MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Oct-2019, 05:48 #11
revival revival no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
revival revival no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yates Ver Mensaje
Hola a todos,

Sera placebo, no lo se. Pero el caso es que sí que noto diferencia entre ir a entrenar después de 16 horas de ayuno, a ir con o sin bcaas.

Tal vez si en lugar de Bcaas la ingesta hubiera sido otro alimento serían las mismas sensaciones.. pero el.caso es que me está llendo bien. :)

Si realmente te sientan bien y estas con mas energy pues adelante,ya sea efecto placebo o no,yo los meto hace tiempo intraentreno con mas cosas eso si y tambien noto que me van bien.Los estudios la verdad es que me la traen al pairo,ya que cuando hay algun estudio favorable a algun suplemento ya salta la gente diciendo que estaran subvencionados por alguna marca de suples y tonterias de esas,por ejemplo este de la creatina POSTENTRENO...https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23919405

revival no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2019, 09:21 #12
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

El efecto de la toma post-entreno puede que si sea efecto placebo. El de la toma pre-entreno creo que no. La cuestión es que al tomarlas rompes el ayuno (no todo el mundo entrena bien en ayunas) y le metes nutrientes al cuerpo. Además, al ser aminoácidos se absorben casi inmediatamente. Efecto placebo no es, pero la cuestión es si no conseguirías el mismo efecto simplemente comiendo algo 1-2 horas antes de entrenar. De todas formas, yo me sumo a lo dicho por otros foreros; si te funciona es bueno que lo tomes, sea por efecto placebo o por un efecto real.

Yo nunca he tomado BCAA's y soy un poco escéptico respecto a sus virtudes. Por una parte, porque no son pocas las personas entendidas a las que les he oído decir que son un timo (ojo, que también he visto a mucha gente que sabe decir que funcionan). Por otra, porque a los suples me gusta buscarle la lógica. Entender, con mis escasos conocimientos, como buenamente pueda qué hacen y por qué mecanismos actúan. Y las BCAA's cuando le busco la lógica encuentro más argumentos para negar su utilidad que para confirmarla.

Para la recuperación post-entreno y para el pre-entreno, que son uno de sus supuestos usos, no les veo la utilidad. No veo qué razón tienen para ser mejores que algún alimento con proteínas completas (que ya tienen BCAA's y otros aminoácidos). Los usos que sí le veo, no solo a las BCAA's sino a todos los aminoácidos, derivan del hecho de que se absorben de manera casi inmediata. Eso los convierte en algo que permite obtener "energía rápida". Intra-entreno podrían ser útiles, para reponer energías a mitad de entreno (con un alimento convencional no lograrías nada, porque para cuando absorbieras los nutrientes ya habrías acabado el entreno), cuando ya vas decayendo un poco. A parte de esto, solo se me ocurren situaciones muy específicas; por ejemplo, para obtener nutrientes si eres de los que tiene que irse a entrenar a toda hostia por la mañana sin que te dé tiempo a desayunar (ni a digerir el desayuno si tuvieras tiempo para tomarlo) o para reponer fuerzas rápdiamente antes de una competición una vez has pasado por el pesaje.
Dr_Prozac no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2019, 14:14 #13
yates yates no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por revival Ver Mensaje
Si realmente te sientan bien y estas con mas energy pues adelante,ya sea efecto placebo o no,yo los meto hace tiempo intraentreno con mas cosas eso si y tambien noto que me van bien.Los estudios la verdad es que me la traen al pairo,ya que cuando hay algun estudio favorable a algun suplemento ya salta la gente diciendo que estaran subvencionados por alguna marca de suples y tonterias de esas,por ejemplo este de la creatina POSTENTRENO...https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23919405

tiens razón !!!
Antiguo 08-Oct-2019, 14:39 #14
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr_Prozac Ver Mensaje
El efecto de la toma post-entreno puede que si sea efecto placebo. El de la toma pre-entreno creo que no. La cuestión es que al tomarlas rompes el ayuno (no todo el mundo entrena bien en ayunas) y le metes nutrientes al cuerpo. Además, al ser aminoácidos se absorben casi inmediatamente. Efecto placebo no es, pero la cuestión es si no conseguirÃas el mismo efecto simplemente comiendo algo 1-2 horas antes de entrenar. De todas formas, yo me sumo a lo dicho por otros foreros; si te funciona es bueno que lo tomes, sea por efecto placebo o por un efecto real.

Yo nunca he tomado BCAA's y soy un poco escéptico respecto a sus virtudes. Por una parte, porque no son pocas las personas entendidas a las que les he oÃdo decir que son un timo (ojo, que también he visto a mucha gente que sabe decir que funcionan). Por otra, porque a los suples me gusta buscarle la lógica. Entender, con mis escasos conocimientos, como buenamente pueda qué hacen y por qué mecanismos actúan. Y las BCAA's cuando le busco la lógica encuentro más argumentos para negar su utilidad que para confirmarla.

Para la recuperación post-entreno y para el pre-entreno, que son uno de sus supuestos usos, no les veo la utilidad. No veo qué razón tienen para ser mejores que algún alimento con proteÃnas completas (que ya tienen BCAA's y otros aminoácidos). Los usos que sà le veo, no solo a las BCAA's sino a todos los aminoácidos, derivan del hecho de que se absorben de manera casi inmediata. Eso los convierte en algo que permite obtener "energÃa rápida". Intra-entreno podrÃan ser útiles, para reponer energÃas a mitad de entreno (con un alimento convencional no lograrÃas nada, porque para cuando absorbieras los nutrientes ya habrÃas acabado el entreno), cuando ya vas decayendo un poco. A parte de esto, solo se me ocurren situaciones muy especÃficas; por ejemplo, para obtener nutrientes si eres de los que tiene que irse a entrenar a toda hostia por la mañana sin que te dé tiempo a desayunar (ni a digerir el desayuno si tuvieras tiempo para tomarlo) o para reponer fuerzas rápdiamente antes de una competición una vez has pasado por el pesaje.

Hola!! realmente al tomar bcaas rompiendo el ayuno no noto absolutamente nada a nivel estomacal, cero pesadez; pero si por el contrario me tomo una pechuga o algún alimento que lleve proteÃnas pues sà que noto la digestión. Ese es el principal motivo de tomar bcaas, por lo que tu comentabas, la fácil asimilación.
Antiguo 08-Oct-2019, 16:57 #15
pedro69 pedro69 no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 36 Post(s)
pedro69 pedro69 no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Si los notas mételos, yo tmb los meto aveces(hace tiempo k no meto suples ,solo protes) porque los noto algo.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación