MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Apr-2018, 14:39   #3101
ToniZane
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Seth, una cuestión rápida:

T4 LIBRE 1.01 ng/dL [0.7-1.8]

TSH 4.801 ui/mL [0.35-4.94]

¿Esto pinta muy mal cuando el resto de la analítica está en rango?
ToniZane no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2018, 14:51   #3102
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 169 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ToniZane Ver Mensaje
Seth, una cuestión rápida:

T4 LIBRE 1.01 ng/dL [0.7-1.8]

TSH 4.801 ui/mL [0.35-4.94]

¿Esto pinta muy mal cuando el resto de la analítica está en rango?
Hola, Sin sintomatologia, es un warning importante y mas si entrenas....resto de analitica, depende si es la clasica, pero en teoria si deberias vigilar el tema.

Tampoco sabemos los niveles de T3, o si hay CK o alguna otra enzima/marcador que muestre inflamacion.

Tambien, si estas realizando una dieta hipocalorica o estas pasando por una epoca de stress, podria ser la causa.

A nivel tiroideo, deberias mirar T3 al menos la proxima vez y si hay sintomatologia mirar por ejemplo CK, cortisol libre y total en orina 24 horas, etc, etc....

Aun asi, tampoco te preocupes excesivamente, me refiero que si no hay sintomatologia, puede ser que los niveles de T3 esten Ok, o incluso que tengas una sensibilidad mas elevada y aun asi, esto solo es ese "aviso" de stress hipofisiario(stress ER, etc..)

Un saludo
Antiguo 13-Apr-2018, 15:30   #3103
ToniZane
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Muchas gracias. Un saludo.
ToniZane no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2018, 20:48   #3104
Trunks00
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Como veis el combo ornitina/arginina/citrulina para bajar el amoniaco en sangre?

Un saludo

Última edición por Trunks00; 15-Apr-2018 a las 23:25 Razón: Edicion
Trunks00 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 08:43   #3105
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Una revisión que parece indicar que tal vez sí exista la "adicción a la comida".
¿Y con qué alimentos pasa más? Pues con la mezcla de dulce + grasa.
Vamos, que están descubriendo que nos gusta la repostería...

Con las adicciones sucede una cosa: no todo el que prueba algo se convierte en adicto, de hecho, es un comportamiento minoritario.
Pero el caso de la comida es peculiar. Estamos rodeados de ella y la necesitamos para sobrevivir.
En fin, que sí parece que para algunas personas hay ciertas comidas que pueden inducir a comer más o de manera compulsiva. Y con pautas similares a otras adicciones.
Antiguo 16-Apr-2018, 17:28   #3106
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Una revisión que parece indicar que tal vez sí exista la "adicción a la comida".
¿Y con qué alimentos pasa más? Pues con la mezcla de dulce + grasa.
Vamos, que están descubriendo que nos gusta la repostería...

Con las adicciones sucede una cosa: no todo el que prueba algo se convierte en adicto, de hecho, es un comportamiento minoritario.
Pero el caso de la comida es peculiar. Estamos rodeados de ella y la necesitamos para sobrevivir.
En fin, que sí parece que para algunas personas hay ciertas comidas que pueden inducir a comer más o de manera compulsiva. Y con pautas similares a otras adicciones.
Precisamente el objetivo de este tinglado de hilo/filosofía está enfocado a comer dicha comida basura y mantenerse más o menos definido.

Es la mentalidad del "bua tio, tenerun metabolismo de 4000kcal es la polla asi puedo tragarme todo esto y tener abdominales". Reconozco que en el pasado yo mismo deseaba esto. Menos mal que todo cambió. Y ahora gasto la cuarta parte en papel higiénico, como menos mierda, cago menos. Los que sigais el sistema de sethh estaréis todo el día en el retrete, es lo que hay XD, y lo de la longevidad ya se verá.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 17:53   #3107
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Donde he dicho yo que haya que tener un metabolismo de 4000Kcal?? De hecho siempre he dicho que tienes que tener UN METABOLISMO NORMAL, osea que gastes mas o menos lo que te corresponde y eso es una horquilla....De hecho, he dicho que para alguien normal, mas de 3000Kcal aun si haces mucho deporte me parece no eficiente.

Es otro de los mitos que habeis comentado muchos y esto mismo lo he aclarado muchisimas veces....pero da lo mismo, vosotros pensais que "mi filosofia" es tener un metabolismo de 4000Kcal y seguira siendo asi XDD

Tema de adiccion a la comida, es como todo...y por cierto, para el ejercicio no se podria aplicar lo mismo??...para leer, para el movil, etc, etc....

De hecho en un documental, se hablaba precisamente de eso, que la combinacion perfecta es la del donuts de grasa y azucar...tambien tiene gracia que la gente piense que el donuts es azucar y los bollos son azucar XDDD....y bueno, a ver, si te gusta un plato de judias verdes, al final seria lo mismo no?? Me refiero el componente dopaminergico, pero encima "engañandote".

Tambien hay estudios que hablan que de la comida tienes que disfrutar, precisamente porque nadie puede prescindir de ella.

Un saludo
Antiguo 16-Apr-2018, 19:07   #3108
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Precisamente el objetivo de este tinglado de hilo/filosofía está enfocado a comer dicha comida basura y mantenerse más o menos definido.

Es la mentalidad del "bua tio, tenerun metabolismo de 4000kcal es la polla asi puedo tragarme todo esto y tener abdominales". Reconozco que en el pasado yo mismo deseaba esto. Menos mal que todo cambió. Y ahora gasto la cuarta parte en papel higiénico, como menos mierda, cago menos. Los que sigais el sistema de sethh estaréis todo el día en el retrete, es lo que hay XD, y lo de la longevidad ya se verá.
Yo no tengo claro que este hilo vaya sobre esto.
Más bien parece que cuestiona que haya comida buena o mala o basura o como la quieras llamar.
Lo primero son las calorías y luego ya vamos viendo.

Yo en eso estoy bastante de acuerdo. No creo que haya comida mala ni basura ni real ni nada de eso.
Hay maneras de comer adecuadas y otras inadecuadas.
Mirar alimentos por separado no tiene sentido.

Y en cuanto a la dieta yo no haría una cetogénica ni aunque me pagaran un sueldo. Me gusta mucho comer, me va muy bien comiendo lo que me da la gana y no privándome de nada.
Pero ese soy yo, si tú estás contento adelante.
No creo que haya una dieta única y me parece que los humanos nos adaptamos a lo que sea.
Antiguo 16-Apr-2018, 19:49   #3109
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Los humanos nos adaptamos a todo...peor puestos a elegir, aunque la felicidad es un termino absoluto, no se yo si tambien puede ser un poco relativo tambien.

Me refiero que igual que te puedes adaptar a vivir con un sueldo de 800EUR y ser feliz....con uno de 3000 mejor no??? Mejor adaptacion

En una isla desierta, en un mundo donde hay que ser social y la comida ocupa una parte importante del ocio y nos rodea, tener una "mala relacion" con ella....tener un factor limitante siempre va a traer mas perjuicio que beneficio.

Para composicion corporal esta mas que comprobado que lo realmente importante es el deficit/superavit calorico....los estudios bien diseñados, controlados y a largo plazo, veis que da lo mismo los macros mientras el aporta calorico sea el mismo.

Igual que nos adaptamos a un 40% de proteinas, nos adaptamos a un 15%. Si buscamos rendimiento o culturismo/fitness la cosa cambia, pero hay que renunciar a salud, bienestar, etc, etc...y eso es que cualquier competidor lo podra decir...pero eso no es estetica, ni es salud.

Las dietas cetogenicas solo presentan ciertas ventajas en casos concretisimos....pero en mas casos presentan problemas de salud(gente con mutaciones APOE, que manejen mal el metabolismo de AG por otras particularidades, etc, etc...). La dieta cetogenica es una dieta EXTREMA....pero igual de extrema es una dieta en la que ingieras el 80% de hidratos, seria una locura total....o la dieta en la que ingieras un 80% de proteinas...o un 70%.

Un saludo
Antiguo 16-Apr-2018, 22:39   #3110
Venenozz
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Hola !

Sethh , que te parece este glucómetro?

https://www.amazon.com/Bayer-Contour.../dp/B00C3MFG02

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 91b9kNuI0cL._SY550_.jpg (55,0 KB (Kilobytes), 82 visitas)
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación