MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Mar-2019, 06:56   #131
Josele_piro
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Yo me voy a ir unos días con Pekerman, a ver si me invita a su casa y su gimnasio y se me pega un poquito de "masitapek".

Yo soy muy disciplinada Pek, y soy muy buena

Un beso guapo
Pues avísame si vas, yo también soy muy disciplinado y bueno :), a ver voy y doy un poco por culo a Pek ( a ver si Pek me ayuda a salir un poco de la flaqueza ).

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
La porra viene de serie. Creo que tengo genética a lo Larry Scott de porra

Jamás la he especializado como tal, si acaso algunas semanas. Es más, lo que menos he hecho entrenando han sido días específicos de porra. Eso sí, estuve unos meses a FIII de dominadas supinas. Eso se nota. Con 3 series de curl con barra bien hechos se me ponen como piedras y me parece absurdo hacer más de la congestión y "dañados" que los noto. De hecho no me "arriesgo" a entrenarlos a menos de 15 repeticiones porque me duelen mientres hago los curls con barra, que parece poca cosa hacer series con 11,25 kg x lado, pero con una barra de 12-15 kilos y extendiendo el bíceps al máximo en cada repetición, a mí me los deja hechos polvo. La cabecita larga del tríceps también la tengo desarrollá.

Vente cuando quieras anais, pero tendrás que hacer menos cardio y más pesas, aunque pa las pesas que hago, menos cardio a secas

6-7 días a la semana, con mis superentrenos de 20-30' cada día.

La distribución más o menos es así, que le quiero dar prioridad al pecho y al hombro, aunque según la semana lo mismo la modifico algo:

- Lunes: pecho + deltoides lateral
- Martes: espalda (aquí suelo incluir algo de bíceps)
- Miércoles: hombro + tríceps
- Jueves: bíceps + femoral
- Viernes: pecho + deltoides lateral
- Sábado: cuádriceps + gemelo
- Domingo: descanso

Si entreno el domingo, divido el entreno del viernes en un día pecho + abdomen y otro hombro + tríceps, por ejemplo.

Esta distribución me parece cojonuda. Lo que quiero especializar a frecuencia 2 o 3, el resto 1.

Los entrenos son del estilo de los mojones que subo por aquí. Mojones con los que no paro de mejorar en marcas, por cierto ^^. Según me da le meto alguna pausa-descanso, superserie, descendente y poco más. Sinceramente más de 6 series en condiciones por grupo me parece perder el tiempo para las mínimas diferencias que va a haber si hiciese más. Prefiero repetir otro día otras 5-7 series si quiero mejorar algùn grupo en particular que hacer un mismo días más de 10 series.

Llevo meses sin variar apenas los ejercicios, algo que me parece clave para un natty, el progresar en x ejercicios a larguíiiiiiisimo plazo.
Si tuviera mas, ganas/tiempo, haría algo similar, pero prefiero f1 por movimiento, tmb creo clave, no variar demasiado de ejercicios, al menos una vez tienes cierto nivel. Aunque sigo creyendo, que si te haces mas duerte en un fondo, por ejemplo, vas a subir la marca de la banca.

En mi caso, años que llevo sin hacer sentadilla o banca, la ultima vez los probé have algo mas de un año, por pique con mi hermano, y pensaba que estaría hecho una mierda en esos movimientos, y para mi sorpresa, los tenía mejor que años atrás cuando los entrenaba directamente.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2019, 10:58   #132
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

El mojón de hoy:

Cita:
PECHO + DELTOIDES LATERAL

A. Press banca declinado:
- 1 x 35 67,5 kg (+5 rep)
- 2 x 10-12 77,5 kg
B. Fondos en paralelas: 2 x 12-15 (la primera con 10kg de lastre)
C. Cruce poleas invertido unilateral: 1 x 18 + 3 pausa-descanso

D. Elevaciones laterales en banco inclinado a 1 mano: 1 x 15 + 3 pausa-descanso
E. Elevaciones laterales en polea a 1 mano: 1 x 15 + 3 descendentes
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2019, 11:06   #133
Anais1
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Pues avísame si vas, yo también soy muy disciplinado y bueno :), a ver voy y doy un poco por culo a Pek
Déjate, que a mí ya me ha castigado sin cardio y a tí te pone a meter peso que no puedes recolectar tomates en un mes

Y como nos pegue con ese gacheto brazo por desobedecerle, nos deja finos

Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2019, 11:19   #134
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Déjate, que a mí ya me ha castigado sin cardio y a tí te pone a meter peso que no puedes recolectar tomates en un mes

Y como nos pegue con ese gacheto brazo por desobedecerle, nos deja finos

Jajajajajajajajja xDDDDDDDDD

La verdad que Pek, con ese brazal, te pega un mamporrazo que te deja fino, si

Entoces, pega mas que bageis aquí, a Almería. Pek puede usar el ”cardio” del invernadero como el cardio que dice que hace para secar, y tu, siendo como eres, aquí no te aburres. Y como seas como yo de picado, que solo me hace falta que me digan, “a ver quien acaba antes..” nos pegaríamos buenos piques, jeje, así aunque sea curro, se hace mas divertido de lo que parece ;)

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2019, 18:07   #135
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Cita:
PECHO + DELTOIDES LATERAL

A. Press banca declinado: 1 x 20 85 kg (+2 rep)
B. Fondos en paralelas: 1 x 10 22,5 kg
C. Cruce poleas: 1 x 15-18
D. Fondos en paralelas: 1 x 20 bw
E. Press banca declinado: 1 x 20
F. Cruce poleas invertido unilateral: 3 x 15/12/8

G. Elevaciones laterales sentado: 1 x 15 + al fallo de pie + 3 pausa-descanso de pie
H. Elevaciones laterales en polea a 1 mano: 1 x 15 por detrás + al fallo por delante
Menudo mojonazos de marcas que tengo en los ejercicios de pecho pero por lo menos no paran de mejorar
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación