MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-May-2018, 19:01   #11
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

No me entero de lo que dice esa imagen.

No sé, Tyhr, en ese video héroe dice que ganó 20 kg en un año, de los cuales en torno a 15 son magros, entrenando poco, comiendo "mal", llegando como mucho a 2gr por kilo, siendo vegano. La gente novata que veo que evoluciona muy bien no se preocupa de comer +2gr de proteína, es que ni saben qué alimentos son altos en proteína.

Supongo que la genética hará mucho, y que posiblemente, como ya he comenado varias veces, a más entreno, mayor catabolismo y mayor cantidad de proteína necesaria.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 19:39   #12
Tyhr
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
No me entero de lo que dice esa imagen.

+++ La imagen es de un seguimiento a 33 pacientes egipcios que son culturistas. Imc medio de 46 (es decir, que pesan en torno a 140-150kg mínimo), consumo medio de proteína, 17gr/kg (diecisiete).

No sé, Tyhr, en ese video héroe dice que ganó 20 kg en un año, de los cuales en torno a 15 son magros, entrenando poco, comiendo "mal", llegando como mucho a 2gr por kilo, siendo vegano.

+++ Y yo he ganado 40kg en un mes sin dieta ni entreno y rechacé el carnet pro porque me daban pena los demás, puestos a decir... Y en el caso que sea verdad, cuantos de aquí consiguen eso?

La gente novata que veo que evoluciona muy bien no se preocupa de comer +2gr de proteína, es que ni saben qué alimentos son altos en proteína.

+++ Si eres novato cualquier cosa va a hacer que progreses, hasta hacer una serie a la semana por grupo muscular, porque pasas de 0 a 1, y ahí se produce adaptación

Supongo que la genética hará mucho, y que posiblemente, como ya he comenado varias veces, a más entreno, mayor catabolismo y mayor cantidad de proteína necesaria.
12356788

Bu
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 22:09   #13
juanmusclecoop
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

https://www.youtube.com/watch?v=yu7_hzgF7aQ
juanmusclecoop no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-May-2018, 01:51   #14
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

La proteína está sobrevalorada... sí y no. La proteína es el santo grial de la nutrición, por su impacto en el metabolismo, el set point y, según parece, la absorción de nutrientes (pienso en ciertos estudios donde se consume 1 batido de whey media hora antes de comer y se pierde algo de peso sin bajar kcal)

Seguramente el culturista promedio consuma "demasiada" proteína, desde el momento en que sólo se necesita una ínfima parte de su consumo diario para fabricar esa masa.

Lo que pasa es que tomar mucha proteína cada 3-5 horas, dado que no sabemos qué va a hacer nuestro cuerpo con la que ingerimos a cada momento, es la opción más segura. Habrá quien consiga, a través de ensayo y error y fé, conseguir sus objetivos comiendo menos porque haya conseguido optimizar esto... pero eso es cuestión de fe, en mi opinión. Qué carajos va a saber nadie de lo que pasa en su interior.

Yo creo que es mejor ceñirse al clásico 2,5-4g por kilo e ingerirlo en tomas cada 3 horas. Y superávit calórico en volúmen y aún más proteína en déficit. Eso para culturistas, naturales o dopados, claro. Un levantador por hobbie que solo quiere verse guapo le basta con un planteamiento más relajado. Creo que esto ya lo sabemos.

Última edición por marcosvpz; 10-May-2018 a las 01:58
marcosvpz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-May-2018, 05:16   #15
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 29 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
12356788

Bu
¿Cómo vas a tomar 17 gr x kg de proteina?
¿Más de 2 kg de proteina al día?
Con comida no hay manera, tienes que tomarte los botes a cucharadas.

Si tomar 3 gr x kg es ya carísimo si lo haces con comida y cansino que no veas. Incluso ayudándote de batidos.
Para un sujeto de 80 kg eso es comer más de 1 kg de carne al día y luego algún batido y lo que tengan otros alimentos.
Y encima, como dice Pekerman, completamente superfluo.
Salvo que tomes anabolizantes, claro.
O ya seas un peso pesado.
Pero ver a alguien que no pesa ni 80 kg comiendo cifras altísimas de proteina siempre me ha dejado flipado.
Antiguo 10-May-2018, 06:00   #16
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

No sé Tyhr, no me tengo que fiar de lo que diga héroefitness y me tengo que creer la imagen del estudio que has puesto, donde supuestamente comen 17gr de proteína x kilo, culturistas de 140 kg = 2,5 kilos netos de proteínas, 2,5 kg de proteína la día, que son 10.000 kcal al día sólo de proteínas. Es un wtf absoluto.

O me tengo que creer lo que dijiste en otro post de que practicando crossfit perdían no se cuántos kilos de grasa y ganaban músculo. Otro wtf tremendo.

Que por cierto, ¿por qué héroefitness pensó que entrenó mal? Lo mismo entrenar tan poquísimo durante el primer año usando sustancias, con tan poca proteína, le aporta prácticamente las mismas ganancias que entrenando muchísimo más consumiendo más proteína. Al final supongo que habrá hecho una especie de Heavy Duty donde ha tenido un incremento de marcas tremendo, aún entrenando poquísimas series efectivas a la semana.

Sigo sin entender que sujetos nattys de 70-80kg necesiten +200 gr de proteína al día para no ganar ni 1 kg magro al año.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10-May-2018, 08:30   #17
BRott
Cooperador

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Si yo tuviera a alguien que me pagara y cocinara los entrecots creo que podría llegar a los 17g/kg.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 13:58   #18
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

17g/kg de proteína y luego en otros hilos nos reímos del doctor Antonio Hernández y recomendamos galletas y helado para estar definido jaja este foro es un trolleo constante o no sé macho....
Sprinter está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 16:10   #19
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Tyhr ha citado un estudio, no recomienda nada.

En estudios es normal ver usos absurdos para comprobar el impacto/toxicidad.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 17:24   #20
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Lo veo totalmente irreal. ¿Habéis probado a comer 5-6 g/kg, de proteína, claro, cada día, durante unos días? 17 g/kg lo veo un absurdo inviable, serán vikingos hijos de Thor con sangre de Kratos y alguna Titánide.

Sólo es eso, probar y ya está
5 o asi a veces como yo en ciclo.

unos 450 de proteina de origen animal..

6 comidas y 2 batidos de de 50-60 proteina por toma..solo contando origen animal que sera casi 6 contando todas..

suelo comer menos pero he llegado a comer eso.

seria comer el triple de proteina, si eres rico podria ser xdd, lo veo posible pero jodido.

Última edición por pedro69; 16-May-2018 a las 17:26
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación