto a un novato, va a necesitar tanta proteína como se recomienda?

Quizás la genética también tenga que ver, necesitando algunos sujetos más cantidad de proteína. No sé.

* Por cierto, se me olvidaba el caso de héroefitness, que supuestamente comió y entrenó "bastante mal" y ganó una buena cantidad de músculo.

Última edición por peKerMaN; 09-May-2018 a las 17:47
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 18:49   #10
Tyhr
Cooperador

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Lo de la proteína sobrevaloradisima que se lo digan a los egipcios.

No te creas todo lo que te cuenten.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20180509-204741.png (140,1 KB (Kilobytes), 65 visitas)
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación