MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Feb-2019, 17:13   #1
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 73 Post(s)
Predeterminado CK elevada siempre, tan grave es?

eh, eh, eh, eh, eeeeeeeeeeeeeeeeh?

Siempre qeu se entrene, claro, o sea, el 99,96% de tiempo, del año, de la vida en mi caso...

Sería como darse con un madero en el cartón y te duele y dices... bueno se que el dolor de cabeza es por el madero y no es un tumor, ni es nada importante...

Mis churris masters, fijo que la tienen elevada también y míralas que majas!!

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=75347

Última edición por Mr. Potato; 07-Feb-2019 a las 17:23
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2019, 17:50   #2
Leroy
Cooperador

Mentioned: 53 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
eh, eh, eh, eh, eeeeeeeeeeeeeeeeh?

Siempre qeu se entrene, claro, o sea, el 99,96% de tiempo, del año, de la vida en mi caso...

Sería como darse con un madero en el cartón y te duele y dices... bueno se que el dolor de cabeza es por el madero y no es un tumor, ni es nada importante...
Pero ¿qué te hace suponer que la tienes elevada?
Aparte no hay en absoluto consenso acerca de cuáles son los límites adecuados.
Antiguo 07-Feb-2019, 17:54   #3
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Pero ¿qué te hace suponer que la tienes elevada?
Aparte no hay en absoluto consenso acerca de cuáles son los límites adecuados.
Análisis xDD

Si descanso el día antes me da en rango, pero yo no descanso 7 días a la semana, solo descanso 1. Sin descansar me da alta, tampoco es que me de exageradamente alta como algunos que se van a 4 cifras, la mía es de 3, si no recuerdo mal nunca llegó a 500.
Antiguo 07-Feb-2019, 18:00   #4
Leroy
Cooperador

Mentioned: 53 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Análisis xDD

Si descanso el día antes me da en rango, pero yo no descanso 7 días a la semana, solo descanso 1. Sin descansar me da alta, tampoco es que me de exageradamente alta como algunos que se van a 4 cifras, la mía es de 3, si no recuerdo mal nunca llegó a 500.
Bueno, pero eso no es raro en gente que entrena con pesas.
La parte excéntrica del levantamiento es la que produce más daño muscular.
Con otro tipo de ejercicios no sucede tan fácilmente.
Yo no me preocuparía en absoluto.

Vamos, que te quedan dos telediarios pero por lo menos se feliz hasta que te mate la Calvin Klein, jaja.

En serio, no me preocuparía. Y si acaso iría a un médico deportivo acostumbrad a ver valores altos.
Antiguo 07-Feb-2019, 18:01   #5
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

583 xDD, teniendo en cuenta qeu peso poco.... valeeeeeeeeeeee

No es pa tanto, nooooooo?
Antiguo 07-Feb-2019, 18:05   #6
Anais1
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Pero eso es normal Potato si entrenas, eso ya lo sabes.
Yo también la tengo a veces elevada, pero todos sabemos por qué.
El propio médico te informa que es normal en estados de entrenamiento.

Y la bilirrubina alta? qué me dices? yo también la tuve, junto con hierro y ferritina bajos, propios, pues de lo que hacía entonces. Lo dejas y listo.
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2019, 20:58   #7
Lsmario27
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

la ck alta es normal en personas que hacemos ejercicio físico, según he podido ver en mí mismo, mientras más bajo tengamos el %graso más elevadas está la ck, supongo que tendrá algo que ver con el estrés al que sometemos el cuerpo en déficit+ejerciciofísico, si paro de entrenar un día o 2 y me repito analíticas me bajan los niveles de ck y las transaminasas.
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2019, 20:12   #8
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 423 Post(s)
Predeterminado

Hola, Esto no es sano.

Aunque se "suba" a las redes con honor y gloria, esto no es recomendable, ni saludable, no genera absolutamente ningun beneficio.

Lo mismo que si te dan una pedrada...que no pasa nada tampoco si es circunstancial, pero tampoco creo que sea necesario que te den una pedrada cada dia.

Esto me recuerda a muchos casos como ya el "mitico" de.
Mira tienes BUN altisimo, los niveles de amoniaco altisimos!!

Ya, bueno es porque tomo proteina en polvo y proteina a punta pala....como es por eso, no pasa nada :)...OK!!

Mira, tienes hipertrofia del ventriculo izquierdo. Es porque hago mucho deporte...como es por eso, no pasa nada :)...OK!!
* Cuidadooooooooo, cuidadooooooooooo que el minoxidilo puede generar(por el mismo mecanismo que el deporte) hipertrofia del ventriculo izquierdo. Es un efecto secundario y hay que vigilarlo.

Cuando se originan dolencias, patologias, sintomatologia por el deporte, no quiere decir que porque se sepa su causa todo esta bien.

En caso de la CK habra que ver que niveles, que peso de la persona y si siempre estan elevados los niveles de CK, etc, etc, etc...

Al igual que muchos toman cantidades ingentes de proteinas y no tienen ni BUN ni amoniaco alto, otros si...con la hipertrofia de ventriculo izquierdo tambien y con enzimas y otros marcadores igual.

Es falso que todo el mundo que hace deporte tiene niveles altos de CK...Ya os he puesto varias analiticas de atletas, velocistas españoles, alguno con record nacional, donde tienen niveles de CK de 350 o incluso menos y son deportistas con buena masa muscular y que entrenan y mucho, muchisimo, algunos soportando niveles de lactato que aqui nadie seria capaz de soportar, pero por su planificacion, por su adaptacion no generan esa inflamacion o ese "infarto".

..y hay gente de gym entrenando en plan normal con CK a 1000 e incluso mas altas.

Decir que no pasa nada o que es normal, me parece la tactica del avestruz que esconde la cabeza cuando ve el peligro.

Ocurre lo mismo que cuando haces un CGM a alguien y como come 6 veces, como entrena a full, etc, etc, etc...tiene una curva de prediabetico y la respuesta es...claro es que esto o es que lo otro o es lo de mas lejos.

Un obeso, empieza a tener problemas cuando el tejido adiposo se inflama, cuando esta constantemente inflamado, esa inflamacion esteril es problematica y genera una serie de transtornos metabolicos.

El tejido muscular "no se libra" tampoco y no es un tejido blindado que se pueda inflamar ad libitum como mucha gente cree y los niveles de CK, entre otros marcadores, son predictores de si te estas pasando o no.

* Esto si hablamos de salud y calidad de vida...que la gente cuando se habla de esto, se piensa que son chorradas porque la gente con CK altas por deporte no muere y no van cayendo por la calle redondos...Claro que no, pero ni los obesos jaajajajaj....lo que habria que ver es toda esta gente, la calidad de vida y los achaques y sintomatologia que padecen....que no todo lo que veis en el IG de gente que aparentemente esta disfrutando de la vida y asintomatica "aparentemente" se corresponde con lo que padecen y lo soportan a nivel fisico y psiquico.

Eso si, si estas sano, feliz, sin sintomatologia ninguna y tu calidad de vida es optima, aunque tengas las CK altas o tengas niveles elevadisimos de amoniaco, etc, etc, etc... da lo mismo, porque estas bien y por lo que sea, tu sistema es capaz de equilibrar eso....esto lo podemos extrapolar a todo en general.

Un saludo
Antiguo 08-Feb-2019, 20:24   #9
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Yo no entreno al fallooooooo subo las escaleras a saltos da igual si hago pata o porra, no aniquilo el músculo, no sé por qué me sale la ck alta, la verdad, debería darme 69.

Solo leí hasta el vídeo y me subió el cortisol.

Voy a concentrarme para leer el resto... No pasa nada es sethh, se lo que va a decir, le conozco muy bien, se lo que va a decir, tranquilo... No pasa nada potato, tranquilo... Respira tranquilo... No pasa nada es sethh, se lo que va a decir, le conozco muy bien, se lo que va a decir, tranquilo... No pasa nada potato, tranquilo... Respira tranquilo...
No pasa nada es sethh, se lo que va a decir, le conozco muy bien, se lo que va a decir, tranquilo... No pasa nada potato, tranquilo... Respira tranquilo... No pasa nada es sethh, se lo que va a decir, le conozco muy bien, se lo que va a decir, tranquilo... No pasa nada potato, tranquilo... Respira tranquilo... No pasa nada es sethh, se lo que va a decir, le conozco muy bien, se lo que va a decir, tranquilo... No pasa nada potato, tranquilo... Respira tranquilo... No pasa nada es sethh, se lo que va a decir, le conozco muy bien, se lo que va a decir, tranquilo... No pasa nada potato, tranquilo... Respira tranquilo...

Última edición por Mr. Potato; 08-Feb-2019 a las 20:29
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2019, 20:31   #10
janfri
Cooperador

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

excelente post sethh!!!

añadir solo que con el paso de los años, esos esfuerzos, se pagan y luego hay comentarios tipo: "que raro que le pasase eso si siempre fue un deportista..."

ser deportista no te protege de todo, y en muchos casos te envejece mas, o es contraproducente.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación