MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-May-2018, 20:43   #21
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Yo lo que tengo muy claro, ya no solo por mi mismo y de hecho con el tiempo veremos como los "polialcoholes", especialmente el maltitol es una de las sustancias a nivel intestinal que mas destroza y pocos son los "inmunes" a esta sustancia.....La gente habla del gluten y otros supuestamente "demonios", que para la mayoria no son absolutamente ningun problema....y sin embargo, del maltitol nadie habla cuando las tornas son al reves que con el gluten, para la mayoria es muy jodido y solo para unos pocos es inocuo.

Yo huiria a toda costa de sustancias que tengan maltitol, etc, etc....porque insisto, es una de las sustancias que mas "irrita" a nivel intestinal. Infinitamente muchisimo mejor cualquier barrita con grasas trans, con lo que querais antes que cualquiera de estas cargadas de maltitol...como los chocolates o cualquier otro alimento similar.

Un saludo
¿hay algun polialcohol que no tenga tantas interacciones negativas que se pueda ocurrir?

Sobre el tema que comentas del maltitol no lo conocía, pero el sorbitol por ejemplo se usa en grandes cantidades como laxante... Al final creo que queda un pococ laro por el uso médico que tienen los polialcoholes que muy buenos para la salud intestinal no deben ser.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-May-2018, 22:57   #22
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 190 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
¿hay algun polialcohol que no tenga tantas interacciones negativas que se pueda ocurrir?

Sobre el tema que comentas del maltitol no lo conocía, pero el sorbitol por ejemplo se usa en grandes cantidades como laxante... Al final creo que queda un pococ laro por el uso médico que tienen los polialcoholes que muy buenos para la salud intestinal no deben ser.
Hola, El xylitol y el eritritol desde luego a mi me parecen mejor opcion que el matitol.

La cuestion es que yo muchas veces he preguntado...y a ti no te sienta mal el maltitol?? Porque ya no son las barritas, son el chocolate y en mil sitios donde lo ponen....y muchos dicen no....y luego te enteras que claro se toman una onza XDD o dos onzas...Claro a ver, yo me tomo una onza o 2 de chocolate con maltitol y ni me entero.

Luego, otros dicen que no que igual...pero es que todo le da gases y viven con los gases perpetuamente asi que el maltitol no lo notan para mal.

Sinceramente, no creo que nadie pueda tomarse una tableta de chocolate con maltitol sin sufrir gases.......y sin embargo una tableta de chocolate normal, a quien le de gases es que esta muy jodido.

Un saludo
Antiguo 14-May-2018, 06:42   #23
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, El xylitol y el eritritol desde luego a mi me parecen mejor opcion que el matitol.

La cuestion es que yo muchas veces he preguntado...y a ti no te sienta mal el maltitol?? Porque ya no son las barritas, son el chocolate y en mil sitios donde lo ponen....y muchos dicen no....y luego te enteras que claro se toman una onza XDD o dos onzas...Claro a ver, yo me tomo una onza o 2 de chocolate con maltitol y ni me entero.

Luego, otros dicen que no que igual...pero es que todo le da gases y viven con los gases perpetuamente asi que el maltitol no lo notan para mal.

Sinceramente, no creo que nadie pueda tomarse una tableta de chocolate con maltitol sin sufrir gases.......y sin embargo una tableta de chocolate normal, a quien le de gases es que esta muy jodido.

Un saludo

Eritritol llevan las de Proenutrition.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-May-2018, 12:42   #24
slimfit18
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Estas tienen incluso mejores valores..https://bulevip.com/es/barritas/5858...a-x-60-gr.html

Existe algo parecido a las flapjack en versión proteica? Algo bien tocho y que sacie bien siendo low hc ?
slimfit18 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación