MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Apr-2015, 08:30   #21
lockityo
Cooperador


Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece
 
Avatar de lockityo
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Mensajes: 3.613
Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Me quito el sombrero, buena evolución y seguro que te dejas los huevos entrenando
lockityo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2015, 13:23   #22
Iron-Pumper
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de Iron-Pumper
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2013
Mensajes: 1.854
Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Vaya ruedas iron, a tope rei, no te duermas y sigue pisando fuerte, ¿vas por libre ahora?

¿Objetivos a corto plazo?

Vesos,
__________________
(L) BODYBUILDING (L)

Iron-Pumper no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2015, 15:18   #23
OVE
galletas a mí!!!


Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes
 
Avatar de OVE
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 19.832
Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

¿A éste se le puede enjabonar?

Madre mía vaya cocos! Impresionante.
OVE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2015, 15:55   #24
jozze
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de jozze
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2011
Mensajes: 1.183
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Macho!!! Hacía mil que no sabía nada de ti. Joder enhorabuena tío que cambiazo macho, estás brutal. Muy bien tío!
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD
jozze no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2015, 10:47   #25
iron
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de iron
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2010
Mensajes: 9.840
Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fag86 Ver Mensaje
Flipaaaaaaaa muy fuerte cabronaSo
Puedes come tar dieta y entreno? Me interesa mucho lo del volumen y las técnicas... Frecuencia... Si no quieres por aquí por MP


Enviado desde mi MusclePhone con Tapatalk
Hola Fag.

Muchas gracias por tus comentarios.

Respecto a lo que preguntas, casi siempre (quitando alguna vez que he hecho por intentar mejorar grupos atrasados) entreno frecuencia 1.

Eso si, reviento el músculo por todos los ángulos y como digo me gusta entrenar con mucho volumen y técnicas diferentes.

Se puso hace tiempo muy de moda la frase "no hay que destruir el músculo, solo estimularlo" pues yo soy de los que piensa al contrario, ya que solo se entrena 1 vez a la semana y luego el resto de días es "recuperación", soy de los que piensa que el día que se entrena hay que reventarlo.

Mis peores músculos siempre han sido los hombros y los brazos; pero sin duda alguna además. Y como mejor me han respondido los hombros han sido dándole mucha caña; nada de 12 series músculos grandes y 9 pequeños... A los hombros les he llegado a meter 25-30 series en un entreno.

Como bien digo esto es lo que me va BIEN A MI, y lo que ME GUSTA A MI. No queire decir que sea lo mejor, ni lo que se tenga que hacer.

Me encanta entrenar ;)

Cita:
Iniciado por adrian90 Ver Mensaje
Fisicazo!! Se te ve un tamaño muy bueno, y además muy proporcionado, muy buenas patas gastas!
Muchas gracias Adrian.

Seguimos trabajando a ver que sale; este año quiero secar a muerte.

Cita:
Iniciado por MxTer Ver Mensaje
Uno de los foreros que tenía intriga desvelado jejeje

Muy buen fisico, lo firmaba sin duda alguna. buen trabajo!
Muchas gracias MxTer.

Cita:
Iniciado por bergineusfc Ver Mensaje
Jojojo yo me jubilo tío
Tranquilo, yo estoy a punto también. A partir de los 20 años uno empieza para abajo, y ya con 23-24 (cumplí ayer) ya me siento un abuelete apunto de jubilarse.

Cita:
Iniciado por Tesio Ver Mensaje
Muy cachas Iron, menuda evolución.
Muchas gracias Tesio.

Aporta mucha motivación un comentario de estos viniendo de ti.

Cita:
Iniciado por Kattatsu Ver Mensaje
Sin palabras crack
Gracias Katta.

Tu sigue a tope, que tu mentalidad puede con todo.

Cita:
Iniciado por Lobolibred Ver Mensaje
Fisicazoo.
Gracias reina; espero gustarte al ser un gordaco.

Cita:
Iniciado por Vessel Ver Mensaje
El conjunto brazo + hombro se ve brutal!

Llegaste a competir?... Me suena algun mensaje de carlos diciendo que os habías planteado una fecha para debutar.
Gracias Tio.

La verdad es que sin duda mi brazo y hombro siempre han sido mis peores grupos; pero estoy intentando mejorarlo.

Cita:
Iniciado por Blizk Ver Mensaje
Tremendo, vaya cantidad de masa hay ahi.
Gracias Blizk.

Toca pulirla a tope.
__________________
Every day I look forward to going to the gym. The gym shouldn't be something you dread to do; it should be something you can't wait to do.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2015, 10:53   #26
b4tm4n
Cooperador


Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece
 
Avatar de b4tm4n
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2011
Mensajes: 3.430
Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

bendiciones
__________________
Quién trabaje para conquistarse a si mismo y en conseguir la paz interior, ésa es la persona más sabia, la más rica y la más feliz de la tierra

http://www.youtube.com/watch?v=nw4AgIird8c
b4tm4n no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2015, 10:55   #27
iron
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de iron
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2010
Mensajes: 9.840
Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cobo Ver Mensaje
Enorme iron, ¡enhorabuena!!! Gran currazo.
Muchas gracias Cobo.

Cita:
Iniciado por Tanith Ver Mensaje
Bicho enorme polla toro. A debutar ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias reina; sabes que te aprecio mucho.

Pero a cojones no te gana nadie; asi que sigue por donde vas que este año arrasar (en la tarima y en benidorm xD)

Cita:
Iniciado por Olympic Ver Mensaje
Yo sólo digo, olé tus cojones.
Gracias Olympic.

Cita:
Iniciado por Ragnar Ver Mensaje
Grandeee Iron. Muy muy buen body. Y el progreso brutal.

Me sumo un poco a lo que han dicho por ahí, háblanos un poco más de tus entrenos, dieta y tal.

Especialmente a mí me interesa como estás llevando la recomposición (ciclas calorías imagino, cuanto cardio?, etc.) porque estoy en medio de una (la quiero mantener hasta agosto aproximadamente) pero claro, mi físico está a años luz.
Gracias Ragnar.

La recomposición me ha llevado tiempo, casi un año; pero sin duda alguna lo mejor que he hecho en todo este tiempo; me ha venido genial y ha salido muy bien.

Lo que hice fué lo siguiente; empecé en deficit (para que te hagas una idea metiendo en cada comida (6 comidas) unos 50gr de hc, 250 de pollo y algo de aceite).

Estuve unos meses y justo me fuí de vacaciones con una cierva. En esas vacaciones seguí entrenando y haciendo dieta; pero debido al estilo tollo(folleteo) y al estar andando todo el dia aceleré mucho el cuerpo; por lo que a la vuelta podía meter en las 6 comidas 75hc, 250pollo y algo de aceite; y seguía limpiando manteniendo el peso.

Seguí así unos meses, hasta que lo cuadré de nuevo para cuando me fuí de vacaciones con cierva. Me volvió a ocurrir lo mismo y a la vuelta estaba comiendo 100gr hc, 250 pollo yalgo de aceite; y seguía limpiando manteniendo el peso.

Más adelante, nuevamente Idem; lo mismo. Y la vuelta comiendo 130hc, 250pollo y quité el aceite.

Estuve unos meses así, para luego bajar un poco los hc y prácticamente es el estado actual.

PD1: durante ese periodo el cardio ha sido 30min 5 días a la semana haciendo LISS.

PD2: Recalcar, que todo son pesos en crudo, y hay que sumarle el intra y post entreno y alguna manzana y/o piña que meto durante el día

Cita:
Iniciado por usain.bolt Ver Mensaje
Brutal tío.
A mi me gustaría saber si con el porcentaje graso de la foto en 85kg, recuerdas qué te mandó hacer tu entrenador en ese momento, ya que debo andar x ahí de grasa ( pero 10kg menos para 10cm más:( )
Hola Usain.

No entiendo muy bien tu preguntar, ¿que hice respecto a que?

¿Cual es tu objetivo?
__________________
Every day I look forward to going to the gym. The gym shouldn't be something you dread to do; it should be something you can't wait to do.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2015, 10:58   #28
iron
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de iron
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2010
Mensajes: 9.840
Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delko Ver Mensaje
Por encima es junior chavales, y no de bombalcazalla precisamente.

A tope que este año no te libras de la tarima
Muchas gracias Delko.

Como siempre te digo, aquí vamos intentando seguir tus pasos rei.

A ver que sale de todo esto al final y si se puede dar una sorpresa ;)

Cita:
Iniciado por Vessel Ver Mensaje
¿Hasta que edad se es junio?
¿Que edad tienes iron?
Tengo 23 años rei.

Cita:
Iniciado por delko Ver Mensaje
hasta 23. iron tiene 18, entro cuando era un niño imberbe al foro
xDDDDDD

Cita:
Iniciado por cdmunset Ver Mensaje
Iron tiene 23 delko jajajaja
nah tio, que decirte muy buen fisico y muy cachas (no te lo creas)
A tope que este año te los comees!!!
Gracias maquina.

Tu sigue comiendo esos platos llenos de hc (eso si, de ensalada xD) jajajaa

Te veo en el gym rei; dale caña ;)

Cita:
Iniciado por Swatz Ver Mensaje
Fisicazo y muy buen cambio tio

Intenciones de tarima este año?

Tengo entendido que eres de San Sebastian no? Donde entrenas,en el altafit de gros?

Hola Swatz.

Si, tengo intenciones de salir en el campeonato de España en Junior si todo sale como tiene que salir. A ver si hay suerte.

Eso es, estás en lo cierto; soy de San Sebastian y entreno en el nuevo Altafit de Gros.

la verdad es que super encantado con ese gimnasio; ¿tú eres de aquí también? ¿Entrenas en Alta?

Es que no caigo quien eres.. xD
__________________
Every day I look forward to going to the gym. The gym shouldn't be something you dread to do; it should be something you can't wait to do.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2015, 11:03   #29
iron
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de iron
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2010
Mensajes: 9.840
Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mercury Ver Mensaje
Impresionante cambio. Yo también soy de rutinas de alto volumen, me alegra que cada día más gente muestre con fotos lo que realmente funciona.
A mi me encanta entrenar, y con otras más "cortas" a veces no me quedo agusto del todo.

Además, que después de haber probado de todo; el alto volumen es lo que mejor me va.

Cita:
Iniciado por Suntek Ver Mensaje
Brutal Iron.
Gracias reina.

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
Brutal esa última foto!
Buen fisico Iron!!
Muchas gracias Tollo.
Un placer escuchar esas palabras del rey de las neveras.

Seguiremos a por todas tio.

Eso si, sigue tú tal cual vas que limpiando te estás quedando del carajo!!

Cita:
Iniciado por lockityo Ver Mensaje
Me quito el sombrero, buena evolución y seguro que te dejas los huevos entrenando
Muchas gracias rei.

No te falta razón en eso, en los entrenos siempre a muerte.


Cita:
Iniciado por Iron-Pumper Ver Mensaje
Vaya ruedas iron, a tope rei, no te duermas y sigue pisando fuerte, ¿vas por libre ahora?

¿Objetivos a corto plazo?

Vesos,
Muchas gracias Maquina.

Si tio, llevo algún año por libre como puse al principio. Al final entre falta de pasta, etc... todo no se puede.

Me ha servido para experimentar cosas, y probar cosas nuevas; para ver que me va mejor y demás.

Objetivo a corto plazo seguir secando.

La verdad que así con abs visibles y demás me veo genial; pero quiero apretar bien pero bien.


Cita:
Iniciado por OVE Ver Mensaje
¿A éste se le puede enjabonar?

Madre mía vaya cocos! Impresionante.
Gracias rei.

Lo de enjabonar, depende como se mire...

Siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas jajajajjajajajajajajajaja (modo Gaylord)

Cita:
Iniciado por jozze Ver Mensaje
Macho!!! Hacía mil que no sabía nada de ti. Joder enhorabuena tío que cambiazo macho, estás brutal. Muy bien tío!
Muchas gracias Jozze.

Hace tiempo que no hablamos la verdad, a ver si leugo te spameo por whatsapp jaja

¿Que tal llevais todo vosotros, gemelos?
__________________
Every day I look forward to going to the gym. The gym shouldn't be something you dread to do; it should be something you can't wait to do.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2015, 11:47   #30
Liftimer
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Avatar de Liftimer
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2013
Mensajes: 584
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola iron, me refería a si partiendo de ese porcentaje graso, tu entrenador pensó qué sería lo más conveniente teniendo como objetivo ganar masa muscular, es decir, si te mandó hacer una recomposicion, una ligera definición, o mejor seguir subiendo.
Un saludo y gracias por contestar.
Liftimer no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 18:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006