MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-May-2018, 09:59   #1
morboh
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado Aislados... lácteos... moquera....

Hola. Yo hace años que tengo una peculiaridad, y es que a veces comiendo se me cae el moco.

Últimamente tengo los productos lácteos un poco enfilados y buscando sobre ello y la caseína por ejemplo, leo que los lácteos pueden acarrear flemas, gargajos... etc...

Cuando el finde como helado... es una pasada, me tengo que sonar la nariz sí o sí.

Por la mañana cuando acabo de desayunar igual (meto 20g de aislado) y me pasa. Y con el pre entreno (30g) más de lo mismo... ir en el coche hacia el gimnasio y tener que bajar la ventanilla para echar un par de flemas.

Estas noches usaba caseína y a parte de moquera me picaba la garganta y me daba algo de tos a veces, y justo leo eso ahora.

Hoy he metido leche sin lactosa en el desayuno y me he sonado pero no con esa sensación de resfriado.
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 07:27   #2
platanocanario
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboh Ver Mensaje
Hola. Yo hace años que tengo una peculiaridad, y es que a veces comiendo se me cae el moco.

Últimamente tengo los productos lácteos un poco enfilados y buscando sobre ello y la caseína por ejemplo, leo que los lácteos pueden acarrear flemas, gargajos... etc...

Cuando el finde como helado... es una pasada, me tengo que sonar la nariz sí o sí.

Por la mañana cuando acabo de desayunar igual (meto 20g de aislado) y me pasa. Y con el pre entreno (30g) más de lo mismo... ir en el coche hacia el gimnasio y tener que bajar la ventanilla para echar un par de flemas.

Estas noches usaba caseína y a parte de moquera me picaba la garganta y me daba algo de tos a veces, y justo leo eso ahora.

Hoy he metido leche sin lactosa en el desayuno y me he sonado pero no con esa sensación de resfriado.
Hace tiempo que no escribo pero al ver tu post me sentí identificado. Me pasa esactamente lo mismo, me acuerdo cuando tomaba proteína en polvo eran unas flemas constantes y muchos gases, una vez me dio por comprar una prote mitad soja y mitad whey y mejore. Ahora bien, tengo una niña de 4 meses y pienso que tiene intolerancia a la proteína de leche de vaca o a la lactosa porque después del biberon se llena de gases y está muy inquieta, la pediatra me dijo que podía ser una de esas dos cosas y recordé mi época de flemas después del batido. Haste la prueba de la lactosa y saldrás de duda, a la hacen en el mismo centro salud.
platanocanario no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 07:35   #3
Tyhr
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Es rinitis gustativa o puede que simplemente rinitis alérgica.

Saludos.
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-May-2018, 14:13   #4
morboh
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Es una puta historia porque me pasa con muchos alimentos. No sé si es cosa mía o al cambiar la iso por iso neutra no me pasa... con el desayuno me pasa prácticamente siempre... y a veces pienso que si llevo la nariz congestionada me lo hace aguar...

Comidas muy frías? muy calientes??? Muy saladas????

Recuerdo hace años que salía a cenar pizza y me tenía que sonar la nariz.

Ciertamente tiene toda pinta de rinitis gustativa porque a más sabroso me resulta un alimento más me pasa. Lo del helado es de traca....

Última edición por morboh; 20-May-2018 a las 14:29
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-May-2018, 14:28   #5
kityasuni
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

joder morboh,pues si que eres sensible con la moquera
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)