MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 17:19   #9581
nikola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Usas google, alguna palabra clave o algún "comando" para google? Hay algun script?
Google es mucho más de lo que la gente imagina, el potencial es incalculable, bueno sí que lo es, ahí están como gigante tecnológico gracias a ello XD Yo sin ir más lejos lo usaba para buscar vulnerabilidades de forma masiva en sitios web.

Como mejor se aprende es ir introduciendo en tus búsquedas operadores poco a poco.

https://www.javiramosmarketing.com/c...squeda-google/
Antiguo Ayer, 17:57   #9582
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 462 Post(s)
Predeterminado

Hola, Yo creo que lo de buscar y el pedir cosas y saber como hacerlo para que te llegue, es "cultura general" de internet al menos...al igual que hablar ingles.

De todas formas, por lo que veo no es algo superado...en un foro de alopecia, hace tiempo, cuando salio el tema del dispositivo japones para el scalp....la gente estaba como loca y habia personas que pagban miles de euros por el dispositivo, cuando era mas simple y ridiculo pedirlo(yo de hecho tengo 2)....son cosas que a mi me parecen de pelicula y no veo claro que algo tan basico se tenga que enseñar y hasta donde habria que tirar hacia atras....tambien es verdad que yo soy de la primera generacion, me refiero que he vivido desde el inicio internet y he ido creciendo a medida que crecia todo.

Respecto al otro farmaco no toca via colinergica....de todas formas era un ejemplo de los muchos que hay para explicar el hecho del uso de distintos farmacos/suplementos....muchas veces es peor ni decir los nombres porque la gente los añade o los tiene en cuenta sin que para ellos sirvan o no tienen en cuenta como se deben usar y para que...de hecho en este foro, llevamos hablando miles de años de nevibolol, sartanes, etc, etc....y la gente que los ha añadido a sus protocolos ha sido porque los ha hecho suyos, me refiero que ha investigado y ha comprendido como funcionan estos farmacos y por que se usan, en que casos y donde se deben usar....y no simplemente el nombre y decir, esto se usa para tal porque se usa con tal farmaco...pues ese farmaco sirve "para secar"(por ejemplo) y lo añaden en cualquier escenario....evidentemente con fails tremendos.

Un saludo
Antiguo Ayer, 18:09   #9583
nikola
Cooperador

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
tambien es verdad que yo soy de la primera generacion, me refiero que he vivido desde el inicio internet y he ido creciendo a medida que crecia todo.
Entrabas a las BBS? Entrabas al irc hispano? Qué conex tenías? Yo creo que era el único en España que jugaba online al quake en el 96 con 300 de ping.
Antiguo Ayer, 18:33   #9584
realfitness
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Yo creo que lo de buscar y el pedir cosas y saber como hacerlo para que te llegue, es "cultura general" de internet al menos...al igual que hablar ingles.

De todas formas, por lo que veo no es algo superado...en un foro de alopecia, hace tiempo, cuando salio el tema del dispositivo japones para el scalp....la gente estaba como loca y habia personas que pagban miles de euros por el dispositivo, cuando era mas simple y ridiculo pedirlo(yo de hecho tengo 2)....son cosas que a mi me parecen de pelicula y no veo claro que algo tan basico se tenga que enseñar y hasta donde habria que tirar hacia atras....tambien es verdad que yo soy de la primera generacion, me refiero que he vivido desde el inicio internet y he ido creciendo a medida que crecia todo.

Respecto al otro farmaco no toca via colinergica....de todas formas era un ejemplo de los muchos que hay para explicar el hecho del uso de distintos farmacos/suplementos....muchas veces es peor ni decir los nombres porque la gente los añade o los tiene en cuenta sin que para ellos sirvan o no tienen en cuenta como se deben usar y para que...de hecho en este foro, llevamos hablando miles de años de nevibolol, sartanes, etc, etc....y la gente que los ha añadido a sus protocolos ha sido porque los ha hecho suyos, me refiero que ha investigado y ha comprendido como funcionan estos farmacos y por que se usan, en que casos y donde se deben usar....y no simplemente el nombre y decir, esto se usa para tal porque se usa con tal farmaco...pues ese farmaco sirve "para secar"(por ejemplo) y lo añaden en cualquier escenario....evidentemente con fails tremendos.

Un saludo
Hola:

Sí, es algo de cultura general pero la cultura que tienes tú es bastante diferente al de mucha otra gente. Valora que mi abuelo todavía hace cheques para cobrar la pensión y en Inglaterra he trabajado con clientas con demencia con 10 años más que usaban contacless y de similar edad usando tablets cuando en mi casa mi madre es incapaz de poner a funcionar el DVD. De hecho haciendo memoria, mi abuela mientras vivía siempre me pedía que le marcara los números del telefóno porque ella no sabía xddd O bueno, que no quería aprender... Eso es otra historia.

Pero sobre las compras en Internet yo nunca tuve necesidad de hacerlas hasta meterme en el mundo fitness y fue para pedir proteinas. Yo creo que lo normal es comprar siempre en el mismo mercado, no hacer investigaciones, ni comprar en distintos puestos. Con el tiempo la curiosidad por nuevos productos ha acabado invadiéndonos pero sigue siendo algo infrecuente... Yo estoy en contacto con chicos ahora de 18 a 20 años y muchos prefieren ir a una librería a comprar los libros de texto que pedirlos por Internet aunque salgan más baratos por "si acaso me lo envían mal". Y bueno, también he visto a chicos de esas edad no manejarse bien con el móvil o tener poblemas con tablas de excell. pero es algo como bien dices de cultura general. Si nadie te ha enseñado... poco puedes hacer xdd bueno aprender por tu cuenta, el problema es que todo el mundo lo considere algo elemental. Si mi madre se enterara de que tuve que buscar en INternet hace no mucho como coser un botón se reiría de mi xD

tema esos productos a mi me gusta como lo expones, porque es como una especie de acertijo de periódico en donde tenías que acertar la palabra oculta. El problema es que luego no hay forma de saber si has acertado. De hecho yo gracias a eso aprendí algo nuevo sobre cierto fármaco que bloquea la síntesis de ARN y lo comentaste para casos concretos de dbol. Evidentemente si dices el nombre, o incluso las iniciales y la gente lo icnorpora porque sí puede ser un fail tremendísimo.

De todas formas, una pregunta. El saber cosas tan peculiares sobre los fármacos en tu caso viene de estudios, foros o por haber leído manuales y libros de farmacología tipo el Florez?

Antiguo Ayer, 19:52   #9585
Alexx
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

He comprado Saccharomyces boulardii de NowFoods, que el principio activo es el del Ultra Levura. El mejor momento para tomarlo sería en ayunas como cualquier probiotico?
Alexx no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación