![]() |
![]() |
#21 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 26-May-2011
|
![]()
4 horas benito, joder ni con chasca..
1 hora 5-6 dias semana (lo que entrenamos algunos), son 6 horas semanales. si tu entrenas 3 horas, por entrenar otras 3 tampoco te quita demasiado tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
"NeneSeco"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 08-June-2010
Mentioned: 8 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 21-January-2007
|
![]()
le faltao el respecto en algun momento? y eso de fuerte creo que sobra!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Travesti y toxicómano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 19-April-2009
Mentioned: 8 Post(s)
|
![]()
Hoy hice la rutina de hombros casi al completo. Al terminar el 1er ejercicio -Elevaciones laterales 8×20,15,12,10,10,8,12,25- noté por primera vez en mi puta vida una zona localizada de los hombros pidiendo una ambulancia urgente.
No pude hacer las "aberturas inversas en máquina pec deck" porque no tenemos esa máquina en el gym y no vi forma digna de sustituir el ejercicio tumbado en un banco boca abajo con mancuernas (son demasiado bajos y no se puede realizar el recorrido completo sin que las mancuernas peguen en el suelo). Al final hice esta mamonada, que con mancuernas de 3kg me dejó pidiendo una segunda ambulancia. ![]() LOL! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Mentioned: 6 Post(s)
|
![]()
Es para los rotadores del hombro, no viene mal trabajarlos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 18-October-2011
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]()
Intru ,las aberturas en maquina peck deck son pajaros, hazlos con mancuernas
![]() |
#28 |
Cogiéndole gustillo al foro.
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 18-December-2017
|
![]()
buena rutina,que venia en un numero de Musclemag,que tengo en casa;revista que por cierto en España ya no se edita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 17-May-2015
Mentioned: 9 Post(s)
|
![]()
Me parece una rutina average como otras 26626161 con excesivo volúmen, poca frecuencia y que te hará crecer si tienes genética y metes chasca como te haría crecer cualquiera de las otras iguales.
Yo lo que quiero ver es las rutinas de frecuencia 7 que dice Raúl Carrasco que hacen los pros. Esto ya me parece basura anticuada.
![]() |
#30 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mentioned: 35 Post(s)
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|