MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Feb-2019, 11:02   #541
Anais1
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Yo creo Leroy que depende del estímulo que tengamos.
Para unas personas es más difícil abandonar cierto hábito o adquirir uno y para otras, otro.

No creo que uno determinado sea más complejo para todos.
Pones un ej que cóncretamente en este foro no sería difícil fíjate, por lo importante que es para muchos un estado de forma. Sin embargo, si hacemos un repaso por otros aspecto de la vida de esas mismas personas, pues cojearemos en otros muchos aspectos ;)

Dices lo del peso y la dificultad porque hay que comer cada día .... te pongo un ej, mi caso. El otro día me peso y veo que peso 72, yo no estoy gorda y si me ves, se me ve bien. Pero pensaba el otro día que tengo un abandono en ciertos aspectos relacionados con la salud, por ej, mantenerme en peso más bajo que es mejor para mis articulaciones y en general, vaya!, comer mejor bajando la cantidad de grasas que me meto, que son una burrada, dejar de tomar esas copitas de alcohol, que como bien dices en el otro hilo, no reportan nada beneficioso y así, un largo etc ... este finde pensaba y determiné: hasta aquí ... me he propuesto adelgazar 10 kgs de aquí a junio, no beber ni una gota de alcohol, pasar a comer de forma más saludable y equilibrada .... en mi caso es un cambio de hábitos porque sé que me son perjudiciales, no porque experimente ni vaya a experimentar una mejoría de forma inmediata en casi ningún plano.

Y qué tengo que hacer? pues lo que dices, cambiar hábitos alimenticios, y las tentaciones están ahí fuera para mí también, eh!, y en mi caso, qué? hacer más actividad física? ....

Con esto te vengo a decir que la deshabituación no tiene porqué encontrar la gratificación de forma inmediata, basta que sea lo suficientemente poderosa la razón para que determines llevarla a cabo y pongas empeño en ello. No hay que ver la recompensa de forma tan inmediata Leroy ;)

En lo último estoy totálmente de acuerdo, lo más importante es la prevención, sin lugar a dudas y parece que falla.
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 11:37   #542
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 53 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Yo creo Leroy que depende del estímulo que tengamos.
Para unas personas es más difícil abandonar cierto hábito o adquirir uno y para otras, otro.

No creo que uno determinado sea más complejo para todos.
Pones un ej que cóncretamente en este foro no sería difícil fíjate, por lo importante que es para muchos un estado de forma. Sin embargo, si hacemos un repaso por otros aspecto de la vida de esas mismas personas, pues cojearemos en otros muchos aspectos ;)

Dices lo del peso y la dificultad porque hay que comer cada día .... te pongo un ej, mi caso. El otro día me peso y veo que peso 72, yo no estoy gorda y si me ves, se me ve bien. Pero pensaba el otro día que tengo un abandono en ciertos aspectos relacionados con la salud, por ej, mantenerme en peso más bajo que es mejor para mis articulaciones y en general, vaya!, comer mejor bajando la cantidad de grasas que me meto, que son una burrada, dejar de tomar esas copitas de alcohol, que como bien dices en el otro hilo, no reportan nada beneficioso y así, un largo etc ... este finde pensaba y determiné: hasta aquí ... me he propuesto adelgazar 10 kgs de aquí a junio, no beber ni una gota de alcohol, pasar a comer de forma más saludable y equilibrada .... en mi caso es un cambio de hábitos porque sé que me son perjudiciales, no porque experimente ni vaya a experimentar una mejoría de forma inmediata en casi ningún plano.

Y qué tengo que hacer? pues lo que dices, cambiar hábitos alimenticios, y las tentaciones están ahí fuera para mí también, eh!, y en mi caso, qué? hacer más actividad física? ....

Con esto te vengo a decir que la deshabituación no tiene porqué encontrar la gratificación de forma inmediata, basta que sea lo suficientemente poderosa la razón para que determines llevarla a cabo y pongas empeño en ello. No hay que ver la recompensa de forma tan inmediata Leroy ;)

En lo último estoy totálmente de acuerdo, lo más importante es la prevención, sin lugar a dudas y parece que falla.
Bueno, tu caso es peculiar, ya has pasado por esto, no tienes problemas en hacer deporte, etc.
Otra cosa es coger a alguien que pesa 140 kg y ahora le dices que empieze a hacer deporte (cuando no puede ni atarse los cordones de los zapatos) y que cambie radicalmente de manera de comer.

Y la guasa es que suponiendo que haga todo eso, en unos meses de pronto ves que su metabolismo basal es bajisimo y que en vez de mantenerse con 2.500 kcal tiene que ingerir 2.000.
O sea, ser activo y para perder peso pasar casi hambre.

La otra opción es probar con dietas low carb y similares, que parece que sí le funcionan mejor a los obesos, pero que los nutricionistas ortodoxos no van a recomendar nunca. Ni los endocrinos. Y ojo, que en algún estudio mencionan que no tienen una gran adhesión a largo plazo para mucha gente...
Antiguo 19-Feb-2019, 11:07   #543
Leroy
Cooperador

Predeterminado 19/2

- 4 x 3´de intervalos mezclando paseos de animales, sentadillas, seiza, etc.
Lo que se me ocurra
- Estiramientos isométricos

En casa:
- 2 x 3´de rutinas de shin box. Hoy más dinámicas y haciendo giros, inclinaciones, etc.

Y luego
- 1h 30´de bjj
Antiguo 19-Feb-2019, 12:50   #544
Anais1
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Bueno, tu caso es peculiar, ya has pasado por esto, no tienes problemas en hacer deporte, etc.
Otra cosa es coger a alguien que pesa 140 kg y ahora le dices que empieze a hacer deporte (cuando no puede ni atarse los cordones de los zapatos) y que cambie radicalmente de manera de comer.

Y la guasa es que suponiendo que haga todo eso, en unos meses de pronto ves que su metabolismo basal es bajisimo y que en vez de mantenerse con 2.500 kcal tiene que ingerir 2.000.
O sea, ser activo y para perder peso pasar casi hambre.

La otra opción es probar con dietas low carb y similares, que parece que sí le funcionan mejor a los obesos, pero que los nutricionistas ortodoxos no van a recomendar nunca. Ni los endocrinos. Y ojo, que en algún estudio mencionan que no tienen una gran adhesión a largo plazo para mucha gente...
Jolín, vaya manera de restarme mérito
Pues me cuesta tela majo!
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 13:04   #545
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Jolín, vaya manera de restarme mérito
Pues me cuesta tela majo!
Jajaja, pero si no es eso, si no que desde que te conozco casi alguna vez te pasa esto.
Y luego te quedas como un pincel.
Jajaja.
Antiguo 19-Feb-2019, 19:29   #546
Leroy
Cooperador

Predeterminado 19/2

- 1 h de boxeo
Antiguo 20-Feb-2019, 07:30   #547
Leroy
Cooperador

Predeterminado 20/2

- 40´de carrera

En casa
- 2 x 3´con kettlebell de 16 kg
- 3´de shin box
- 3´de posición de salto de vallas
Antiguo 20-Feb-2019, 10:14   #548
Leroy
Cooperador

Predeterminado MMA

Un estudio curioso sobre las mma.
Más que nada buscando las pautas para luego hacer entrenamientos que transfieran bien.
Teniendo en cuenta que aúnan dos cosas un tanto diferentes, el golpeo y el cuerpo a cuerpo, cada uno de los cuales tiene diferentes ratios de ALTA/ BAJA intensidad.

ESTUDIO

"A partir de lo observado, los autores pudieron concluir que los combates de Artes Marciales Mixtas tienen un comportamiento de características intermitentes y que sus acciones de alta intensidad pueden durar de 6 a 14 segundos, seguidas de los esfuerzos de baja intensidad y la interrupción del combate que duran unos 46 a 62 segundos.

Además, se registró que durante los períodos de actividad, normalmente se dan 3 o 4 secuencias de acciones de combate de alta intensidad (de 6 a 9 segundos), 4 o 5 secuencias de acciones de combate de baja intensidad (de 15 a 18 segundos), 3 secuencias de trabajo de base de alta intensidad (que duran de 8 a 14 segundos) y de 2 a 5 secuencias de trabajo de base de baja intensidad (con una duración de 21 a 36 segundos)."
Antiguo 20-Feb-2019, 19:41   #549
Leroy
Cooperador

Predeterminado 20/2

- 1 h de boxeo
Antiguo Ayer, 11:21   #550
Leroy
Cooperador

Predeterminado 21/2

He bajado a la calle con los discos deslizantes y unas bandas

- Lo que se me ha ocurrido con los discos sin contar series ni nada.
- Trabajo de rotadores con bandas
- Wall slides y similares
- Pinos contra pared

En casa
- 3´de sentadillas
- 3´de shin box
- 3´de posición salto de vallas
- Estiramientos rápidos

Lo de los 3´de reloj me ha ido bien con la sentadilla y seiza así que lo haré hasta que consiga estar cómodo en shin box. De ahí pasaré a trabajo en 90/ 90.

Y luego
- 1h 30´de bjj

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación