MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Jun-2012, 17:08   #121
Manuel Cañadillas
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Gracias a todos/as

En primer lugar, gracias a todos/as por los comentarios sobre mi, de verdad se agradecen, tanto de la gente que me conoce en persona de este foro como a los que no tengo el gusto de haber hablado con ellos.

Respecto al tema de Alfonso, mi preparador y AMIGO (matiz creo importante) es uno de los mejores preparadores de España y en este caso, voy a pecar un pelín de poco modesto, pero creoq los resultados están ahí...luego el tema de si es caro, barato...cada cliente solicita cosas distintas (entrenos personalizados, dietas, tablas de entreno, seguimientos, competidor, no competidor, objetivos...) creo que no se puede generalizar y sinceramente, aunque es un tema q no me incumbe, no lo considero ni mucho menos "caro" para los conocimientos y el "jugo" que saca de sus clientes..pero eso es una opinión personal....la mejor solución, antes de especular tanto, es llamarle y hablar con él, es un tio super accesible y os atenderá encantado.

Un abrazo a todos y de nuevo, gracias.

Manu.

Última edición por Manuel Cañadillas; 12-Jun-2012 a las 17:31
Manuel Cañadillas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2012, 06:04   #122
Fernanda Gomez
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuel Cañadillas Ver Mensaje
En primer lugar, gracias a todos/as por los comentarios sobre mi, de verdad se agradecen, tanto de la gente que me conoce en persona de este foro como a los que no tengo el gusto de haber hablado con ellos.

Respecto al tema de Alfonso, mi preparador y AMIGO (matiz creo importante) es uno de los mejores preparadores de España y en este caso, voy a pecar un pelín de poco modesto, pero creoq los resultados están ahí...luego el tema de si es caro, barato...cada cliente solicita cosas distintas (entrenos personalizados, dietas, tablas de entreno, seguimientos, competidor, no competidor, objetivos...) creo que no se puede generalizar y sinceramente, aunque es un tema q no me incumbe, no lo considero ni mucho menos "caro" para los conocimientos y el "jugo" que saca de sus clientes..pero eso es una opinión personal....la mejor solución, antes de especular tanto, es llamarle y hablar con él, es un tio super accesible y os atenderá encantado.

Un abrazo a todos y de nuevo, gracias.

Manu.
Manu de nuevo darte las gracias por tu apoyo y por tus palabras hacia Alfonso y es un orgullo el contar con un Amigo como tu Yo despues de tantos años en esto todavia me sigo sorprendiendo de ver como hay personas que para ellos todo vale y hablan y tiran por tierra a personas que lo mismo ni conocen ,pero como hablar es gratis pues toma y habra gente que se crean las cosas y sinceramente te crea una impotencia que los que nos conocen de años y podemos decir que tenemos amigos de muchos años saben como somos y los demas pues que la envidia es mala y ante eso no se puede hacer nada ...tu has demostrado junto a Alfonso lo que eres capaz de lograr y como se te a visto y todos los que te han felicitado eso es lo que cuenta Amigo un beso y aqui nos tienes siempre ya lo sabes
Fernanda Gomez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 12:57   #123
The_Animal
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Perdón por el Reflote, pero lo que esta consiguiendo este hombre lo merece.

descarga (1).jpg

Una semana antes de salir en el Dallas Pro, en el que quedo 6° clasificado.
The_Animal no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 14:04   #124
quattrogmbh
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

La verdad que tiene un físico muy bueno,es de los que mas me gustan.
quattrogmbh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 14:52   #125
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

físico brutal, se lo merece, a ver si apura a rabiar y escala a algún podio.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 14:55   #126
bergineusfc
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Me flipa este tío y en persona me dejo anonadado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación