MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Oct-2019, 09:59 #11
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 80 Post(s)
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 80 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, En ese caso podrias tratar de reducir la proteina y dejar fija la grasa.

La proteina, en exceso puede tambien generar neolipogenesis, aunque la gente no se lo crea....y tambien almacenarse subcutaneamente(mucopoliscaridos), etc, etc.....Me refiero que la teoria que si ingieres mucha proteina esta magicamente se disipa es un error.

Es evidente que solo alimentandote de proteina y verdura, casi que revientas antes de llegar a un superavit, pero cuando ingieres comida normal y estas en superavit, puede ser muy negativo a nivel salud..y de hecho lo es, que en ese superavit consumas un exceso de proteina.

No existe mejor salud glucemica que aquella que manejas hidratos....lo que no podemos hablar de salud glucemica, de sensibilidad cuando no manejas ni los limites "saludables/normales" de carbohidratos....esto es como si te metes en un pulmon de acero y dices que se te "ha curado" la alergia...pues vale, piensa lo que quieras, pero la realidad es otra...desconozco si es tu caso o no, pero por lo general en el sector mucha gente tiene carbofobia y apenas ingieren hidratos de carbono.

Un saludo
Pero eso de "saludables/ normales" y lo que dices de los hcs son conjeturas tuyas, sin fundamento.

Ya hay experiencia empírica con dietas bajas en hcs suficiente como para no poder decir que sean ni mejores ni peores. Tan sólo una opción nuricional más.

Y aún así, siguen siendo rarezas por mucho que se hable de ellas, que una cosa es el ruido en internet y otra la gente que las sigue.
Por ejemplo, en este foro, yo sólo veo el caso de Ceferino. Y Sprinter a veces cuando experimenta pero me da que varía mucho de forma de comer. O Potato en épocas muy puntuales.
Y si por el sector te refieres al culturismo- fitness la tendencia más corriente es lo contrario, dietas muy altas en hcs.
Antiguo 05-Oct-2019, 13:55 #12
Natural Nef Natural Nef no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Natural Nef Natural Nef no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Para mi el problema en cuanto a consumo de proteína no es la conversión en grasa en caso de excedente calórico ya que me cuesta comer para llegar a ese exceso de calorías.
Si me preocupa el no superar ciertos limites fijados para mi en 3gr por kilo, se que para la mayoría es mucho pero no veo que me afecte a nivel de urea y si que me de negativo el balance de nitrogeno que es en si mi duda del porqué.
En cuanto a hc no soy (creo yo) precisamente de los que huye de ellos, consumo de 5 a 6 gr por kilo lo que entiendo no es poco, vale que 1 de ellos sea fibra pero no lo considero que sea esto precisamente carbofobia.
Lo que no puedo coincidir contigo es en "En general, lo veamos como lo veamos es aberrante el ingerir mucha proteina entrenar y no usar estas sustancias que aumentan la retencion de nitrogeno",cada uno tratamos de explotar nuestro potencial de un modo distinto y precisamente el consumo de esas sustancias facilitan la síntesis proteica y es la razón de que puedan llevar definiciones con tanta restricción
calórica que de hacerla un natural nos quedamos en chasis en dos asaltos.
Respecto a la grasa ando entre 1 y 1, 5 gr/ kg, estos datos son de lunes a viernes, los viernes ceno más a capricho y los findes solo respeto el desayuno y comida post entreno que es la segunda, de ahí lo que me apetezca, pongan o elija si lo hago fuera de casa cuando no estoy en definición.
Debo deducir que excreto más nitrógeno en función de mi supuesto exceso en cuanto a proteina que si tomara por ejemplo 2 gr por kilo pero no tanto como para que me afecte en rango de urea y si como para tener en ayunas balance de nitrogeno negativo? Como se come eso y como se soluciona sin esas sustancias si hay solución posible vía natural?subir mas hc y bajar proteínas no le encuentro paralelismo si no hay problema de urea, no sé ...
Saludos

Última edición por Natural Nef; 05-Oct-2019 a las 13:58
Natural Nef no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación