MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 08:31 #4921
Arrow Arrow no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Hola!

Quiero comprar un pedido a China, a poder ser evitando aduanas, aunque creo que es complicado.

Alguien sabe si esto es cierto o hay alguna actualización?

https://www.diariosur.es/sociedad/pu...123932-nt.html

Para que no te pare aduanas un pedido debe ser inferior a 22€?? Por qué es un importe muy pequeño.

Y si lo paran y la empresa es DHL Fedex UPS o cualquiera de esas y tienes que pagar, te lo hace pagar el repartidor en casa o algún tipo de gestión desde aduanas?

Gracias
Arrow no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 09:09 #4922
Tyhr Tyhr no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 75 Post(s)
Tyhr Tyhr no está en línea
Cooperador

Mentioned: 75 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrow Ver Mensaje
Hola!

Quiero comprar un pedido a China, a poder ser evitando aduanas, aunque creo que es complicado.

Alguien sabe si esto es cierto o hay alguna actualización?

https://www.diariosur.es/sociedad/pu...123932-nt.html

Para que no te pare aduanas un pedido debe ser inferior a 22€?? Por qué es un importe muy pequeño.

Y si lo paran y la empresa es DHL Fedex UPS o cualquiera de esas y tienes que pagar, te lo hace pagar el repartidor en casa o algún tipo de gestión desde aduanas?

Gracias
Si te sirve de ayuda, yo llevo un par de pedidos a purebulk que aduanas le mete 37€ de "multa" directamente; antes me salía en adtpostales y tener que tramitarlo yo todo (la típica carta que te llega y demás), ahora directamente no te envían nada y te cobra el cartero.

Saludos.
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 10:09 #4923
Rambo Rambo no está en línea
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Rambo Rambo no está en línea
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Madre mía.
Borro la paja y solo dejo algunas de tus perlas cultivadas.

El deporte, o la actividad física un poco estructurada, que es algo más exacto más que un hobbie es un sucedáneo de la actividad física básica que no hacemos.
Del mismo modo que llevas unas prácticas higiénicas, así deberíamos llevar unas pautas de actividad.
Evidentemente si lo que haces lo que supone es que te añade mas estrés, fatiga y malestar, tienes que parar y pensar en qué estás haciendo.
Pero esto es algo extremadamente individual. Cada persona tiene una tolerancia, un base previa, unas circunstancias diferentes, etc.
Y desde luego, si es una dependencia vas por mal camino. Si eres un tarado que cree que no puede pasar sin entrenar una semana, un mes, o lo que sea, el problema es tuyo, no de la actividad física.

Y con respecto a los "referentes" la cosa es de coña. A tí te gusta poner ejemplos de las rrs y eliges a los más extremos, frikis y raros.
Pero mira los seguidores que tienen, porque no son referentes de nada ni nadie.
El mismo Marcos, al que tanto despellejas, en instagram no tiene ni 200.000 seguidores.
Y no digo el resto de los que pones, que tienen aún menos, salvo el tal Sergio Peinado ese que se nota desde el minuto 1 de sus videos que es un transtornado.

Pero bueno, al margen de tus opiniones excéntricas el considerar la actividad física y deportiva como curativa, como solución a muchos problemas, es algo que se va extendiendo cada vez más.
Sin ser superhéroes, sin buscar nuestros límites, ni mejores versiones de nosotros mismos, sin gilipolleces de esas.
Sencillamente haciendo cosas que te gustan, con el nivel de exigencia que te parezca bien y adaptándolo a cada momento de tu vida.
Para mantener las muchas capacidades que se pierden si no se trabajan un poco.

Y lee uno esto y flipa.
¿Cuántos años tienes?
¿Antes de leer a sethh no sabías que puedes comer como quieras, no tomar todos los días X gr de proteina, que se puede disfrutar de la comida, etc?

Y has cambiado de comer exactamente 1,8- 2 gr x kg de proteina a "clavado a 1 ó 1.1g/kg ".
Lo clavas, ¿no? Gran progreso, sí.

En fin, no digo nada...madre mía.
Cita:
La verdad es que siempre me sorprende.
Pone de ejemplo a mucha gente de rrs que son unos raros sin apenas seguidores ni nada, salvo el Peinado, que ese sí es un perturbado de manual.
Aparte de que no hay que creerse todas las películas que cuentan los influencers. Bueno, ni la quinta parte.

Y con el ejercicio le pasa igual.
Parece que o haces las cuatro chorradas que dice él, jugar a alguna cosa en plan dominguero, andar, dar saltos en una cama elástica (esto debe de ser tan divertido como que te saquen una muela), etc.
Y la cosa parece que es o haces eso, o pasas a hacer crossfit a nivel de competición, o a entrenar como Tarrako, o a correr maratones y hacer ironman...

Anda que no hay matices y gradaciones para elegir según te venga bien...

Pero bueno, sethh es un gurú como los que critica.
Uno más de los que te dicen cómo debes de comer, entrenar, vivir, etc.
Y como todos los gurús, se pone siempre de ejemplo. Nadie sabe hacer las cosas bien salvo él.
Lo único que no se gana la vida con ello, pero es igual de chapas que cualquiera de estos pesados.

jajajajajaja, pero por qué? joder, lo pones como un p*** psicópata eh jajajaj.

A mi me cae bien, parece buen chico. Y veo que su método está muy bien para gente sedentaria y por eso llega a todo el mundo. Al final predica el moverse más y salir a toda costa del sedentarismo culpabilizándolo de muchos males (opinión similar a la tuya también).

Es verdad que el chaval se ve así rarete, pero en plan bonachón. Pero de ahí a que sea un trastornado.. jajaja.

Me interesa saber por qué lo dices. Me ha resultado curioso.

Un saludo.
Rambo no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 10:20 #4924
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 156 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rambo Ver Mensaje
jajajajajaja, pero por qué? joder, lo pones como un p*** psicópata eh jajajaj.

A mi me cae bien, parece buen chico. Y veo que su método está muy bien para gente sedentaria y por eso llega a todo el mundo. Al final predica el moverse más y salir a toda costa del sedentarismo culpabilizándolo de muchos males (opinión similar a la tuya también).

Es verdad que el chaval se ve así rarete, pero en plan bonachón. Pero de ahí a que sea un trastornado.. jajaja.

Me interesa saber por qué lo dices. Me ha resultado curioso.

Un saludo.
Uf, sethh hizo una caricatura de muchos de estos influencers como de gente que ha tenido problemas, complejos, o incluso que los tienen pero dan consejos, hablan de como superarlos, etc. Yo no lo creo así, salvo algunas excepciones (por ejemplo, eas chica Rosa, que es completamente obsesiva y contradictoria)

Y en el caso de este chaval me parece evidente que tiene transtornos alimentarios
- Por los atracones que se pega.
Hace unos retos horrorosos de comer como un cerdo, hasta reveentar
- Por como habla de mucha comida. Es de los que crean remordimientos a la gente por saltarse dietas o comer según qué cosas.
- Sus cambios de aspecto. Pasa en poco tiempo de fanegas a definido.
Eso e sí no sería raro, pero siempre da la impresión de que va a extremos. Como de que no lo controla.
O sea, que sea abandona por completo y luego se pasa al extremo opuesto.

Pero para mí lo primero sobre todo. No hablo de que se meta una comilona, si no esos videos en los que se atiza 10.000 kcal de lo que sea.
Eso es algo que no tiene sentido alguno en su caso. No vive, como algunos, de atracarse a comer para colgar videos. Se supone que es un preparador sensato y que da consejos de entrenamiento, nutricionales, etc.
Antiguo Ayer, 12:26 #4925
artufisio artufisio no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
artufisio artufisio no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
La verdad es que siempre me sorprende.
Pone de ejemplo a mucha gente de rrs que son unos raros sin apenas seguidores ni nada, salvo el Peinado, que ese sí es un perturbado de manual.
Aparte de que no hay que creerse todas las películas que cuentan los influencers. Bueno, ni la quinta parte.

Y con el ejercicio le pasa igual.
Parece que o haces las cuatro chorradas que dice él, jugar a alguna cosa en plan dominguero, andar, dar saltos en una cama elástica (esto debe de ser tan divertido como que te saquen una muela), etc.
Y la cosa parece que es o haces eso, o pasas a hacer crossfit a nivel de competición, o a entrenar como Tarrako, o a correr maratones y hacer ironman...

Anda que no hay matices y gradaciones para elegir según te venga bien...

Pero bueno, sethh es un gurú como los que critica.
Uno más de los que te dicen cómo debes de comer, entrenar, vivir, etc.
Y como todos los gurús, se pone siempre de ejemplo. Nadie sabe hacer las cosas bien salvo él.
Lo único que no se gana la vida con ello, pero es igual de chapas que cualquiera de estos pesados.
Aquí pienso que te equivocas sobremanera increpando a sethh de esa forma, precisamente él siempre defiende que debemos ser nosotros los que tomemos las riendas de nuestros hábitos/entreno/comida/decisiones (inserta aquí lo que te de la gana) y no ser guiados por fuerzas místicas/guruses/creencias falsas/broscience (inserta aquí lo que te de la gana también) y eso, aunque tú Leroy lo veas cómo algo normal que todo el mundo debería ser autosuficiente, hoy en día, en este mundo de tecnología y redes sociales, la gente ve, lee y/o experimenta algo y lo convierte en su religión/filosofía, lo predica a su entorno cercano (vengo de una facultad de fisioterapia y CAFYD y esto lo veo a diario) y no se dan cuenta de el DAÑO que pudieran estar haciendo a medio/largo plazo inculcando ciertos hábitos (ingesta calórica por debajo de los estipulado sobre todo, lo veo muchísimo, entrenos en muchos casos demoledores).

Por eso y, aunque no considero a sethh mi Dios ni mi gurú, y evidentemente tiene sus rarezas/hábitos que a algunos de nosotros no se nos pasaría nunca hacer por muy sanos que sean (todos tenemos este tipo de rarezas), sí creo que ofrece un enfoque mucho más llevadero para toda una vida y aporta datos realmente útiles y significativos que, para gente analista y razonable, son de mucha utilidad y nos ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva, sin más.
artufisio no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 12:50 #4926
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por artufisio Ver Mensaje
Aquí pienso que te equivocas sobremanera increpando a sethh de esa forma, precisamente él siempre defiende que debemos ser nosotros los que tomemos las riendas de nuestros hábitos/entreno/comida/decisiones (inserta aquí lo que te de la gana) y no ser guiados por fuerzas místicas/guruses/creencias falsas/broscience (inserta aquí lo que te de la gana también) y eso, aunque tú Leroy lo veas cómo algo normal que todo el mundo debería ser autosuficiente, hoy en día, en este mundo de tecnología y redes sociales, la gente ve, lee y/o experimenta algo y lo convierte en su religión/filosofía, lo predica a su entorno cercano (vengo de una facultad de fisioterapia y CAFYD y esto lo veo a diario) y no se dan cuenta de el DAÑO que pudieran estar haciendo a medio/largo plazo inculcando ciertos hábitos (ingesta calórica por debajo de los estipulado sobre todo, lo veo muchísimo, entrenos en muchos casos demoledores).

Por eso y, aunque no considero a sethh mi Dios ni mi gurú, y evidentemente tiene sus rarezas/hábitos que a algunos de nosotros no se nos pasaría nunca hacer por muy sanos que sean (todos tenemos este tipo de rarezas), sí creo que ofrece un enfoque mucho más llevadero para toda una vida y aporta datos realmente útiles y significativos que, para gente analista y razonable, son de mucha utilidad y nos ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva, sin más.
Después de muchos años en este foro para mí sethh es un gurú más.

Lo principal es que él tiene la verdad.
Y los demás no. Eso se repite en 200.000 posts suyos.
Y se mete con el que corre, con el que hace crossfit, con el que hace pesas, no se salva ni uno que no haga lo que hace él.

¿Y qué hace él?
- Llegar a los 10k o 12k o mets o lo que toque por los medios que sean.
Andando, andando en casa, pedaleando en bici, remando
- Haciendo entrenos de 7- 10 minutos.
Cuando ha puesto alguno son risibles
- Yendo a la sauna. Y estirando en ella. Habría que verle
- Saltando en una minicama elástica. para el sistema lifático, blablabla
- Cuando puedas juegas al paddle, tenis, basket, lo que sea.

Y amenazando con terribels males al que se pase de esto.

Y luego la comida, come de todo (él tiene preferencia por la comida procesada) ajustándote a tus calorías pero sin contar, que ya me dirás cómo se hace.

Esto es lo fácil.
Luego ya podemos ir a lámparas de UVA, de infrarrojos, camas con tomas de tierra, quitar wifi y corriente, uso de mascarillas, hipoxia, y todas esas cosas con las que su discipulos se vuelven locos.

Si eso te parece llevadero, adelante.
A mí me parece más llevadero lo que hago yo. Entreno cuando me da la gana, como lo que me apetece y fin.
Pero claro, no soy gurú. No tengo la verdad de las cosas.
Tampoco lo pretendo porque lo que hagáis me da igual.

Y también ten en cuenta que seth, con sus frikadas, da para echar unas risas.
A mí me cae bien y lo que haga me resbala.
Antiguo Ayer, 14:32 #4927
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda, yo llevo un par de pedidos a purebulk que aduanas le mete 37€ de "multa" directamente; antes me salía en adtpostales y tener que tramitarlo yo todo (la típica carta que te llega y demás), ahora directamente no te envían nada y te cobra el cartero.

Saludos.
Si, gracias.
Antiguo Ayer, 17:44 #4928
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Hola sethh, me metí en la aplicación que comentastes de redrush, tú sigues esas pautas? Parece que son si buscas energía o alguna disfunción más cerca y más minutos y si solo es piel pues más lejos y menos riempo? Ellos mismos ponen estás pautas en su página
Tiempo de tratamiento por área: 7-10 minutos

Irradiancia:

> 250 mw / cm2máx.
100.5 mw / cm2a 6 "-tejido profundo
47 mw / cm2a 18 "-energía
15 mw / cm2a 36 "-piel

Pero en esta página ponen otras cosas (que sinceramente a mí no me cuadran esos datos)
https://gembared.com/pages/frequentl...-questions-faq

Con unas irradiaciones de 132 mw/cm2 por 6 pulgadas y 98 me/cm2 por 12' y así sucesivamente. Realmente las pautas de esa aplicación serían viables o sigues otra guía??
También a ver si me comentas lo de los ojos , por qué se contradicen mucho. Que es beneficioso que mires, que es beneficioso pero ponte esto que te proteja..
Respuesta

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación