MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-May-2018, 16:33   #11
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 33 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OceanKalas Ver Mensaje
Yo hay veces que tengo clase de 4 a 8 y, sinceramente, llevarme un batido me hace sentirme tan ridiculo....

Bueno.... yo suelo tener de 9/10:00 a 13:30/14:00 jajajajaja y no suelo meter nada.....
Antiguo 12-May-2018, 17:22   #12
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 306 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Os lo voy a poner difícil; y alguna barrita sin gluten ni lactosa? me da igual los hidratos, grasas incluso como si lleva grasa hidrogenada de palma las quiero para darme un capricho que desde que me salieron las intolerancias no e podido comerme ninguna.
Hola, Estas son brutales, yo llevo muchisimo comprandolas.

https://buffbake.com/products/chocol...in-cookie-12pk

En iherb y vitacost las tienes y creo que en españa tambien.

La que mas me gusta es esa de chocolate, increible. llevan 300Kcal por galleta, pero es muy grande y saciante.....Gluten no lleva, pero lactosa si podria llevar, pero no se si trazas solo....yo las tengo por el sabor...de todas formas, para la lactosa, con usar lactasa lo solucionas.

ADD TO CART
DESCRIPTION
NUTRITION
INGREDIENTS
Chocolate Chocolate Chip Protein Cookie
Whey Protein Concentrate, Tapioca Fiber, Semi-Sweet Chocolate Chips (Sugar, Unsweetened Chocolate, Cocoa Butter, Dextrose, Soy Lecithin, Natural Vanilla Extract), Whole Eggs, Organic Cane Sugar, Vegetable Glycerin, Almond Butter, Whole Grain Oat Flour, Honey, Organic Virgin Coconut Oil, Cocoa (Processed with Alkali), Coconut Flour, Natural Flavors, Lecithin (Sunflower and Soybean), Salt, Baking Soda.

Allergy Statement:This Product Contains: Soy, Eggs, Dairy and Tree Nuts Produced in a facility that also processes Peanuts and Wheat.

A nivel enzimatico, si hay intolerancia, incluso para pocas cantidades de gluten sirve esto perfectamente.

https://es.iherb.com/pr/California-G...Capsules/81276

Lo que no se es si tu alergia es enzimatica, o es sensibilidad...pero vamos, si te han aparecido muchisimas "alergias/intolerancias" de golpe o bien es un problema de agotamiento hepatico/organico o es algun tema inmune.

Un saludo
Antiguo 12-May-2018, 18:29   #13
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

De proe llevaré compradas por lo menos 15 o 20 cajas.

Una comida la hago siempre de 1 barrita y un cortado. He probado muchas y, a parte que me parecen muy buenas de sabor, por la textura aguantan el calor de puta madre si dejo alguna en el coche, la llevo en el maillot, etc.

No llevan casi carbohidratos.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-May-2018, 18:44   #14
slimfit18
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Estas están bien, bastante proteina 30-32/100gr , grandes y que sacian. Además no aportan excesivos hc ..

https://www.bulkpowders.es/barritas-...aja-de-12.html

Es para esos dias que te apetece algo dulce y quieres matar el antojo, además aporto proteinas que yo en mi caso no es que consuma demasiadas.

Alguna con mejores valores y que sacie bien ?

Un saludo.
slimfit18 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-May-2018, 22:27   #15
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Yo lo que tengo muy claro, ya no solo por mi mismo y de hecho con el tiempo veremos como los "polialcoholes", especialmente el maltitol es una de las sustancias a nivel intestinal que mas destroza y pocos son los "inmunes" a esta sustancia.....La gente habla del gluten y otros supuestamente "demonios", que para la mayoria no son absolutamente ningun problema....y sin embargo, del maltitol nadie habla cuando las tornas son al reves que con el gluten, para la mayoria es muy jodido y solo para unos pocos es inocuo.

Yo huiria a toda costa de sustancias que tengan maltitol, etc, etc....porque insisto, es una de las sustancias que mas "irrita" a nivel intestinal. Infinitamente muchisimo mejor cualquier barrita con grasas trans, con lo que querais antes que cualquiera de estas cargadas de maltitol...como los chocolates o cualquier otro alimento similar.

Un saludo
Antiguo 13-May-2018, 09:05   #16
terricola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slimfit18 Ver Mensaje
Estas están bien, bastante proteina 30-32/100gr , grandes y que sacian. Además no aportan excesivos hc ..

https://www.bulkpowders.es/barritas-...aja-de-12.html

Es para esos dias que te apetece algo dulce y quieres matar el antojo, además aporto proteinas que yo en mi caso no es que consuma demasiadas.

Alguna con mejores valores y que sacie bien ?

Un saludo.
Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Yo lo que tengo muy claro, ya no solo por mi mismo y de hecho con el tiempo veremos como los "polialcoholes", especialmente el maltitol es una de las sustancias a nivel intestinal que mas destroza y pocos son los "inmunes" a esta sustancia.....La gente habla del gluten y otros supuestamente "demonios", que para la mayoria no son absolutamente ningun problema....y sin embargo, del maltitol nadie habla cuando las tornas son al reves que con el gluten, para la mayoria es muy jodido y solo para unos pocos es inocuo.

Yo huiria a toda costa de sustancias que tengan maltitol, etc, etc....porque insisto, es una de las sustancias que mas "irrita" a nivel intestinal. Infinitamente muchisimo mejor cualquier barrita con grasas trans, con lo que querais antes que cualquiera de estas cargadas de maltitol...como los chocolates o cualquier otro alimento similar.

Un saludo
1 y media como al dia yo de estas (entreno dia si dia no y los dias de entreno como 2, los de descanso 1) y no noto nada a nivel intestinal, me resulta super comodo, yo ando super piyado de tiempo, esta claro que podria hacer bollo-truños, mas sanos y mas baratos, pero esto me resulta super comodo y de momento no tengo problemas economicos....

Cuando dices seth que genera problemas, de que hablamos? porque como digo yo no noto nada.
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-May-2018, 10:35   #17
Tulkas
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Un saludo
Normalmente leo a sethh decir que lo se entiende por "malo" no lo es tanto, ni lo "bueno" tampoco lo es...pero esta vez, si algo que ya tenía entendido que era bastante malo a nivel intestinal, flora bacteriana, microbiota, etc, etc como lo es el maltitol (y supongo que la mayoría de polialcoholes) encima va y dice que huyamos de él...eso tiene que ser el demonio.
Tulkas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-May-2018, 16:07   #18
Sprinter
Cooperador

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Un saludo
De acuerdo, llegados a este punto, ¿no es mejor huir de las barritas directamente?

Por ese y muchos otros motivos, entre ellos el económico, y que no es necesario meterse un chute de protes a los 2 minutos de terminar el entreno, puedes llegar a tu casa tranquilamente y consumir lo que quieras.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-May-2018, 20:43   #19
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Un saludo
¿hay algun polialcohol que no tenga tantas interacciones negativas que se pueda ocurrir?

Sobre el tema que comentas del maltitol no lo conocía, pero el sorbitol por ejemplo se usa en grandes cantidades como laxante... Al final creo que queda un pococ laro por el uso médico que tienen los polialcoholes que muy buenos para la salud intestinal no deben ser.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-May-2018, 22:57   #20
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
¿hay algun polialcohol que no tenga tantas interacciones negativas que se pueda ocurrir?

Sobre el tema que comentas del maltitol no lo conocía, pero el sorbitol por ejemplo se usa en grandes cantidades como laxante... Al final creo que queda un pococ laro por el uso médico que tienen los polialcoholes que muy buenos para la salud intestinal no deben ser.
Hola, El xylitol y el eritritol desde luego a mi me parecen mejor opcion que el matitol.

La cuestion es que yo muchas veces he preguntado...y a ti no te sienta mal el maltitol?? Porque ya no son las barritas, son el chocolate y en mil sitios donde lo ponen....y muchos dicen no....y luego te enteras que claro se toman una onza XDD o dos onzas...Claro a ver, yo me tomo una onza o 2 de chocolate con maltitol y ni me entero.

Luego, otros dicen que no que igual...pero es que todo le da gases y viven con los gases perpetuamente asi que el maltitol no lo notan para mal.

Sinceramente, no creo que nadie pueda tomarse una tableta de chocolate con maltitol sin sufrir gases.......y sin embargo una tableta de chocolate normal, a quien le de gases es que esta muy jodido.

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación